A alguno también le pasa? Quejica!!

EstebanCruz

New member
Gente, me estoy dando cuenta de que a la mínima sensación de molestia, falta de sensibilidad, adormecimiento o cualquier síntoma "anormal" me asusto demasiado y empiezo a buscarle una explicación y a preocuparme por ello. Me he dado cuenta de que si uno va de esta manera no entrena nunca y quizás hay que dejar un poco de lado esa sensación porque puede ser una simple inadaptación y se quitará sóla.

¿Opináis igual que yo?
¿O nadie siente ninguna molestia cuando entrena? Yo acabod e hacer peso muerto y ya me están entrando los sudores por una sensación de falta de sensibilidad en la pierna derecha. Es muuuuuy leve, pero la percibo. Ignorarla creéis que es buena idea? No ignorarla del todo pero no darle protagonismo. Puede ser parte de un proceso de adptacion tamb, no¿?
 
de adaptación y de autoconocimiento. A veces yo estoy con problemas que parecen serios, pero sé que puedo entrenar tranquilo.

Por ejemplo un tiempo atrás la pierna operada estaba fuera de lugar y había perdido el reflejo de caminar, es decir, caminabe y me venía de cabeza porque la pierna de atrás quedaba bloqueada en el lugar. El día que se me pasó ya hice sentadillas sin ningún tipo de dificultad. Otras cosas ya te das cuenta en el momento que hay que parar porque se te puede rajar un músculo por ejemplo. Pero eso es experiencia.
 
Es que se ha perdido el valor del coraje en los chicos de hoy, como yo. A la mínima nos da miedo jodernos y eso tampoco puede ser así. Hay que tener confianza en uno mismo también y si el cuerpo te pide tirar hierro será por algo. Saludos Agomez. Mañana a darle caña a la sentadilla :)?
 
Pero está bien que un poco se pierda especialmente cuando es para cosas que no aportan más que a nuestro propio ego. Nuestra generación hacía muchas locuras, no solamente con el deporte.

Aunque claro, tampoco pasarse para el otro lado, que ya es boiolice, como dicen aquí.

Especialmente, recordemos hoy tener coraje, ya que estamos en la fecha de Ogun y según dicen, varios de sus hijos están en las pesas. Salve Jorge!
 
Ya, el punto medio e sla virtud como decía aristóteles.
Agomez podrías pasarte por el foro de general y ver mi peso muerto con 109 kg? Decirme que tal la técnica y demás.
 
Atrás
Arriba