Diario de angelfrau97 - Método TEJANO

Esta semana no detallaré explícitamente los pesos ni las repeticiones conseguidas, lo haré cada dos semanas porque sino será un poco tostón . Solo quiero decir que ayer en sentadillas conseguí hacer las 3x5 repeticiones con 112 kg y la semana que viene probaré de subir a 114,5kg !

Aprovecho para subir un par de fotos actuales que me ha hecho mi novia hoy en la playa, con una luz muy natty y muy natural y todo eso. Mi opinión personal es que no me veo mal, he ganado un poco de masa estos meses, pero tampoco para tirar cohetes. Las piernas siguen siendo mi punto más débil, y bueno de lo demás tampoco es que vaya sobrado jaja. Si es cierto me veo más regordete (más cintura) pero no me preocupa , seguiré comiendo igual !





Por suerte no tengo aspiraciones de ser culturista ni nada exagerado , soy consciente de como soy y hasta donde puedo llegar, y sé que me va a tomar almenos dos años para parecerme a lo que quiero. Si llegara algun dia a conseguir este estado físico ya estaría muy contento:



El de la foto es David Laid cuando tenía 17 años algo así . Un saludo !
 
Te ves bien muscularmente.

pd: ahi david si parecia natural xd
 
Te ves bien muscularmente.

pd: ahi david si parecia natural xd

Sii la verdad que a partir de esa foto se puso demasiado grande en cuestión de dos años, dudo que sea 100% natural. Pero tiene un gran cuerpo el chaval. Un saludo , gracias !
 
Finalizado los dos días de fuerza de la tercera semana.

Lunes 20 Agosto: Torso Fuerza
----------------------------------------------------------------
- Press Banca: 87 kg / 5,4,5
- Press Militar: 57 kg / 5,5,4
- Dominadas supinas 20 kg lastre: 7,6
- Fondos con 26,25 kg de lastre: 8,6,6

Contento porque he mejorado tanto el press de banca y press militar, ya solo me queda una repetición por completar, supongo que en el próximo intento me saldra, y podré subir a 89,5 kg en press de banca y 59,5 kg en militar.

Martes 21 Agosto: Pierna Fuerza
----------------------------------------------------------------
- Sentadillas: 114,5 kg / 4,3,3
- Peso muerto: 137 kg / 5,4
- Abdominales

En estos dos básicos he probado dos pesos nuevos, y las sensaciones no han sido muy buenas. En sentadilla pensaba que haría más repeticiones, pero me encontraba bastante débil, espero el próximo día mejorarlo, porque llevo semanas dando vueltas sobre el mismo peso. En peso muerto también subí 2,5 kg y parecía que había subido 10 kg, me costaba una barbaridad cada repetición, ya la última no la he querido hacer porque ya estaba haciendo una muy mala técnica.

La próxima semana hare un poco de descarga ya que hace tiempo que no hago y me servirá para cargar pilas e intentar mejorar lo de esta semana. A echarle huevosss
 
Última edición:
Atrás
Arriba