Diario de garcia6

Press banca 117.5x1 y pienso que los 120 saldrán el próximo día también 99% seguro. Me salieron muy rápido aunque no daba para hacer una segunda rep.
+4 series extra

Peso muerto
197.5! con un ligero inconveniente... se me cayeron 10k al final del movimiento... aunque creo que hubieran salido.

La verdad, pienso que los 200 van a salir aunque muy luchados. Sea o no sea así el próximo día volveré a 19 pero sin agarraderas y a intentar llegar a 200 de nuevo pero si agarraderas.




Press militar 52.5x9 muy justas
+ 4 series

Las 3 marcas son PR
 
Última edición:
esas ya son las ideales porque tienen taco y te van a ayudar a dar un poquito más de profundidad a la sentadilla.

Gracias, en cuánto pueda me llego a por ellas :)

Otra cosa que podría ser interesante (no se si tu gimansio cuanta con los materiales) es que practiques la sentadilla box a la profundidad reglamentaria para así te vas acostumbrando, si te importa tanto el tema de la profundidad. Con un par de series está bien.

Puedo adaptarme algo o quizás alguien que me avise cuándo rompa la paralela. No lo había pensado. Creo que esto último va a ayudarme :D
 
Muy bueno ese peso muerto tio. Con los 10 kg también salía seguro porque donde nos suele costar más al 95% de las personas es en el arranque, y a ti te salió sin problemas.
 
Press banca 2x1x120 +1x112.5 con parada + 2 series
Muy fáciles los 120, incluso hoy diría que hubieran salido 2 reps muy justas.

El prox día iré a por 122.5

Parece que la banca vuelve a coger carrerilla jejejejejeje

Peso muerto
1x200!!!!!! con agarraderas

Ahora a iniciar de nuevo desde 190 pero sin agarraderas y 2.5 kg / día, a ver si llego a 200 válidos en competición.

Press militar 6x55 + 4 series

Dejo vídeo del peso muerto, esta vez si que salió muy justo. Además no fue un día especialmente bueno para DL...

En una serie de calentamiento me desequilibré, separé la barra a mitad de camino y me fui para delante... no sé en que pensaba.

Los 190 de calentamiento me salieron muy lentos al segundo intento, porque al primero ni la despegué del suelo...

Luego 15 min contados intentando colocar los discos para que fueran 200 y no se cayeran (no cabían).

Pero al final...

Con un encaje muy lento y una salida muy buena para mi gusto, al revés de lo que suelo hacer... fue un día raro, pero salieron jeje. Y después de tirar record también en banca.
 
Última edición:
¿Cómo veis para una primera competición de power las marcas 145 / 120 / 200? Creo que son unas marcas que puedo conseguir dentro de no mucho en condiciones de competición aunque ahora mismo realmente no las tenga.

SQ / BP / DL
 
Vas de puta madre tío. Se ve que tiras facilísimo de los 200, el final es lo que más te cuesta aunque claro, son 200 kg xDD

Grande, sigue así.

Sobre las marcas no tengo ni idea, lo siento.
 
Ya tengo las powerlift de adidas, tienen 3 cm de tacón, lo mismo que los botines que venía utilizando así que creo que las usaré también para peso muerto.

Me las probé, agaché y la sensación desde luego que no tiene nada que ver con la de los running normales. Ya tengo ganas de probarla con peso jaja.
 
No sé como pude entrenar antes con botines de correr... no tiene nada que ver con unos de halterofilia.

PB 120x1x2 117x1 parada + 2 series
DL: sin agarraderas 190x1 muy fáciles. A por los 200 RAW!
PMil: 57.5x3 + 4 series
 
Sube videos de DL eeeeh!!! jajaja que los quiero ver.

Saludos compañero

Hoy no hice, como hice una descarga considerable para comenzar de nuevo la progresión ahora sin agarraderas no me pareció un levantamiento interesante de tener guardado para futuras comparaciones.

Si todo va bien, próximamente estaré mostrando los 200 raw. Hoy me sentí muy fuerte de agarre.
Y enhorabuena por las playeras. A disfrutarlas_regalo_

Gracias :D
 
Estoy viendod e nuevo tu video con el peso que se cayó y veo que a mí me falta contraer bien los hombros cuando empiezo el levantamiento. Puede ser el déficit de la barra?
 
Y cómo lo entrenas? Entrenas a 5 repes?

Saludos crack.

A 1 intentando máxima velocidad. Día sí, día no. 3-4 veces por semana según tiempo libre.

Así hasta llegar a los 200 o dónde me quede y después a superar antiguas marcas a altas reps jaja.
 
Estoy viendod e nuevo tu video con el peso que se cayó y veo que a mí me falta contraer bien los hombros cuando empiezo el levantamiento. Puede ser el déficit de la barra?

No sé decirte, del déficit algo de hombros lo dudo.

A mi se me colocan solos nada más cojo peso. Si puedo decidir donde ponerlos es porque no tengo peso.
 
142.5x2 con las zapatillas nuevas. Sigo corto de profundidad pero la sensación fue muy buena.

zN2OhW7.jpg
 
esa sentadilla es valida

:d:d:d:d
 
Atrás
Arriba