Fatiga y mareo a medio entreno

pinklady2

New member
Hola! A ver si me podeis ayudar. Soy una chica de 33 años y estoy teniendo muchos problemas para volver a ponerme en forma. Primero de todo decir que hace 3 o 4 años iba al gym y todo bien, y conseguia hacer musculación y cardio sin problemas, incluso cardio a intervalos dandome bastante caña, me podia pasar horas en el gym tambien asistiendo a clases de circuitos, step o lo que fuera. Ahora he cogido unos kilos y estoy intentando ponerme en forma de nuevo pero mi cuerpo no responde igual y ya no se que hacer, me mareo mucho, me da mucha fatiga a mitad del entrenamiento de gluteos y piernas por ejemplo y ya cardio ni os cuento, me pongo malisima que me cuesta recuperarme del mareo casi una hora. Hago ejercicio por la mañana, empecé desayunando una tostatida de pan integral con un poco de tomate rayado, y una dieta baja en carbo, pero no conseguia perder, entonces cambié a desayunar una manzana, perdí algo pero lo paso muy mal entrenando, entonces pensé que era porque trabajo mucho y siempre estoy cansada, asi que alguien me dijo que tomara un pre-workout, proteinas zero porque no me gusta mucho comer carne o pescado y aminoacidos 4:1:1. Con el pre-workout empiezo a sudar y tal, un calor que no veas y sigue el mareo y la fatiga a las media hora de empezar, por lo que no puedo hacer cardio y se me cierra el estomago y no puedo comer despues de entrenar, aún así no pierdo un gramo y estoy a base de lechugas, un poco de arroz pa comer a veces y algún yogur 0%, no entiendo nada. A ver si alguien mas experto diera con la tecla lo agradeceria millones.
 
como no te vas a sentir mal con lo poco que comes?has de comer mucho mas,tu metabolismo estara por los suelos.
leete esto:

https://www.vitonica.com/entrenamie...aer-en-ella-y-como-salir-si-ya-estamos-dentro
 
metopa tiene razòn, no es comer poco. Es comer los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y menor nùmero de calorìas. Acà es donde le damos la razòn a agomez, comer frutas y vegetales con proteinas y eliminar el resto (cereales y comida chatarra) siempre teniendo en cuenta el total de las calorìas, porque como punto de referencia para no pasarse y comer demasiado poco. Proteìnas hay que comer sino te gusta carne y pescado tenes que comer pollo, huevos o lo que sea, porque sino ya entramos en una dieta vegana y ahì hay que saber combinar muy bien los alimentos para estar bien nutrido, lo cual excede el consejo de solo parrafo que te podemos dar acà.

Pd: despuès tambièn habra que analizar la rutina que haces, a lo mejor es demasiado y sobre que estas mal alimentada ahì estan las consecuencias.
 
metopa tiene razòn, no es comer poco. Es comer los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y menor nùmero de calorìas. Acà es donde le damos la razòn a agomez, comer frutas y vegetales con proteinas y eliminar el resto (cereales y comida chatarra) siempre teniendo en cuenta el total de las calorìas, porque como punto de referencia para no pasarse y comer demasiado poco. Proteìnas hay que comer sino te gusta carne y pescado tenes que comer pollo, huevos o lo que sea, porque sino ya entramos en una dieta vegana y ahì hay que saber combinar muy bien los alimentos para estar bien nutrido, lo cual excede el consejo de solo parrafo que te podemos dar acà.

Pd: despuès tambièn habra que analizar la rutina que haces, a lo mejor es demasiado y sobre que estas mal alimentada ahì estan las consecuencias.

+1
 
Atrás
Arriba