Ayuno intermitente y diabetes

Sos de Rosario? El diario digital q publica la nota es pésimo en todo sentido y la nota esta agarrada de los pelos. Falta mucha evidencia como para tirar algo así, Q se yo puede ser q si como no, pero son cosas q hay q estudiarlas bien. Hay gente q ayuna x cultura, días, semanas, etc, durante toda su vida.
 
No, de entre rios igual agarre una de las tantas noticia casi todas dicen lo mismo tengo entendido que el estudio se hizo en Brasil
 
Facil, hace millones de años no existian tapper, neveras, supermercados...uno comia cuando buenamente podia. Si fuese cierto que hay que comer cada dos horas, que hacer ayuno sea malo etc....no estariamos donde estamos.
 
¿No has pensado que la medicina es la que ha ayudado a tener la esperanza de vida que tenemos ahora?

¿no se dice que de la buena alimentacion estan todos los flancos cubiertos?

evidentemente la medicina actual tiene mucho que ver,pero que no tuviesen esas medicinas no significa que tuvieran que morir a los 40,mira en la epoca de jesus que vivian 800 años jaja.

leete la biblia.
 
¿No has pensado que la medicina es la que ha ayudado a tener la esperanza de vida que tenemos ahora?

No es solo eso. La esperanza de vida era baja, pero es facil explicar xq. En aquella epoca ¿Cuando eras mas vulnerable? De recien nacido. Entonces, si una persona muere de recien nacido y otra a los 60, la esperanza de vida es de 30 años.
De recien nacido era facil ser presa de algun depredador, por ejemplo. Pero una vez se cumplia una edad donde ya te defendias, facilmente llegabas a edadas avanzadas.
 
hace unos dias salio un estudio sobre que el ayuno intermitente a largo plazo induce diabetes tipo 2, no se que opinan ustedes parece ser un estudio muy reciente pero van saliendo muchisimas noticias, ejemplo

https://www.rosario3.com/noticias/E...para-el-riesgo-de-diabetes-20180523-0006.html

Pregunto porque yo hago if pero por comodidad ya que no me gusta desayunar, me cae mal, y odio hacer muchas comidas.

Pura desinformación. Es como los "estudios" que publican con los riesgos de no comer pan.

Ahora bien, el único caso que se me ocurre en que el ayuno intermitente sea nocivo, es que lo hagas comiendo porquerías. Si no comes nada en todo el día, llega a la noche y te clavás dos docena de medialulnas... y bueno, te lo estás buscando solito.

Digamos que el ayuno intermitente es un escalón más arriba en la pirámide de hábitos saludables. Si previo a eso no tenés una base de alimentación adecuada, es totalmente perder el tiempo.
 
Es un boicot contra la dieta del ayuno intermitente. Saludos

el AI no es una dieta,es una manera de comer.
 
Atrás
Arriba