Diario de Esteban Cruz

Además otra cosa que veo es que conforme levantas se van sumando discos (los que están colgados). Eso también se usa en accesorios para potenciar la fase final pero como costumbre a mi me gusta más que todo el peso esté en la barra desde que comienzas a empujar.

Otra cosa en la que me centraría al tener poco peso es en la velocidad. No subas igual de despacio dos repeticiones, intenta hacerlas a la máxima velocidad posible.

Con tu 1RM no vas a poder hacer eso y siempre se ve lenta, pero conforme bajas es muy productivo para ganar fuerza hacerlo a máxima velocidad.
 
Además otra cosa que veo es que conforme levantas se van sumando discos (los que están colgados). Eso también se usa en accesorios para potenciar la fase final pero como costumbre a mi me gusta más que todo el peso esté en la barra desde que comienzas a empujar.

Otra cosa en la que me centraría al tener poco peso es en la velocidad. No subas igual de despacio dos repeticiones, intenta hacerlas a la máxima velocidad posible.

Con tu 1RM no vas a poder hacer eso y siempre se ve lenta, pero conforme bajas es muy productivo para ganar fuerza hacerlo a máxima velocidad.

Grandes consejos. Lo consideraré eso de la explosividad. Y lo de los discos colgando es que no tengo otra opción.

Gracias por comentar compañero. Saludos
 
Lo que quieres que vea que es exactamente?

Desde que agarras la barra hasta que la sueltas, diferentes momentos del levantamiento. Ambos en pausa y compara. Yo es lo que hago para auto-opinar sobre mi técnica y corregir lo que vaya viendo.
 
Pues a ver, me queda un buen camino pa acercarme a ti jajajaj
Saludos tío. Trataré de quitarme las playeras pal peso muerto. Aunque sea por reducir ese déficit
 
Me paso a saludar y de paso a seguir tu diario, Esteban.

¿Cuánto llevas entrenando y qué mides y pesas? Saludos, crack.
 
Pues mira, entrenar hace mucho que no entreno enserio. Sólo entrenaba enserio a los 16-18. Ahora, también debido a "lesiones" he estado saltando a entrenar y no entrenar. Pero llevo unas 3 semanas con el objetivo de ser algo más fuerte. Mido 1,75. Y peso 80,200.

Saludos :)
 
Pues mira, entrenar hace mucho que no entreno enserio. Sólo entrenaba enserio a los 16-18. Ahora, también debido a "lesiones" he estado saltando a entrenar y no entrenar. Pero llevo unas 3 semanas con el objetivo de ser algo más fuerte. Mido 1,75. Y peso 80,200.

Saludos :)

Pues mucho ánimo y a seguir mejorando, a ver si todos remamos en la misma dirección. Saludos!
 
Pues mira, entrenar hace mucho que no entreno enserio. Sólo entrenaba enserio a los 16-18. Ahora, también debido a "lesiones" he estado saltando a entrenar y no entrenar. Pero llevo unas 3 semanas con el objetivo de ser algo más fuerte. Mido 1,75. Y peso 80,200.

Saludos :)

dijiste que ibas a poner fotos loko,a ver si es verdad,un saludo.
 
Los brazos estan muy bien, se te mueven mucho pero eso se corrige solo y la posicion es buena, y con un banco mejor, ese te queda alto, te dara muchas mas estabilidad y seguridad y lo de tener que cargarlo y descargarlo sobretodo, que yo ahi me limo las costillas el esternón la cadera y si sigo bajando mas cosas.
 
Los brazos estan muy bien, se te mueven mucho pero eso se corrige solo y la posicion es buena, y con un banco mejor, ese te queda alto, te dara muchas mas estabilidad y seguridad y lo de tener que cargarlo y descargarlo sobretodo, que yo ahi me limo las costillas el esternón la cadera y si sigo bajando mas cosas.

jajaja debo tener mucho cuidado. Lo que busco siempre al hacerlo es sentirme sólido y estable.
 
He pensado en mezclar Weider con una rutina de básicos. No sé si eso tiene un nombre. Como quiero hipertrofia, necesito volumen de entrenamiento. Lo que haré será colocar los básicos como eje base de mi progreso varias veces a la semana, pero con los no básicos, lo haré como una weider. Ya me daréis vuestra opinión. A continuación el esquema. Básicos en negrita, el resto en letra normal.


Lunes.

- Peso muerto. 4 series. Descanso 3-5 minutos.

- Remo barra. 3 series. Descanso 2 minutos.

- Dominadas. 3 series. (peso corporal, me guardo siempre una repetición) Descanso 2 minutos.


Martes.

- Press banca. 4 series x 8 Descanso 3-5 minutos.

- Press banca. 4 series x 20 Descanso 2 minutos.

- Aperturas. 2 series Descanso 2 minutos.

- Flexiones. 2 series (peso corporal, me guardo siempre una repetición) Descanso 2 minutos.


Miércoles.

- Sentadillas. 4 series Descanso 3- 5 minutos.

- Zancadas. 3 series Descanso 3 minutos. (Descensos controlados y lentos)

- Gemelos. 2 series Descanso 1 minuto. (Descensos controlados y lentos)


Jueves.

- Peso muerto. 4 series. Descanso 3-5 minutos.

- Press banca cerrado. 4 series. Descanso 2 minutos.

- Fondos. 4 series. (peso corporal, me guardo siempre una repetición) Descanso 1 minuto.


Viernes.


- Sentadillas. 4 series Descanso 3- 5 minutos.

- Curl barra Z 4 series Descanso 2 minutos.

- Press francés 4 series Descanso 2 minutos.
 
Frecunecia 2 sentadilla y peso muerto. Frecuencia 1 la banca.

Quiero hipertrofia y lo que hacía era pooco volumen. Ahora es algo.


Los hombros no los entreno por separado ya que destacan bastante ahora mismo. Si consigo mejoras en otros músculos y veoi que necesite entrenar hombro lo haré
 
Atrás
Arriba