bascula normal

metopa

Banned
hola,me compre hace un tiempo una bascula de estas normales (solo de pesar) por 15 eur en el media markt,me pese antes de ayer y marcaba 97,1 y ahora me acabo de pesar ( dos dias despues) y marca 98,7.a que demonios se debe ese cambio tan repentino? 1,6kg de mas en 2 dias?_mmmmm_

o es que las basculas estas no valen la pena?

saludos.
 
Es normal, el cuerpo puede tener esas variaciones en dias. No obstante pesate dos o tres veces, la mia aveces como que "descontrola" y pesa mal las primeras veces.
 
No es dificil que pase eso. Si eres una persona que tiene facilidad para retener líquidos te pasará con frecuencia. Yo por ejemplo como jamón serrano un día y al día siguiente subo medio kilo minimo
 
Metopa, me imagino que te estarás pesando siempre en las mismas condiciones (al levantarte, luego de pasar al baño, al final del día, etc.) ?

Saludos
 
Yo meo un kilo de peso, es normal que pase eso.

pesate cada semana en ayunas mismas condiciones de dieta y alimentos.

solo piensa que si comer un alimento que tarde en digerir, y te ahorras una ida al vater antes de pesarte, ya es otro kilito para arriba incluso habiendo menos grasa en tu cuerpo.
 
Ademas esas balanzas según como uno se pare te pueden dar buena diferencia.

No hay cómo comparar tomando solo dos medidas, uno va tomando un registro y ve si hay una tendencia o no; Lo esperado es que varíe bastante, incluso en el mismo momento puede dar valores diferentes.
 
Yo conté que dejé de pesarme cuando empecé a hacer boxeo, llevaba años yendo al gimansio, pero no me sentía conectado, lo hacía por hacerlo, pero entre las cosas que hacía era pesarme como hace todo el mundo. Pero cuando decidí meterme en el deporte en serio y no estupideces de ir una vez a la semana me dije:

¿Si estoy yendo todos los días a entrenar y voy viendo mejoras en cosas que antes no reparaba, como fuerza, agilidad, resistencia, qué importa el peso?

No me pesaré más al menos que sea importante por alguna otra cosa que no sea eso de "hay que pesarse" como referencia de mejoras. El espejo me dice que voy bien, mis marcas en las clases también, no necesito más. Igual con las calorías, no vivo pendiente de eso. El viernes en la clase de boxeo el entrenador al despedirnos, les fue diciendo a cada uno qué debía mejorar y a mi no me dijo nada, me dijo: Bien. Eso es lo único que necesito saber.
 
Atrás
Arriba