Pre entreno

Podrian recomendarme algun buen pre entreno, es solo para utilizar una vez a la semana los dia que tengo partido y queria que me recomienden algo que no traiga ningun problema ya que mi idea es estar bien activado en el partido.
 
El problema es que justamente eso es bien probable que sea considerado dóping. Yo consultaría con el médico responsable por el equipo qué es lo que puedes tomar y qué no.
 
El problema es que justamente eso es bien probable que sea considerado dóping. Yo consultaría con el médico responsable por el equipo qué es lo que puedes tomar y qué no.

Pasa que doping no hay, date una idea que hasta eca se toma pero yo lo evito por el tema de que me provoca muchos calambres despues de cierto tiempo en el partido, por eso buscaba algun tipo de pre entreno bueno por lo general usan no xplode pero no se que otras opciones hay.
 
Nosotros no usamos para levantar peso ningún tipo de estimulante porque si no estamos bien mejor no entrenamos. Y si llegásemos a conseguir una fuerza superior, probablemente no la aguantaría o el corazón o alguna estructura. Como mucho, un pequeño margen es manejable con café, más allá de eso es una apuesta medio loca para un atleta entrenado.

Ampliando: un café (no dosis industriales de cafeína como algunos hacen) opera como un regulador, digamos como una "válvula inversa" que nivela el bienestar al nivel normal. Más allá de eso, es inconveniente.

Ahora, sobre otros deportes, no sabría decir. Yo sé de pesas. Sólo que claro, algo que yo no tomaría ni por mi gloria individual, menos lo tomaría por una gloria colectiva.
 
Última edición:
Nosotros no usamos para levantar peso ningún tipo de estimulante porque si no estamos bien mejor no entrenamos. [...]

No digo que un pre-entreno sea bueno, no me gustan pero... ¿no radical a los estimulantes?

También aclarar antes de que se tome como que entreno todos los días hasta arriba de estimulantes, que compré un bote de 100 cápsulas de 200 mg y, con la caducidad que estas tienen (2 años) me caducó antes de terminarlo...

Para hacer pr después de estancamientos (sobre todo en banca) sí que puntualmente usar cafeina me ha venido muy bien.

Y doping creo que no es, al menos en la IPF tengo entendido que se permite.

Hay que entender que es una "droga" y no se debe abusar, pero también tiene beneficios.

Y respondiendo al post, yo pienso que usar sustancias como la cafeína en dosis altas como puede ser un preentreno o una cápsula de las que hablo de 200mg (preentrenos llevan hasta 300 y más) de forma regular no es buena idea.

Para un día que necesites un pico excepcional de forma sí que lo veo buena idea.
 
Tranquilo que esta gente es muy paranoica,no te vas a morir por usar pre entrenos. Aunque hay algunos en el mercado que son bastantes fuertes y no merece mucho la pena. Este que uso yo el naNOx9 Next Gen de 120 capsulas se nota bastante en el rendimiento, vas mas enfocado , y subes un poco el rendimiento, aunque tambien hace que te pique todo xD. Es lo que tiene los pre entrenos, pero sin duda el noxplode es un poco fuerte si no estas acostumbrado y lo llevo consumiendo un mes 5 dias a la semana 4 capsulas.
 
O, don Vito, un poco más de respeto, que es eso de paranoico. No te olvides que tengo 3 x tu edad, me parece que no necesitas darme la razón pero lo mínimo es respetar. Verdad?

No dije que se iba a morir, dije que un atleta maduro sabe que sus sistema nervioso está equilibrado con su sistema físico, y que si eventualmente consiguiese via un estimulante un rendimiento superior, probablemente alguna estructura (o el corazón, según el caso) podría no resistir. Claro, si nunca en tu vida levantaste un peso extremo o corriste una distancia grande forzando la velocidad, no tienes mucha idea de cómo el cuerpo reacciona y qué efectos se producen.

Una cantidad normal de cafeína, como dije, es algo así como una válvula para el malestar o el cansancio, una cantidad excesiva no te ayuda incluso te puede dejar en peor estado físico.

Yo entiendo que no tengas mucha experiencia y que por eso hagas algunas afirmaciones categóricas de más, pero sería bueno que entendieras que la gente que sí tiene mas experiencia ya vio lo que hoy viste, y que cuando tu vas, lo otros ya volvieron. Puede ser hasta que observes algo que los otros no hayamos observado en detalle, pero haz el favor, no pienses que somos tan boludos.
 
Una otra cuestión: siendo que estás con 19 años y orientado a la estética y no a los rendimientos, no se entiende las cantidades faraónicas de estimulante.


Qué vas a dejar para cuando estés viejo y cansado? Si para hacer ejercicios que no buscas - como tú mismo lo dices - rendimientos sino efectos musculares, qué dejas para si un día se te ocurre hacer un programa de fuerza?
 
En ningun momento te he faltado el respeto es más, siempre lo has hecho tu. Si llamar paranoico te parece un insulto es cosa tuya. Al menos yo respeto las opiniones de los demás cosas que tu no hiciste pero bueno dejemos de lado esto.
 
Dejando de lado las otras cuestiones, personalmente el cafe casi no lo siento porque tambien es lo que usan algunos jugadores cafe>pre-entreo>efedrina depende de cada jugador pero yo buscaba algo un poco mas estimulante que un cafe, por eso preguntaba por algun pre entreno pero que no tenga dosis tan altas si no algo que ande bien, es solo para los partidos.
 
No necesitas respetar las opiniones, al contrario, es bueno cuestionarlas. Lo que sí es bueno es respetar a las personas. Cuando dices "esta gente es muy paranoica" me estás descalificando a mi en lugar de argumentar en contra de lo que dije.

De hecho, ni siquiera contradijiste lo que dije.
 
Última edición:
por ahi hablan bien de la citrulina malato,la cafeina sale mejor comprarla a parte ya que es barata y es muy efectiva,con 300-400 mg ya tienes suficiente.

El óxido nítrico producido después de la suplementación con L-citrulina desempeña un papel importante en la regulación del flujo sanguíneo, el suministro de oxígeno en la captación de glucosa, la potencia y el crecimiento muscular. Por lo tanto, la capacidad de controlar estos efectos fisiológicos pueden ser valiosos para los atletas.

Además, este aminoácido es un intermedio en el ciclo de la urea responsable de la eliminación de amoníaco y en el cuerpo de metabolitos tóxicos en forma de urea. Incluso en atletas sanos, el ejercicios conduce a la producción de amoníaco. La acumulación de este producto puede conducir a la fatiga extrema, reducir la formación de glucógeno e inhibe el ciclo energético. Por lo tanto, la citrulina debe ayudar en la eliminación de amoníaco generado por el metabolismo del organismo.

Otro estudio mostró otra forma en que la suplementación con este aminoácido puede beneficiar a los atletas: el aumento de la producción de energía aeróbica. Los estudios demuestran que las personas que utilizan el malato de citrulina tuvieron un aumento de ATP tasa de producción (andenosina trifosfato, la principal fuente de energía dentro de la célula) y del músculo durante el ejercicio y una mayor recuperación de fosfocreatina después del ejercicio. Por lo tanto, la suplementación puede reducir la fatiga y mejorar la resistencia al ejercicio físico.

https://www.nutricionyrendimiento.com/citrulina/
 
Mi pre entreno favorito son 4g de Matcha orgánico, 1 cucharada sopera de aceite de coco virgen y 1 cucharadita de xilitol orgánico.

A veces antes de eso, pongo agua a hervir, luego raíces de ginkgo biloba o panax ginseng (solo uno de los dos), lo cuelo, y ahí sí meto el Matcha, el aceite y el xilitol.

Y durante el entrenamiento me bebo agua mineral con bicarbonato de sodio, sal del Himalaya, limón orgánico exprimido y miel cruda, en botella de vidrio.

Con eso noto mejoras en el rendimiento, sin molestias digestivas.
 
Última edición:
No se, yo el otro día no tenía energías, me comí un pan con dulce de leche y cumplí con lo pactado
 
Si estás en definición es mejor entrenar en ayunas a lo mejor de 2-3 horas ó es mejor comer algo para entrenar bien? Que se suele recomendar de pre-entreno? Una comida de carbos+protes normal?
 
por ahi hablan bien de la citrulina malato,la cafeina sale mejor comprarla a parte ya que es barata y es muy efectiva,con 300-400 mg ya tienes suficiente.

El óxido nítrico producido después de la suplementación con L-citrulina desempeña un papel importante en la regulación del flujo sanguíneo, el suministro de oxígeno en la captación de glucosa, la potencia y el crecimiento muscular. Por lo tanto, la capacidad de controlar estos efectos fisiológicos pueden ser valiosos para los atletas.

Además, este aminoácido es un intermedio en el ciclo de la urea responsable de la eliminación de amoníaco y en el cuerpo de metabolitos tóxicos en forma de urea. Incluso en atletas sanos, el ejercicios conduce a la producción de amoníaco. La acumulación de este producto puede conducir a la fatiga extrema, reducir la formación de glucógeno e inhibe el ciclo energético. Por lo tanto, la citrulina debe ayudar en la eliminación de amoníaco generado por el metabolismo del organismo.

Otro estudio mostró otra forma en que la suplementación con este aminoácido puede beneficiar a los atletas: el aumento de la producción de energía aeróbica. Los estudios demuestran que las personas que utilizan el malato de citrulina tuvieron un aumento de ATP tasa de producción (andenosina trifosfato, la principal fuente de energía dentro de la célula) y del músculo durante el ejercicio y una mayor recuperación de fosfocreatina después del ejercicio. Por lo tanto, la suplementación puede reducir la fatiga y mejorar la resistencia al ejercicio físico.

https://www.nutricionyrendimiento.com/citrulina/

Yo soy uno de los que habla bien, pero depende de lo que busques o como entrenes, yo lo unico que he notado es que tardas menos en recuperarte entre series (considerando que hago entre 25-30series en una hora) si tuviera dos horas muertas para ir al gym no lo tomaria, pero asi los descansos son bastante menos (yo tomo los 16g diarias maximos) no note mas fuerza ni nada mas que eso. Y ademas creo que funciona por acumulacion, como la creatina.

Taurina, beta alanina, dicen que aumenta la resistencia pero yo no note nada especial, pero tu entrenamiento es distinto y la cafeina y estimulantes yo los uso y usaria solo cuando estas enfermo, o en alguna situacion como una definición ahi si se notan, fuera de eso la verdad que no se nota mucho.

Yo si te tomas los partidos muy en serio y fisicamente el esfuerzo es grande la citrulina podria hacer que en menos tiempo recuperes mas, en mi caso el esfuerzo seria corto e intenso, en esfuerzos largos de resistencia no se si ayudara o no, y despues estimulantes y lo demas solo para cuando estes realmente mal, por algo de salud, o por dormir poco, en el resto de casos a mi no me haria casi nada.
 
Última edición:
el compañero juega rugby, no hacen "definición".
 
Atrás
Arriba