Diario de garcia6

Enhorabuena por esas marcas. Estás MUY fuerte cabrón :)
 
Como algunos sabréis, últimamente ando falto de tiempo... pero ahora que tengo un rato me gustaría poner aquí como estoy planificando todo mi entrenamiento pues es muy diferente de lo que venía haciendo. Aún no tengo resultados como para decir que ha sido un cambio a mejor, pero las sensaciones están siendo muy buenas.

Planificación semanal
xVFjbQk.png


El jueves es un día tan cargado para mi, que no tengo tiempo de entrenar en condiciones... Así que lo dejo de descanso.

Suelo entrenar 2-2:30 h.
Progresiones
Banca y sentadilla

Smolov para ambas modificando los días de descanso.

Si veo que puedo meter una cuarta semana con el incremento de peso la meteré.

Si no, probablemente disminuya volumen y siga subiendo peso. Por ejemplo dejando el total de series a mitad: 4x6 5x5 4x4 3x3

Banca con parada
rK10r76.png


Lo tachado ya lo hice.

Aún no empecé con sentadillas ni muerto por una molestia en la rodilla, espero esta semana ya poder empezar.

Peso muerto
Muy tranquilo, pues ya estoy con smolov en sq y no sé ni si podré hacerlo. Si no me veo para hacerlo y recuperar bien no lo haré.
CqrC2i3.png


Dominadas
Aunque algunos dicen que no es un básico... me gusta tomarlo como que sí lo es, aunque las progresiones van a ir a altas repes.
u4XniPB.png

79D1olv.png


El gris los días de PR

Conclusiones
Con banca y dominadas, estoy mejorando mucho en sensaciones en la series de potenciación, más que cuándo iba a marca diaria. En esa época también avancé mucho, pero tengo que cambiar porque la mayoría de los días no son días "fuertes".

Aunque hay planificado para mucho tiempo, conforme vaya avanzando iré haciendo cambios, ya hice algunos desde que empecé.
 
Última edición:
Y aquí un vídeo de la tercera serie de banca de la smolov con 122.5k con parada, parecen duros pero al final salieron las 10 series. 1:30 h que tardé en hacer banca...

Levanto el culo, sí pero este banco es muy bajo... no llega a 40cm de altura. Los de competición son de 45 cm y en esos sí que tengo más facilidad para apoyarlo así que no me preocupa.

 
Dudo que nadie lea ese tostón y menos que le sirva de algo, pero a mi me servirá dentro de mucho tiempo cuando vuelva atrás y mire lo que hacía hoy.

Lo típico de los diarios jaja.
 
Atrás
Arriba