Diario de garcia6

Progresión para dominadas altas reps

Marcas antiguas
20x14 hace 21 días
30x10 hace 7 días

Progresión

20x15
21.25
22.5
23.75
25
26.25
27.5
28.75
30x11 ó más
 
El primer número son los kilos añadidos de lastre?
 
A es una semana y B otra semana?

Peso muerto retomarás alta frecuencia una vez mejorada la banca? Qué objetivo tienes en banca? Por cierto, frecuencia 5 de banca es mucha tela no?

Saludos compañero
 
A es una semana y B otra semana?

Peso muerto retomarás alta frecuencia una vez mejorada la banca? Qué objetivo tienes en banca? Por cierto, frecuencia 5 de banca es mucha tela no?

Saludos compañero

Si frecuencia 3 no funcionó y f2 iba peor antes, lo que me queda es probar f5.

Si antes hacía 10 series efectivas de empujes por sesión a f3, son 30 series

Si dejo 5 por día a f6 eliminando press militar, son 30 series igualmente

Por probar... en un par de meses diré que tal fue y probaré el militar a ver si subió sin entrenarlo.

A es un día y B el siguiente.
 
Bueno, pues a probar. Quizás te venga mejor lo que piensas hacer de aumentar la frecuencia y reducir la cantidad de series por entreno. Espero noticias máquina
 
Mentí, no es f5 es f6 ó f7.

Estoy entrenando todos los días que tengo tiempo. Descanso cuándo pienso que tengo que descansar o cuándo no tengo tiempo. Por ejemplo llevaba entrenando 9 días sin parar y descansé hoy.
 
Ouuuhh, eso es caña eeeh. Yo no podría tantos días seguidos a alta intensidad. Eso sí, cada día hago algo, por mínimo que sea. Por ejemplo, hoy hivce peso muerto. Ya no repito ejercicio hasta el viernes, que intentaré mejorar las 20 del video. Mañana hago a lo mejor remo barra, fondos y dominadas con peso, y quizás, además, añada unas zancadas para mi pierna derecha que la hija p... tiene 3 cm menos que su compañero XD

Y mañana descansarás también? O volverás a la carga? Un descansitode dos días tras nueve de entrenamiento te puede venir bien para compensar. Con la misma vuelves el jueves y superas marcas.

AÁnimo colega, que esos 200 de peso muerto tienen margen de mejora todavía :) Y ese press banca te lo comes en 1 mes :) Te lo digo yo.

Saludosss
 
Ouuuhh, eso es caña eeeh. Yo no podría tantos días seguidos a alta intensidad. Eso sí, cada día hago algo, por mínimo que sea. Por ejemplo, hoy hivce peso muerto. Ya no repito ejercicio hasta el viernes, que intentaré mejorar las 20 del video. Mañana hago a lo mejor remo barra, fondos y dominadas con peso, y quizás, además, añada unas zancadas para mi pierna derecha que la hija p... tiene 3 cm menos que su compañero XD

Y mañana descansarás también? O volverás a la carga? Un descansitode dos días tras nueve de entrenamiento te puede venir bien para compensar. Con la misma vuelves el jueves y superas marcas.

AÁnimo colega, que esos 200 de peso muerto tienen margen de mejora todavía :) Y ese press banca te lo comes en 1 mes :) Te lo digo yo.

Saludosss

Hoy vuelvo.

Suelo ajustar bien y al día siguiente estoy descansado, lo que me mató fue que hice sentadillas x6 y peso muerto x9 en 2 días, estando acostumbrado a no más de 3 reps y claro, aparecieron agujetas... pero ya hoy estoy listo para ese 142.5x4 en sentadillas.

El press ojalá... a ver si esto de subirle mucha cuenta funciona. No es que suba lento es que no sube jajaj
 
150 x 2 :) Enhorabuena

Entrené en el club de fuerza coliseo con su rack con seguros y todo y la motivación de la gente de allí, por eso salieron.

Si hubiera sido en el mio no me salto la progresión... salieron a morir pero salieron. Gracias al entrenador que me motivó a hacerlo, yo iba a por el 145x3

Además me enseñó y corrigió bastantes cosas, entre ellas la sentadilla barra baja que conseguí hacerla cómodo y muchos más detalles que no estaba haciendo bien.

Creo que entre que me llegó el cinturón y que pude entrenar allí voy a mejorar más desde ahora jaja.
 
PB 112x4
DL 195x1
PU 21.25x14

Primer día que uso cinturón en una serie efectiva, una mejora notable creo que ese cinturón lleva algo dopante...

Dejo el video y por este post tienen que estar los 195 antiguos sin cinturón de hace poco.


Próximo día 200 y, en función de sensaciones voy a por nuevos records en peso muerto.

Diría que en esos 195 caben 3 reps más y que los 210 kg no están muy lejos...
 
PB
  • 115x3

SQ

  • 150x1x3 barra alta
  • 132.5x3 barra baja

Me estoy sintiendo muy cómodo con la barra baja y también muy fuerte.

El problema es que me duele la zona dónde se apoya la barra y voy a tener que usar muñequeras porque sufren bastante...

El cinturón le estoy cogiendo el sitio y, aunque al principio me impedía respirar y era incomodísimo, cada vez me noto más compacto y más fuerte con él. 3er día usándolo.

Cada día me gusta más hacer sentadilla y eso que era la que peor llevaba y menos me gustaba.

Grabé las 4 series aunque no salieron en orden:
 
sería interesante que alguien te filmara desde atras mientras haces sentadilla barra baja para ver donde colocas la barra, a veces el problema es donde colocas la barra. Para ser sincero a simple vista parece que estuviera bien, recordar siempre que no es solo tirar los codos para atras sin apretarlos contra el cuerpo para formar el bloque.

El cinturón está mal puesto. El cinturón no se pone lo más apretado posible, ese es un error, el cinturon no te tiene que impedir la respiración porque sino no sería posible hacer la maniobra de valsaba, mira estos dos videos.

https://www.youtube.com/watch?v=gyQ0Mwoc6NE


https://www.youtube.com/watch?v=1GCFxLxCJFg&t=2s

Pd: la sentadilla barra baja presenta muchas más opciones que la sentadilla barra alta, gente que mira hacia abajo, gente que mantiene vista al frente, gente que utiliza torque para empujar gente que empuja sin torque en fin, es mucho más complicada que la sentadilla barra alta.
 
Última edición:
sería interesante que alguien te filmara desde atras mientras haces sentadilla barra baja para ver donde colocas la barra, a veces el problema es donde colocas la barra. Para ser sincero a simple vista parece que estuviera bien, recordar siempre que no es solo tirar los codos para atras sin apretarlos contra el cuerpo para formar el bloque.

Me grabaré desde atrás a ver como lo estoy haciendo

El cinturón está mal puesto. El cinturón no se pone lo más apretado posible, ese es un error, el cinturon no te tiene que impedir la respiración porque sino no sería posible hacer la maniobra de valsaba, mira estos dos videos.

https://www.youtube.com/watch?v=gyQ0Mwoc6NE


https://www.youtube.com/watch?v=1GCFxLxCJFg&t=2s

Esos videos lo ví, la maniobra de valsaba puedo hacerla sin problemas y si meto tripa puedo meter la mano como dice en el video de power.

El cinturón tuve la suerte de estrenarlo en un gimnasio de powerlifting de verdad entonces me enseñaron a usarlo.

Solo que de no estar acostumbrado a usarlo, coger aire y esa sensación como de que no sabe todo el que antes cabía o que no puedes echar la barriga hacia fuera es rara y hay que acostumbrarse a sacarle provecho.
 
Última edición:
PB 117.5x3
DL 200x2 aunque muy malos por tontería mía. Descansé 16 segs entre series y la segunda ni siquiera llegué a encajar y no sé por qué bajé si ni el agarre ni la fuerza me fallaban... iba demasiado bien en todo.

Dejo el video para que veais lo mal que salió la segunda rep. Pero bueno, me lo tomo como 200x2 reales y voy a ver a cuánto llego a 1 rep con la ayuda del cinturón.

 
Se te ve que la segunda entraba. Enhorabuena tío

Gracias :D
 
Atrás
Arriba