Paseo Granjero ¿El mejor ejercicio ganancias/seguridad?

Yo cuando mi abuelo recoge papas las cargo en la carretilla y las llevo. Son sacos de 25 kg. He cargado unos 4 juntos en la carretilla y va de lujo, solo que eso es bueno hacerlo en llano o en pendiente como dice agomez, y es creo que tan eficaz como el paseo del granjero típico. Estabilizar tienes que hacerlo por coj.... si no se te cae todo al suelo.
 
Pero con esa maquina pierdes el tener que estabilizar no? Al tener el peso, digamos, fijado.

Aunque la verdad que esa maquina pinta muy bien

Tenés razón. Si bien el peso sube y baja según voy caminando, no tiene oscilación hacia delante y atrás, o hacia los lados. Me voy balanceando y pegando tirones según me desvío un poco de la línea recta, pero obviamente no es lo mismo que un peso libre.

Estoy tentado de probar tomar directamente los discos de 20 Kg y caminar en la cinta inclinada, creo que sería más funcional.

Saludos
 
Tenés razón. Si bien el peso sube y baja según voy caminando, no tiene oscilación hacia delante y atrás, o hacia los lados. Me voy balanceando y pegando tirones según me desvío un poco de la línea recta, pero obviamente no es lo mismo que un peso libre.

Estoy tentado de probar tomar directamente los discos de 20 Kg y caminar en la cinta inclinada, creo que sería más funcional.

Saludos

En este caso no creo que fuese mejor. Como.comenté, hacerlo con mancuerna o con discos con agarre pinza es muy buen ejercicio para mejorar el agarre y para trabajar los antebrazos, pero estos no son tan fuertes, asique no podras cargar tanto peso y no aprovecharas el ejercicio.
La mancuerna rueda y te abre la mano, las maletas, o esa maquina (me imagino, nunca la probe), tienen el agarre fijo, por lo que puedes cargar mucho mas peso, y ahi es donde ya notas mas como trabajan mas otros musculos, como musculos estabilizadores.

Al menos es la impresion que a mi me dio despues de pasarme de mancuerna a maletas. Ni punto de comparacion.

En tu caso no usaras mucho los musculos estabilizadores, pero si el resto, para mantener el cuerpo erguido, los trapecios y teniendo inclinacion las piernas.
 
En este caso no creo que fuese mejor. Como.comenté, hacerlo con mancuerna o con discos con agarre pinza es muy buen ejercicio para mejorar el agarre y para trabajar los antebrazos, pero estos no son tan fuertes, asique no podras cargar tanto peso y no aprovecharas el ejercicio.
La mancuerna rueda y te abre la mano, las maletas, o esa maquina (me imagino, nunca la probe), tienen el agarre fijo, por lo que puedes cargar mucho mas peso, y ahi es donde ya notas mas como trabajan mas otros musculos, como musculos estabilizadores.

Al menos es la impresion que a mi me dio despues de pasarme de mancuerna a maletas. Ni punto de comparacion.

En tu caso no usaras mucho los musculos estabilizadores, pero si el resto, para mantener el cuerpo erguido, los trapecios y teniendo inclinacion las piernas.

idem,solo una ve pude probar maletas y brutal el peso que se puede mover y lo "comodo" que es,con mancuerna,disco el agarre es demasido ancho y se abre.
PD: la espalda en el avatar se ve de lujo,buen trabajo¡
 
Si colocas la barra a nivel cadera con una pequeña flexión de brazos puedes caminar para adelante y para atrás sin problema ninguno. Si te queda a media pierna va a ser bastante jodido.
 
Para hacer eso mejor con mucho peso y estatico, agarre prono. Trabajas mucho el agarre, antebrazos, trapecios...
Caminar con ello, jodido. Mejor cargate la barra a la espalda como en una sentadilla y caminar asi.
 
Atrás
Arriba