Rebogao de Garganzos más leche de cabra con avena y gofio - Cena

EstebanCruz

New member
¿Os parece una cena muy mala?

La leche de cabra es acabada de salir de la teta de las cabras de mi abuelo. Es el puto ordeñando xDDDD
La avena es la típica del mercadona. El gofio es de trigo si no me equivoco.
Y el rebogado lleva garbanzos, chorizo, morcilla, costillas,,,

Qué opináis?
 
está bien.
 
un poco pesada la cena ¿no?
aun que segun lo que hayas comido anteriormente...

leche con chorizo y morcilla xDDD _beber_
 
Ojo con la avena si es en copos. Yo consumia la del mercadona y a la mañana siguiente me tiraba unos pedos brutales, y el baño lo dejaba tambien reventado. Antes de comer tienes que hervirla
 
jajajaj Ahora entiendo muchas cosas de mis hábitos intestinales XDDD

Igualmente es la po... la avena. Lo más sano que hay
 
Ojo con la avena si es en copos. Yo consumia la del mercadona y a la mañana siguiente me tiraba unos pedos brutales, y el baño lo dejaba tambien reventado. Antes de comer tienes que hervirla

pues yo no la hiervo y no tengo gases,solo la bato.
 
Joe pues yo sí tío,... desde que lo compré. Me pongo a pemnsar que si cada vez que tenga que comer avena me la tengo que cocer se me van las ganas xd
 
La puedes hacer en el microondas, la dejas 1/2 minutos con agua.

Yo suelo cenar verdura y 1 o 2 huevos. A veces carne picada de pavo o pollo. :D
 
La verdura a mi me encanta. El brócoli, coliflor, coles, y zanahoria todo al vapor con lo que sea es lo más rico que hay joder... xddd
 
Lo del microdondas no me gusta usarlo tío. Parece una estupidez peor son radiaciones. Lo uso sólo cuando hago lasaña
 
Tal como dice Yfg, comer avena cruda es joderse la salud, a mediano y largo plazo. No somos pajaritos.

https://alimentoyconciencia.com/la-avena-asi-no/

Hay que comerla cocida, y si es posible, también remojada/fermentada.


Saludos!

yo hago el batido y la dejo remojar 1 hora,no noto nada raro,ni gases ni nada.

https://www.fuentesaludable.com/mej...avena-cruda-es-mejor-la-avena-cruda-o-cocida/
 
Última edición:
Atrás
Arriba