Avena cocida

Entre los beneficios de la avena cruda tenemos los ya mencionados de bajar el colesterol malo, controlar los niveles de azúcar en sangre y bajar la presión arterial. También ayuda a regular los movimientos intestinales y mantener el peso adecuado.

Es una fuente importante de hidratos de carbono, por lo que brinda la energía suficiente para aquellas personas que se dedican al deporte. Promueve la salud de los nervios y se lo considera uno de los alimentos más importantes para la longevidad, ya que sus fitonutrientes y ácidos grasos permiten a nuestro cuerpo luchar contra enfermedades crónicas.

Por si fuera poco, entre las propiedades de la avena cruda se encuentra su poder antidepresivo y consumir avena regularmente ayuda a reducir la fatiga. Por otra parte, los beta-glucanos que contiene la avena cruda nos ayudan a engrosar los músculos del corazón, minimizando el riesgo al ataque al corazón. La avena cruda tiene propiedades antifúngicas y reduce el riesgo de padecer diabetes del tipo 2.

Joder, te has pegado la copiada de google :) jajajajaj

Pues hace poco dijeronpor aquí que es malo comerla cruda, yo siemrpe la habia comido así
 
los que ciclan,han de cuidar mas todavia su alimentacion.

Eso no lo entiendo... Si alguien me lo explica lo agradezco mucho.
 
No te digo que no, porque en general muchos sabéis más que yo del mundo de los hierros, pero Héroe Fitness (no sé si lo conocerás, pero es un youtuber) estuvo comentando que en su año de ciclo comía no muy allá y no como debería, y tampoco entrenó tan dura como acostumbraba siendo natty.

Y los cambios fueron brutales, sin lugar a dudas.

Yo pienso que no, un natural tiene que cuidarla el triple, cualquier tontería te afecta más, es mucho más duro crecer con el mismo trabajo, menor recuperación etc..

Es mi humilde opinión, saludos!!

Vamos a ver qué opinan los demás. Yo pensaba como tú. Vamos a ver. La única explicación que le veo es que los macros haya que controlarlos mucho debido a que el aumento del metabolismo pueda hacer que te quedes delgado y no fuerte
 
¿dolor en el pecho? ¿y tu crees que tiene que ver con un inofensivo cereal? lo dudo...

No es dolor, sino moco... y siemrpe despué s decomerme la avena ocn leche... A lo mejor hasta soy alérgico a algún compuesto de eso... No sé... Ni idea. Lo mismo e sla leche, pero algo es que cuando como eso con algo me hace daño.
 
bueno,suerte que es baratisima.

Aquí 0,99 cts el paquete
 
Atrás
Arriba