¿que opinais de esto?

Que la necesidad de algunas personas de salir/darse a conocer en las redes les hace perder el sentido del ridiculo.
 
Yo no creo que eso sirve en si para muscular, pero sí sirve para estimular tras un entrenamiento. Arnold mismo, creia muchisimo en la importancia de las poses, pero en sentirlas. Y han salido estudios, hasta Héroe fitness tiene alguno de ellos en uno de sus videos, que afirma que hubo gente realizando ejercicios sin peso pero imaginando ese peso y obtuvo muy buenos resultados, así que ya me diréis. Algunos seréis escépticos, siempre los hay, pero yo siempre he confiado en el poder nuestra mente. Y estoy seguro que unas buenas poses apretando tras un entreno pueden marcar la diferencia.
 
hacer poses puede tener algun efecto tipo bombeo suave,pero para aumentar masa muscular lo dudo mucho.
 
No es hacer poses y ya está. Se trata de apretar. Igualmente yo tambien dudo que eso sirva para aumentar, pero si para dar el estimulo final.
Por otro parte, en cuanto a los ejercicios sin pesas pero apretando el músculo (simulando las pesas), eso sí se vio en el estudio que funcionaba, según el héroe. Tu por ejemplo, ponte a hacer zancadas tratando de poner todo tu atencion en el musculo que quieres trabajar. Imgaina que mientras hace sla zancada te concentras en el abdomen infeiror, veras que te quema, ... Es por que lo estas trabajando incluso más que el cuadriceps. El cerebro controla la musculatura, si te centras en dicha musculatura, el cerebro la activa. Es maravilloso, pero dudoso para los escepticos, todo es probar
 
Que la necesidad de algunas personas de salir/darse a conocer en las redes les hace perder el sentido del ridiculo.

xDDDDDDD

Macho te lo juro que prefiero estar matado a currar, que ver de que manera hago el gilipollas en youtube para cobrar, tu imagina, la mente de ese “hombre”, que pensará al levantarse cada mañana?? que se le pasaría por la cabeza para hacer ese vídeo??

Las poses y ejercicios similares, ayudan, no es broscience, eso si, pero eso es una cosa, y otra lo que espera transmitir aquí el amigo del vídeo.
 
Yo creo que como mucho, puede ayudar a mejorar la conexion neuromuscular en grupos musculares que no tengamos tanta sensibilidad ( eso aveces pasa), yo por ejemplo me cuesta mucho mas sentir la espalda que el pecho cuando entreno y bueno, empeze a hacer la pose de expansion dorsal tras cada ejercicio de dorsal, sumando pre exhaustaciones o post y la verdad que he conseguido con el tiempo notar y sensibilizar mucho mas la espalda.
 
xDDDDDDD

Macho te lo juro que prefiero estar matado a currar, que ver de que manera hago el gilipollas en youtube para cobrar, tu imagina, la mente de ese “hombre”, que pensará al levantarse cada mañana?? que se le pasaría por la cabeza para hacer ese vídeo??

Las poses y ejercicios similares, ayudan, no es broscience, eso si, pero eso es una cosa, y otra lo que espera transmitir aquí el amigo del vídeo.

Es que es eso luego para 4 duros (que ni eso) hacer el tonto de esa mañanera y que te vea todo Dios ,yo prefiero currar y pienso lo mismo de los influencers de los retos de comidas arriesgando salud ,estómago y demás por unos likes.

Lo de apretar bueno,si que puede tal vez ayudar a apretar mejor entrenado los grupos musculares aún así poca cosa me da la sensación que hará,pero bueno si lo dice Arnold no seré yo quien lo contradiga jejje
 
Esto si que te pone to musculoso
https://www.youtube.com/watch?v=2oYSZTpsthg
 
Atrás
Arriba