termoshock ¿uno de los mejores quemadores?

metopa

Banned
http://corralesnutrition.com/producto/scilabs-termoshock-60caps



THERMO SHOCK de Scilabs Nutrition su fórmula esta diseñada para la pérdida de grasa e impulsar su metabolismo, aumentar los niveles de energía y mejorar el enfoque mental y el vigor. Aumenta el metabolismo de manera segura y natural con la más singular fórmula de la quema de grasa se haya desarrollado. Destruye la grasa y le permite mantener su músculo ganado.

Modo de empleo de THERMO SHOCK :

Como un suplemento tomar una capsula al día.

Presentación de THERMO SHOCK : 60 Cápsulas.
 
Si tomo el termoshock puedo llegar a ser Mr.O?
 
permite aumentar el enfoque mental y el vigor, parece aquellos dibujos que al tipo le sale luz de la cabeza.
 
O sea q tomandolo puedo ser Mr.O y al mismo tiempo me va a ayudar en los exámenes de la facu x su enfoque mental. Esto es magia pura
 
los componentes que dice que tiene està bien, yohimbina, cafeína, extracto de te verde. Para el que tiene conocimientos de nutriciòn y esta obsesionado con el 10% vale.
 
El problema de los estimulantes de la capacidad mental es que las pruebas para oposición de las cosas que se trabajan con el cráneo normalmente están más o menos equivalentes a lo que uno tiene que hacer en el día a día en ese trabajo.

Entonces viene un fulano y supongamos que califica para un trabajo mental gracias a un estimulante que tomó.

Pues muy bien, al día siguiente se va a encontrar con problemas más difíciles para resolver de los que tenía en la prueba, y así. Entonces no va a pasarse la vida entera tomando estimulantes.


Es más, el trabajo mental de verdad no necesita de una mente estimulada, necesita mucho más de una mente disciplinada. Se requiere crear grandes estructuras de conocimiento durante años y trabajar con mucha serenidad. No es para improvisados.
 
Entonces viene un fulano y supongamos que califica para un trabajo mental gracias a un estimulante que tomó.

Pues muy bien, al día siguiente se va a encontrar con problemas más difíciles para resolver de los que tenía en la prueba, y así. Entonces no va a pasarse la vida entera tomando estimulantes.

No es una droga como la cocaina que al dia siguiente te puedes sentir cansado o raro,son solo estimulantes naturales.El intelecto no te lo va a joder,aun que esos productos tampoco estan destinados a pasar pruebas mentales (aun que alguien lo pueda usar para ello)
 
No te lo va a joder, simplemente que vas a depender de tener que consumirlo toda la vida para poder sustentar tu trabajo.
 
Y para qué?
Yo no sé qué tipo de trabajo intelectual haces, pero los trabajos mentales tienen a ver con conocimiento y organización mental más que con una mente estimulada. Al contrario, a veces las mentes muy estimuladas no consiguen focar en lo que debían.

La cosa tiene mucho más de disciplina y trabajo que de genio.
 
Última edición:
Y para qué?
Yo no sé qué tipo de trabajo intelectual haces, pero los trabajos mentales tienen a ver con conocimiento y organización mental más que con una mente estimulada. Al contrario, a veces las mentes muy estimuladas no consiguen focar en lo que debían.

La cosa tiene mucho más de disciplina y trabajo que de genio.

aun que esos productos tampoco estan destinados a pasar pruebas mentales (aun que alguien lo pueda usar para ello)

la gente suele usar algun estimulante para estudiar por la noche,por que no tienen el suficiente tiempo por el dia o por lo que sea.
 
Eso es gracioso, unos no consiguen dormir y no saben que hacer despiertos, y otros saben lo que hacer, pero no consiguen mantenerse despiertos.

Yo no conseguia dormir, entonces estudiaba. Quedaba hecho mierda de estudiar, y qué se me ocurria hacer? Dormir.
 
Hay una técnica mejor, que se llama dormir cuando uno necesita, y tiene la excelente consecuencia que después el cerebro funciona mejor.
 
Hay una técnica mejor, que se llama dormir cuando uno necesita, y tiene la excelente consecuencia que después el cerebro funciona mejor.

Lo normal es que la gente duerme por la noche y es en ese momento cuando la gente aprovecha esas horas de noche para estudiar por que por el dia no tengan tiempo por ejemplo,ahi van bien los esimulantes.
 
Te das cuenta que es una locura del verbo estar loco. Para que la cabeza funcione bien, necesitas dormir. Mucho.

Yo entiendo que si un tipo está en la guerra, que de la solución de un problema que él sólo puede hacer con su mente, y está corto de tiempo, se enchufe cualquier cosa para tirar para adelante hasta resolver, porque si no resuelve babau, salute Garibaldi, arrivderci roma, domani é tropo tardi.

Pero fuera de esas situaciones no tiene sentido, estás quebrando una herramienta que es a largo plazo y no para resolver un problema de vida o muerte con plazo cerrado,.
 
Creo que lo han prohibido por llevar higenamina y algo mas, todo lo que funciona lo prohiben :(
 
Atrás
Arriba