Hinchazón abdominal

EstebanCruz

New member
Si tengo hinchazón abdominal puede significar debilidad? Creéis que haciendome más fuerte desaparezca esa hinchazon?
A nivel del ombligo tengo una hinchazon importante y me esta creando una pequeña lordosis lumbar. Hacerme más fuerte quizás haga desaparecer esa hinchazón. Algún dato?
 
hinchazon tiene más a ver con intolerancias digestivas que con condición física.
 
O quizas por comer de mas, te lo digo por experiencia, ami me paso, en esas epocas en las que uno se obsesiona con el crecimiento muscular y come de mas, o siguiendo aquel regimen tan tonto de comer cada 3 horas, muchas veces uno no tiene hambre y se fuerza y tarda 1 hora para acabar un plato de comida con sudores y mareos, eso a la larga hace que tu estomago se dilate, asi que te recomiendo, come hasta que no tengas hambre, no fuerces.
 
Esteban, yo llevo una dieta de esas que comes cada 3 horas.

Como batatas, arroz, vegetales y pollo en cantidades poco comunes. Y te digo que si, es normal estar hinchado.
Sobretodo si comes comidas como arroz blanco y papas. Te da gases y eso te hincha. A mi me hacen sacar una panza que no es normal.
En mi familia me cargan con que parezco embarazado... asi que si, tranquilo que no tienes debilidad ni cosas raras!!
 
Si tengo hinchazón abdominal puede significar debilidad? Creéis que haciendome más fuerte desaparezca esa hinchazon?
A nivel del ombligo tengo una hinchazon importante y me esta creando una pequeña lordosis lumbar. Hacerme más fuerte quizás haga desaparecer esa hinchazón. Algún dato?

EstebanCruz, por favor danos un detalle de tu alimentación diaria y semanal (si tuviera variaciones).

Saludos!
 
Dieta en sí no llevo. Cómo cuando me lo pide el cuerpo y lo que me pide el cuerpo, pero he estado muyyyy estresado estos años y quizás me haya dañado algunos órganos. Sí, pa tanto ha sido el estrés.
Esta mañana me comí una fabada con dos huevos fritos y medio pan con mantequilla.
Normalmente como una torta de avena con medio aguacate, algunas almendras, papa sancochada, batata otras veces, aceit de oliva, verdura sancochada, carne , pescado... en fin, lo tipico.
 
Creo que está mas relacionado con estrés y respiración que con la propia comida. Creo que el páncreas me esta funcionando mal y en fin, el estomago me duele a veces sin comer y tengo un bultillo. Pido hora para mi médico a ver si me mira el sistema digestivo entero ya que estoy asustado
 
Ahora estoy comiendo una papa sanchoanda con una batata más 200 gr de pescado empanado
 
Atrás
Arriba