balon caps

metopa

Banned
suplemento para aquellas personas que tengan ansiedad por la comida y se peguen atracones de comida,produce saciedad:


Descripción

Balón Caps es un complemento alimenticio de efecto saciante de larga permanencia, especialmente formulado para complementar dietas de control de peso al prevenir la excesiva ingesta de alimentos creando un "efecto balón gástrico". Ayuda a:

- Complementar dietas de control de peso, por su efecto saciante.

- Prevenir la ingesta excesiva de alimentos en las comidas principales.

- Ayudar a controlar los niveles de azúcar después de las comidas.

- Contribuir a una menor absorción de grasas, por lo que favorece la reducción del tejido adiposo.

- Especialmente indicado para evitar la ingesta excesiva de alimentos y estados de ansiedad.
Modo de empleo
Se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas una media hora antes de las principales comidas, con alrededor de 500 ml. de agua.
Composición

Ingredientes activos/cápsula:

- Glucomanano: 450 mg.

https://www.botanical-online.com/glucomanano.htm

- Goma guar: 200 mg.

- Goma garrofín: 175 mg.

- Picolinato de cromo*: 0,0869 mg.
- Estearato de magnesio: 5 mg.


yo lo estoy probando y la verdad es que si sacia un poco,pero has de beber bastante agua si no,no funciona tan bien.
 
Última edición:
En lugar de aprender a alimentarse correctamente, más inventos.
 
esto ayuda a comer mejor,ya que te sacia un poco y no te dan ganas de antojos y dulces,hay gente que no puede controlar el hambre.
 
Te ayuda a comer MENOS, no necesariamente mejor.

Cuando uno se acostumbra a comer realmente mejor, desaparece esa ansiedad por comer. Buena parte de la ansiedad por comer es falta de nutrientes brutas.

Se come menos porque se come mejor.
 
Te ayuda a comer MENOS, no necesariamente mejor.

Cuando uno se acostumbra a comer realmente mejor, desaparece esa ansiedad por comer. Buena parte de la ansiedad por comer es falta de nutrientes brutas.

Se come menos porque se come mejor.

Muy de acuerdo. Es más, cada tipo de antojo (salado, dulce, etc) se debe a un tipo de déficit de micronutriente específico.
 
Muy de acuerdo. Es más, cada tipo de antojo (salado, dulce, etc) se debe a un tipo de déficit de micronutriente específico.

Eso no me lo creo mucho. En una persona que come perfectamente tal vez, pero en personas que comen bolleria, ultraprocesados etc a menudo y ademas estan bombardeados por publicidad de docha comida eso se pierde. Y que se te antoje un donuts no es por falta de nada.
 
todo el mundo puede tener antojos de hecho no me parece normal una persona que no tenga antojos, lo malo es cuando el total de tu comida son antojos. Yo no dejaría de tomar mi litro de cerveza semanal por nada del mundo porque es algo que disfruto y me gusta pero tengo el sentido común suficiente para tomar 2 litros de cerveza diario solo porque me gusta mucho.
 
todo el mundo puede tener antojos de hecho no me parece normal una persona que no tenga antojos, lo malo es cuando el total de tu comida son antojos. Yo no dejaría de tomar mi litro de cerveza semanal por nada del mundo porque es algo que disfruto y me gusta pero tengo el sentido común suficiente para tomar 2 litros de cerveza diario solo porque me gusta mucho.

Comparto, a no ser que uno compita...la persona común no debería privarse de antojos pero controlado. Yo mismo estoy no gordo y destino 500/600 calorías de mi alimentación a cualquier chatarra.

pd: aguante la cerveza
 
Justamente, los gordos tienen déficit de las vitaminas y minerales que se encuentran en los vegetales que no comen.

Se puede experimentar lo siguiente:

Comer fruta, hacer la digestión de la fruta y comer una buena carne con boniatos, brócolis, hojas variadas, zanahorias. No queda hambre para porquerias que hacen mal. Uno puede hasta comer un poco, pero nada que saque de control. Se llama reeducación alimentar
 
todo el mundo puede tener antojos de hecho no me parece normal una persona que no tenga antojos, lo malo es cuando el total de tu comida son antojos. Yo no dejaría de tomar mi litro de cerveza semanal por nada del mundo porque es algo que disfruto y me gusta pero tengo el sentido común suficiente para tomar 2 litros de cerveza diario solo porque me gusta mucho.

Pero hay que distingir entre antojo y ansiedad o necesidad. Una persona que se alimenta mal y empieza a comer bien de golpe lo va a pasar mal, por ejemplo.
Otra cosa es que te guste comerte un donuts para desayunar, y el resto de tu alimentacion este correcta, ese, si un dia no come el donuts, no va a sentir esa ansiedad.
 
Sí. La persona está débil y el cuerpo sabe que necesita comer y manda mensajes. Come y come y no satisface.
 
Vuelvo a una afirmación que hice hace algún tiempo: el cuerpo se auto regula y envía las señales correctas, únicamente cuando la alimentación y los hábitos de vida son correctos.

Una persona obesa con dieta hiper azucarada, está constantemente deseando y muriendo por comer dulces y harinas. Y créanme que no es lo que su cuerpo necesita. Su sistema endócrino y hormonal no está funcionando bien.

Un fumador, periódicamente siente la necesidad imperiosa de fumar cigarrillos. El cuerpo se lo pide. Su cuerpo lo necesita? Obviamente que no. Sus neuroreceptores están cegados.

El mundo moderno que nos rodea complota continuamente contra los mecanismos de adaptación y recompensa de nuestros cuerpos. Hay que estar muy alerta para tener el criterio de cuándo escuchar al cuerpo, y saber si lo que "el cuerpo pide" es siempre correcto.

Saludos
 
Sí. La persona está débil y el cuerpo sabe que necesita comer y manda mensajes. Come y come y no satisface.

las vitaminas y los minerales no tienen calorias,por lo tanto no sacian nada y por eso no creo que su falta produzcan hambre.
 
Produce: te sientes débil y buscas comer. A medida que aprendes a alimentarte mejor, consigues distinguir el hambre específica de diferentes nutrientes.
En el caso de vitaminas y minerales es menos directo y específico, eso es verdad. Pero sí que lo notas.

Y el problema es que no nos alimentamos de "vitaminas, minerales, proteínas, etc." Nos alimentamos de COMIDA. Entonces cuando uno no tiene muy educada su nutrición siente necesidad de comer a lo bruto y come a lo bruto lo que está acostumbrado a comer, esto es cereales y más cereales.

A medida que uno va aprendiendo ya siente necesidades más específicas: carne, huevos, frutas, incluso cereales según sea el caso.

Si, alimentándonos bien, notamos por otros caminos que está faltando algún nutriente específico, entonces reforzamos ese nutriente sea por vías naturales o artificiales.
 
Última edición:
Atrás
Arriba