Qué os parece este almuerzo?

https://ibb.co/m92R1d

Mi cena de ayer. En la foto falta una papa que me comí antes en lo que se hacian las otras porque tenia mucha hambre.

3 PAPAS (unos 700 gramos)
250 Gramos de Pata al horno.
Calabazín (150 gramos)
Tomate

Todo al horno
 
https://ibb.co/m92R1d

Mi cena de ayer. En la foto falta una papa que me comí antes en lo que se hacian las otras porque tenia mucha hambre.

3 PAPAS (unos 700 gramos)
250 Gramos de Pata al horno.
Calabazín (150 gramos)
Tomate

Todo al horno

Que pinta compañero, las papas en concreto me encantan al horno.

Y la pata al horno tiene que estar muy buena.
 
A ver, le echas sal, pimienta y orégano y están brutal. Además, desde cuándo la aceite de oliva no es un alimento limpio?
 
A ver, le echas sal, pimienta y orégano y están brutal. Además, desde cuándo la aceite de oliva no es un alimento limpio?

El aceite de oliva es oro líquido, calidad y grasa sana. Creo que se entendió mal. Me refiero a que debí ponerle algo de aceite para darle sabor, ya que comer tan limpio me aburre. pero me refería que el aceite le da su toque, siendo muy sano.
 
Nada de salsas, refrescos, ...

Salsas no es igual a refrescos. Las salsas pueden ser muy saludables y fortificantes, los refrescos son una mierda tóxica.
Una salsa que tenga un poco de gordura, tomate, cebolla, ajo, pimentón, hierbas picadas es un puta alimento.

Si uno evita:
refrescos
azucar
cereales refinados
comidas para microondas
Eso es comer saludable.

Las salsas sólo no son limpias si te caen la camisa
 
Las salsas sólo no son limpias si te caen la camisa

se referiran a salsas como la mayonesa,que si es casera solo es aceite y huevo,pero si es industrial esta llena de aditivos,conservantes,estabilizantes y demas cosas,asi no es una salsa ""limpia""
 
Salsas no es igual a refrescos. Las salsas pueden ser muy saludables y fortificantes, los refrescos son una mierda tóxica.
Una salsa que tenga un poco de gordura, tomate, cebolla, ajo, pimentón, hierbas picadas es un puta alimento.

Si uno evita:
refrescos
azucar
cereales refinados
comidas para microondas
Eso es comer saludable.

Las salsas sólo no son limpias si te caen la camisa

jajajajj Está bien
 
Atrás
Arriba