Duda con Rutinas de acondicionamiento con GAP y body mix

rob_dom12

New member
Hola a todos!, hace poco me meti al gym y parte de los beneficios que ofrece son clases de GAP y body mix, mi objetivo es tonificar mi cuerpo evitando perder masa muscular, me preguntaba, si hago rutinas de acondicionamiento(full body) antes de las clases resultaria muy excesivo?, las clases se alternan un dia GAP otro body mix y duran 1 hora y 30 minutos.soy un principiante y los entrenadores de mi gym no son de mucha ayuda que digamos.
 
creo que es demasiado machaque y sobre todo si es cada dia.Otra cosa seria que hicieras 3 dias fullbody y los otros dias esas clases.
 
Sí, el tema es que esto no es un reality show de gordos. En los reality show de gordos los ponen a sufrir para perder la mayor cantidad de peso en el menor tiempo, y el populacho inmundo se divertir viendo eso por la tv. Para los que dicen que la humanidad no evoluciona, recuerden que antes se divertían viendo a las personas ser comidas por leones.

Lo correcto es hacer un proyecto que te permita avanzar en los objetivos. Probablemente tu entrenamiento esté mal, tu alimentación también esté mal.

Pone tus datos físicos y cómo te alimentas. Las clases de body pum y similares si no tienes más motivo para hacerlas que el hecho de que están ahí, mejor no las hagas. O tú eres aquellos de que en un restaurante que pagas y comes sin límite te embutes todo para adentro aún pasando mal para hacer negocio?
 
Atrás
Arriba