Dolor en la cabeza al hacer press banca

EstebanCruz

New member
Hola, me ha dado un dolor en la cabeza y el cuello, por la nuez al terminar de hacer banca y pasarme la barra al pecho para sacarla. Puede ser sderio¿?
 
No puede ser serio con 65 k. Pero también, tú te montas cada número de circo para entrenar, que un día ya quien sabe los comercializas. Todos en algún momento medio que hamos algo fuera de lo común, pero lo tuyo ya como que destaca de entre las innovaciones.

Así como está el remo pendlay o la sentadilla goblet, un día veremos hablar del press banca esteban
 
Hombre, uno se adapta a lo que puede. Sii pudiera hacerlo de otra forma te aseguro que lo hacía.

Espero no tenga nada serio ni que me afecte. Siento una molestia en la garganta. Creo que e s que estaba gritando mientras entrenaba para aguantar el peso y tal (tipo gorila motivado) y en la que me levanté para ya dejarla en el suelo también grité y quizas me dañe la garganta. Me tiro a los oidos y la cabeza.
 
Sigo acojonado. ¿Ustedes creéis que me pueda haber hecho daño en la cabeza? Siento una ligera presión en la parte de atras de la cabeza. Por encima del cuello, pero nada de la cervical, es como una cefalea pero en esa zona.
 
jajajaj Lo dudo. Si es cierto que debería centrarme menos en las cosas que me pasan, pero hipocondriaco no soy.

De hehco esto es algo que me pasó hoy.

Saludos máquina :)
 
Bueno, nosotros nos mojamos la cabeza siempre y aplastamos bien el pelo para atrás eso hace que nunca duela la cabeza aunque hagas un esfuerzo brutal.

No viste (antes todo el mundo veía ahora creo que ya no) cómo les mojan la cabeza a los boxeadores en los descansos?
 
No sé tío, cada día tienes algo, no serás hipocondríaco?

Me dio gracia este comentario jajaja

hablando fuera de tema, yo no sí seré hipocondríaco pero desde que tuve varios ataques de pánico (falta de aire, ahogo etc) a veces cualquier cosa por mínima que sea que le pase a mi cuerpo siento que algo no funciona correctamente, gracias a los estudios que me hice estoy mucho más tranquilo de que todo va bien
 
Me dio gracia este comentario jajaja

hablando fuera de tema, yo no sí seré hipocondríaco pero desde que tuve varios ataques de pánico (falta de aire, ahogo etc) a veces cualquier cosa por mínima que sea que le pase a mi cuerpo siento que algo no funciona correctamente, gracias a los estudios que me hice estoy mucho más tranquilo de que todo va bien

Si, es algo bastante común. Ami cuando me dio el dolor de espalda tan fuerte, los meses siguientes tenía la sensación que me dolía la espalda a la minima,. De hecho, powerexplosive ya lo dijo en su vídeo de hernias discales, que la gente tendía a fijar todo el foco de atención ahí.
 
Está claro que si centras el foco de atención ahí es peor. Aumenta el cortisol y montón de cosas negativas por el miedo y la obsesión. Me gustó que mencionaras eso del foco de atención.

Por otro lado, Agomez, no descarto la posibilidad de hacerlo.

Aamador1, tiene que ser jodido eso de los ataques de pánico, si os fijáis todo está relacionado con una obsesión por algo xdRelacionado con el objeto en el cual ponemos el foco y la intenmsidad con que lo hacemos :;)
 
Atrás
Arriba