Presentación y consulta!

La falta de hambre va a desaparecer cuando comiences a poner unos 30 k más. Vas a parecer una cruza de hiena con camión de basura.


El avance va bien, y está proporcionado, nunca vas a trabajar en banca con lo mismo que los otros 2. Eso le pasa a todo el mundo,.
 
Hola!! Entonces sigo como voy! Sabes que te quiero preguntar otra cosa sobre las sentadillas, influye el largo de las piernas sobre el recorrido que uno hace? Te digo xq tengo unas piernas bastante largas y si bajo hasta las paralelas me cuesta un toque, ni hablar si intento hacerlas profundas.

Que me recomendaría?
 
1- Me tengo que preocupar por el tema de la falta de hambre o será algo natural? Al principio con calorías de mantenimiento te irá bien, cuando quieras subir a pesos mas elevados o metes más comida o no puedes basicamente. Tendrás que coger peso y asumir ponerte un poco de grasa(gordo) y luego definir
2- Viendo mi foto y con respecto a la ingesta calorica, debería comer más aun o seguir como vengo hasta que el cuerpo me pida más? Habría que ver el antes y después pero vas por muy buen camino
3- COMO METER PROTEINAS JAJAJ.. soy un queso en la cocina y me limito a comer pollo hervido o a la plancha, atún y muy rara ves algo de carne, les agradecería que me cuenten alguna forma de meter algo de carne de vaca porque desconozco inclusive que comer. Tortilla de claras y alguna yema, yogures griegos, leche, cualquier pescado a la plancha, etc....
4- Con respecto al entrenamiento, está correcto hacer 2 dias a fuerza y 2 a hiper en mi nivel? Tu BP no está bajo. Tu sentadilla es la que está alta, o tu BP y PM están bajos comparados con tu sentadilla. Levantar en PB los mismos kg que pesos se diría que ya están en zona intermedia. Peso de BP=1.3 Sentadilla= 1.5 Peso muerto
 
Con tu estatura, y pesando como pesas y % graso, haría una rutina de 3 días y comeríaa como 2500-3000k mínimo para empezar.
 
Hola locos! gracias por comentar! Acabo de abrirme un diario de entrenamiento justamente basandome en 3 dias a la semana haciendo basicos + algo mas de espalda y pecho! me va a costar horrores porque le agarre mucho gusto ir al gym y sacarme el stress del dia a dia pero bueno todo sea por mejorar!

Gracias de nuevo por responder!
 
Frente a lo que dice Nacho, hay que aclarar.

La sentadilla que es 1.3 del press banca es una sentadilla a la nuca, desplazada sobre el quadríceps, sin cinto, sin vendas y hasta abajo del todo; y la banca es un press sin pausa.

Porque si vas a pausar el press son menos kgs y si vas a hacer la sentadilla power, y la banca power, la relación es cómodamente el doble.
 
La carne de vaca metes un cacho grande de carne con todo (cartílagos y grasa también) en el horno con papas boniatos y cebollas y la vas moviendo controlando que no queme. Lo mismo vale para chancho pollo y pescado.

Los cortes duros, como el músculo de la pata el rabo o la pezuña se hacen en la olla presión, y uno come la carne y se toma el caldo que es colágeno puro.

No te preocupes que cuando comiences a meter kgs de verdad te comes todo eso como si fueras un carroñero.
 
Hola gomez!! En definitiva, no tengo que hacer ninguna restricción en lo que sería carne, voy a ver como me las ingenio jajaj!

Acá en Argentina comemos lo que llamamos "puchero" y mandamos en una olla, carne tipo bola de lomo u osobuco y variadas verduras, pero se come más bien en esta época donde hace más frío.


Muchas gracias por la ayuda! Vamos a entrarle sin asco a las carnes jajaj
 
Última edición:
No tires el caldo del puchero que es lo más nutritivo. En todo caso dejas enfriar y sacas la grasa que queda sobreflotando encima medio solidificada que en general es indigesta.
 
No tires el caldo del puchero que es lo más nutritivo. En todo caso dejas enfriar y sacas la grasa que queda sobreflotando encima medio solidificada que en general es indigesta.

ese caldo lo puedo utilizar para hacer algun arroz verdad? o seria un desperdicio? me gusta comer arroz con algo dos o tres veces a la semana y para variar un poco podria usarlo ahi
 
Como quieras, arroz, avena, farinha de mandioca, batatas. O si no lo dejas en la heladera y lo comes como gelatina salada.
 
Muchas gracias gomez lo voy a aplicar!
 
Atrás
Arriba