Fisura de costilla

Bueno me fisure la costilla en un partido el sabado y queria consultar si usar taping en la zona ayudaria de algo como para contener esa parte en vez de andar con faja.
 
No hay cómo saber, lo que yo haria es preguntar para el médico qué tipo de movimientos se pueden hacer y con que protecciones.
 
Es una lesión no muy grave, cura sola, pero es sumamente dolorosa, molesta, e invalidante. Duele cuando toses, cuando te ríes, si te mueves mucho, hasta si respiras demasiado hondo.

Te podría aconsejar aplicar contrastes de frío y luego calor, unas dos o tres veces cada uno, por 10 minutos, que fue lo que hice yo, pero no sé si realmente ayudó a acelerar la curación, o si fue placebo.

Paciencia!
 
Yo una vez me llevé un puñetazo en una costilla y me la fisuré también. Era tocarme la zona con un dedo y era insoportable el dolor. Encima cuando respiraba muy profundo me daba un pinchazo que vamos... Ni al médico fui y estoy hoy de puta madre. Un mes por ahí te puede durar la recuperación. Luego ya mejor espera un poquito para que se fortalezca y a hacer press banca. Como dice telavogliodire es hipermolesta pero una vez se sane ya está. Puede que hasta te entre fiebre. A mi me pasaba. Pero se quita sóla. Nada que no cure un buen descanso y una buena nutrición
 
Atrás
Arriba