Diario de un Flojo

¿La sentadilla va subiendo eeh máquina? y por lo que veo la banca tmb.

A seguir dándole. Nosotros tenemos el mismo problema de cadera fijo, o parecido. A ver si conseguimos controlar to eso y mandamos fuerte parriba.

Un abrazo y a seguir

De no ser por lo de la cadera le daría mucha más caña. Me da rabia por eso.
 
Peso muerto
120 (2x3)
150 (2x2)
160 (1x2)
170x5
170x3+2
170x1+1+1+1+1

Dominadas
Prono 2x10
Supino 2x7

Encogimientos
3x12 (70kg)

Prensa
3x12 (100kg)

Lumbares
3x12

Curl femoral
3x12

Bíceps barra Z
3x10 (10 por lado)

Bíceps martillo
3x12 (10kg)

Notas: El peso muerto muy cochambroso. La primera serie de 5 con postura ineficiente, muy poco compacto. La siguiente igual, y la última en plan cluster, una repe, paraba, otra, y así.
Me da rabia porque tengo fuerza para hacerlo bien, pero no estaba centrado. No estaba fino.

La siguiente sesión la haré con 165kg, a ver si sale mejor.
 
Los pesos muertos los haces sin agarraderas?? Peor con la barra olímpica??' Porque yo no cojo ni 140 en la barra olimpica en peos muerto. Con la que tengo en mi casa si jalo eso.

Igual, muchísimas fuerza. Cuánto mides y pesas bro??
 
Me da rabia porque tengo fuerza para hacerlo bien, pero no estaba centrado. No estaba fino.

Si antes de coger la barra no te ves concentrado, no la saques. Dedica tiempo a concentrarte. Yo al menos intentento hacerlo así y ahorro muchas series "tiradas a la basura" desde que lo hago.
 
Los pesos muertos los haces sin agarraderas?? Peor con la barra olímpica??' Porque yo no cojo ni 140 en la barra olimpica en peos muerto. Con la que tengo en mi casa si jalo eso.

Igual, muchísimas fuerza. Cuánto mides y pesas bro??

Quizás con la olímpica sean 140 reales y con tu barra no sean exactamente 140 al ser algo "menos calidad". Puede que pienses que la barra pesa más de lo que pesa, por ejemplo. O símplemente que no estás adaptado a la olímpica, pero como con una olímpica buena como con ninguna... mejora el agarre con respecto a cualquier otra barra al menos en mi caso.
 
Si no fuera por el agarre más de uno aquí la partiamos en peso muerto. Voy a tener que hacer paseo del granjero... Tengo que trabajar eso. es mi talón de aquiles.

Lo que pasa con mi barra es que es fina y la agarro sin problema. Con la del gimnasio que es más gruesa no puedo apretar bien
 
Los pesos muertos los haces sin agarraderas?? Peor con la barra olímpica??' Porque yo no cojo ni 140 en la barra olimpica en peos muerto. Con la que tengo en mi casa si jalo eso.

Igual, muchísimas fuerza. Cuánto mides y pesas bro??

Barra olímpicas, sin agarraderas, pero con agarre alterno y magnesio.

Peso alrededor de 81kg y mido 1,76.
 
Si antes de coger la barra no te ves concentrado, no la saques. Dedica tiempo a concentrarte. Yo al menos intentento hacerlo así y ahorro muchas series "tiradas a la basura" desde que lo hago.

A la próxima la haré con menos peso y centrándome más. Mejor eso que joderme el entreno.
 
Sentadilla Obj. 3x8 (105kg)
60x8
80x8
90x8
105x3
105x3

Banca Obj. 3x8 (87'5kg)
87'5x6
87'5x6
87'5x5

Press francés
32x10
32x10
32x5

Notas: Decepcionado y muy frustrado, sobretodo con la sentadilla. Aún tenía agujetas en la lumbar pero probé a ver. Y fatal.
La banca tocaba con éste peso después de hacer 3x8 con 85kg. Y sale esa mierda.
Ya ni me apeteció hacer hombro ni nada. Terminé rápido con el press francés y me fui cabreado.
 
Sentadilla Obj. 3x8 (105kg)
60x8
80x8
90x8
105x3
105x3

Banca Obj. 3x8 (87'5kg)
87'5x6
87'5x6
87'5x5

Press francés
32x10
32x10
32x5

Notas: Decepcionado y muy frustrado, sobretodo con la sentadilla. Aún tenía agujetas en la lumbar pero probé a ver. Y fatal.
La banca tocaba con éste peso después de hacer 3x8 con 85kg. Y sale esa mierda.
Ya ni me apeteció hacer hombro ni nada. Terminé rápido con el press francés y me fui cabreado.

Paciencia, yo estoy ahora con moleestias y pinchazos en la cadera... q le follen... tú te vas viendo bien??
 
Lo que veo es que tienes una banca fuerte, comparada con los otros básicos, entonces llegado a este punto es difícil que cada semana subas 2,5 kg a las mismas reps. Bienvenido al club, la mayoría estamos frustrados con la banca porque no nos sube ni a tiros. Yo creo que llegado a este punto tendrás que progresar a reps, ir añadiendo cada semana 1-2 reps. Lo que sí que haría es darle duro a la sentadilla y al peso muerto (enfocando más bien en uno solo, mientras mantienes el otro). Si ves que te cuesta, yo probaría a darle 1 día más de frecuencia
 
Paciencia, yo estoy ahora con moleestias y pinchazos en la cadera... q le follen... tú te vas viendo bien??

He ganado fuerza en la banca, pero el dolor de la cadera me hace imposible ir fuerte en sentadilla.
Es una impotencia la que tengo que me jode muchísimo.

Como sabes, llevaba un tiempo sin hacer sentadilla, y has sido testigo de cómo la he ido retomando, y fue bien.

Pero voy a tener que volver a dejarlo, y retomar la frontal.
 
Lo que veo es que tienes una banca fuerte, comparada con los otros básicos, entonces llegado a este punto es difícil que cada semana subas 2,5 kg a las mismas reps. Bienvenido al club, la mayoría estamos frustrados con la banca porque no nos sube ni a tiros. Yo creo que llegado a este punto tendrás que progresar a reps, ir añadiendo cada semana 1-2 reps. Lo que sí que haría es darle duro a la sentadilla y al peso muerto (enfocando más bien en uno solo, mientras mantienes el otro). Si ves que te cuesta, yo probaría a darle 1 día más de frecuencia

La sentadilla trasera la hago con reservas, tengo miedo del dolor de cadera.

Sentadilla frontal y peso muerto no da dolor.
Supongo que tendré que tirar por ahí.
Y la banca haré como dices, mejorando repes.
 
He ganado fuerza en la banca, pero el dolor de la cadera me hace imposible ir fuerte en sentadilla.
Es una impotencia la que tengo que me jode muchísimo.

Como sabes, llevaba un tiempo sin hacer sentadilla, y has sido testigo de cómo la he ido retomando, y fue bien.

Pero voy a tener que volver a dejarlo, y retomar la frontal.

Bien me refiero fisicamente
 
Peso muerto
120 (2x3)
150 (2x2)
-
160x5
160x5
160x5

Banca
85x8
85x8
85x7

Dominadas
6x10
Las hice separadas, a lo largo de todo el entreno.

Press militar
40x8
50x6
50x6
50x6

Press francés
32x9
32x9
32x7

Curl femoral
3x10
Gemelos
4x20

Notas: Como puede verse, he bajado los pesos para afianzar, y salió mejor. La banca a 85 kg se mantiene bien, y el peso muerto salió más seguido y con menos pausa.
Las dominadas mejor hacerlas por separado que todas las series juntas.
 
Mola la idea de las dominadas alternadas en el tiempo del entreno. Una opción.

Si así te notas bien, mantenlo, poco a poco. Un abrazo y parriba
 
Mola la idea de las dominadas alternadas en el tiempo del entreno. Una opción.

Si así te notas bien, mantenlo, poco a poco. Un abrazo y parriba

Si hago las series seguidas me canso antes y hago menos.
Gracias :)
 
Atrás
Arriba