Diario de Esteban Cruz

HOY:

Tres series de banca.

tres series de dominadas

tres series de press militar

tres series de remo mancuerna.

tres series de hipthrust. (aqui tengo que comentar que le eché 160 kilos por primera vez, después de lo anterior, estandod e la garganta, y habierndo wentrenado piernas ayer)

2 series de rollextension y porque ya no tenía gaanas de na.


Eso fue. Intenso como siempre-
 
Esteban,curiosidad
Cuanto pesas y cuanto mides? Y en cuanto tiempo entrenando viste un aumento de fuerza considerable?
Saludos
 
cada persona es un mundo, pero yo diria a los 30..

A los 30 no baja ni de coña yo con 42 estoy salido como cuando tenía 20, yo creo que es más sicologico, y cuando es físico es por cansancio, estress... Llevo unas semanas durmiendo bien, comiendo y relajado y estoy hecho un mono

La monotonía de pareja hace mucho, yo antes de casarme cambiaba de pareja cada año más o menos, el placer de la seducción lo hecho un montón de menos... Ains
 
Las mujeres van y vienen, los 200kg de sentadilla nadie te los puede sacar, asi que a centrarse en esa meta jaja
Exitos en la nueva rutina!

eso es verdad, yo corté con mi ex-novia por que protestaba que ponía el entrenamiento por encima de ella... equivocarse no se equivocaba las cosas como son xDDDDDDDD
 
Mil gracias tío. Te puedo asegurar que si me ves en persona no opinas igual. Las luces ayudan. La pose apretando abdomen y encorvando un pelín espalda ayuda...

Estoy flaco... Si ganara masa ya me callo, pero sigo igual un poco mejor que cuando empecé.

Un saludo bro

todos apretamos cuando nos hacemos fotos asi que ni te rayes, tienes muy buen físico y sobretodo mucha fuerza, tiras como un cabrón xD
 
Esteban,curiosidad
Cuanto pesas y cuanto mides? Y en cuanto tiempo entrenando viste un aumento de fuerza considerable?
Saludos

Aumentod e fuerza considerable qué es?

Yo en 5 meses he pasado de hacer 7 repeticiones con 120 kilos a hacer 7 con 150 kilos.

Mido 176, y peso 80 kilos.
 
A partir del lunes.



LUNES, VIERNES (Pesos sobre 70 % RM)

5 series de sentadilla al fallo en 1.

5 series de banca al fallo en 1.

--

3 series curl femoral al fallo en 1.

2 series zancadas mancuerna pierna dcha al fallo.



MARTES

5 series dominadas al fallo (Combina entre series explosivas, series lentas)

3 series press militar al fallo en 1.

3 series fondos al fallo




MIÉRCOLES
(Pesos más ligeros)

3 series de sentadilla al fallo en 1.

3 series de banca al fallo en 1.

3 series peso muerto al fallo en 2.

3 Caminatas del granjero mancuernas al fallo



JUEVES.


4 series dominadas al fallo.

3 series press militar al fallo en 1.

3 series curl mancuernas.

3 caminatas del granjero mancuernas al fallo.
 
Haicnedo ayunos diarios que estoy.

Hoy fui al gimnasio con tan solo un par de papas fritas en el estómago, dos chuletas y una cucharada de crema de maní con un vaso de cacao en polvo diluido en agua.

Bien, perfecto. Pues mis marcas por arte de magia siguen cercanas a las que tenía...Han bajado, lógico, sin dormir bien ni comer bien. Esa sensacion de ganas de dormir en vez de entrenar y sin embargo uno va al gimnaiso sabiendo wque no debe,


Pues bien,


Sentadilla.

5 x 140 kg.

3 x 150 kg + 1 x 140 kg.


Press banca.

Fallo con 140 kg, 130 kg...

1 con 120 kilos (por fallar en los pesos anteriores), realmente con 130 puedo hacerrme dos.


Peso muerto convencional (Tras dominadas pronas abiertas y neutras)

1 x 5 x 140 kilos (pudiendo sacar más, y con agarre prono en ambas manos)

1 x 1 x 160 kilos (agarre prono en ambas, me fallo el agarre en la segunda repe) + 2 x 140 kilos (agarre mixto)




Como véis, perdiendo grasa y con marcas más que aceptables. Me siiento orgulloso. AHHHH y sin molestias :)
 
Mañana repito sentadilla... 4 series otra vez pero con 120 kilos y lejos del fallo.

Y banca, trato de sacar 4 con 120 kilos.

Luego ya accesorios unos pocos... Igual fondos y dominadas otra vez. Dominadas estoy haciendo TODOS los días. Recupero rápido de ese ejercicio. Pa mi es un básico más. Fijáos si es tan natural el ejercicio que uno al dia siguiente puede rendir tan bien como el día anterior. Cuando recupere el finde la mejora en el rendimiento será brutal seguro. LLevo tres días seguidos haciendo...
 
Hoy pruebo 170 en sentadilla y si me veo muy sobrado 180... Dudo que esté bien hoy... ya que de hidratos voy muy justo... Como siempre, y prácticamente estoy en déficit, ya sabéis, he bajado a 79,350...

Con eso digo todo... Pero aún me veo bien en sentadilla y demás... así que a probar... me llevo cinturón por si acaso
 
Hoy pruebo 170 en sentadilla y si me veo muy sobrado 180... Dudo que esté bien hoy... ya que de hidratos voy muy justo... Como siempre, y prácticamente estoy en déficit, ya sabéis, he bajado a 79,350...

Con eso digo todo... Pero aún me veo bien en sentadilla y demás... así que a probar... me llevo cinturón por si acaso

consejo no pruebes más de lo necesario, quedate con los 170. Por que? porque te da más margen para progresar en el tiempo.
 
consejo no pruebes más de lo necesario, quedate con los 170. Por que? porque te da más margen para progresar en el tiempo.

Gracias por el consejo.

Salieron 170 y justitos.

En peso muerto salió en el convencional 180 x 1, cosa que nunca había conseguido en el convencional.

Y ahora un finde semana relajado... Comiendo bien... Porque tengo la cabeza reventada.. Sí, el SNC
 
A partir de mañana comienzo una progresión lineal para sentadilla y resto de básicos.

Sentadilla: Lunes, miércoles, Viernes. Comienzo con 135 kilos 3 series a 3 repeticiones. Cada sesión le añado 2,5 o 2 kilos, depende lo que el gimnasio me permita según discos. Cómo lo véis? Lo véis muy exagerado que cada semana añada 7,5 kilos en cada básico? La idea es que en par de semanas logre una mejora de mi RM. Si consiguiese llegar a 180 x 3 sería bestial así que voy a ponerlo como meta.

Banca: Lunes, miércoles, viernes, Comienzo con 100 kg 3 series a 3 repeticiones. Y sigo la idea de la sentadilla.

Peso muerto. Lunes, viernes. Comienzo con 140 kg 3 series a 2 repeticiones. Cada sesión añado 2,5 o 2 kilos según vea.


En 4 semanas debería cerca de batir marcas pienso yo...
 
A ver, respecto a lo de añadir cada sesión 2-2.5kg a los básicos al principio si tienes margen puede funcionar, sobre todo en squat y peso muerto ya que son ejercicios que, por lo general se tiene más margen de mejora, en la banca lo veo más complicado ya que es normal estancarse antes, no obstante si puedes ir subiendo de forma constante adelante, una vez dejes de subir y te estanques ya habrá que replantearse el meterle más volumen con menos carga, o más intensidad.
Yo personalmente en los últimos 4 meses le he metido 20kg-30kg a la sentadilla, había semanas que incrementaba cargas por cada entreno, y otras que tenía que afianzar el peso cogido porque aún no estaba listo para meterle más, todo eso depende de cómo se sienta cada uno, y lo que le funcione.
Un saludo y ánimo!! A por esos 180x3__pesas____pesas__
 
A ver, respecto a lo de añadir cada sesión 2-2.5kg a los básicos al principio si tienes margen puede funcionar, sobre todo en squat y peso muerto ya que son ejercicios que, por lo general se tiene más margen de mejora, en la banca lo veo más complicado ya que es normal estancarse antes, no obstante si puedes ir subiendo de forma constante adelante, una vez dejes de subir y te estanques ya habrá que replantearse el meterle más volumen con menos carga, o más intensidad.
Yo personalmente en los últimos 4 meses le he metido 20kg-30kg a la sentadilla, había semanas que incrementaba cargas por cada entreno, y otras que tenía que afianzar el peso cogido porque aún no estaba listo para meterle más, todo eso depende de cómo se sienta cada uno, y lo que le funcione.
Un saludo y ánimo!! A por esos 180x3__pesas____pesas__

Mil gracias fiera.

Tomaré esos consejos con mucho valor.

A por los 180 x 3 en sentadilla, sería fantástico.
 
Entrenamiento fructífero, como normalmente los considero.

LLevo 5 días de la semana haciendo sentadillas entre traseras (lunes miercoles viernes) y frontales (martes jueves y viernes) y sigo rindiendo bien. Eso sí, la sensación es de cansancio.

Hoy tocaban los 145 kilos,...

Me hice 3 series de 3 repeticiones. En la última hice 4, y me quedé abajo unos 2 segundos, luego subí a máxima potencia con toda la fuerza que pude y genial.... A ver si el lunes ya con los 150 voy más fácil que seguro que sí. Cada vez estoy más fuerte
 
Si te notas cómodo y motivado dale duro a eso, aunque no se pueda aumentar la masa muscular,la fuerza es otro cantar, así que aumentar las máximas es más que viable, y más si el déficit es pequeño. Ya nos irás contando cómo van esas RM. Mucho ánimo!
 
Atrás
Arriba