¿Lo conocéis?

yo no entiendo la necesidad de levantar tanto peso que NO es saludable para nada y encima para hacerse una repeticion xDD
 
te haces el tonto?
jugar un partidillo de futbito no es un deporte extremo como si lo es querer levantar 300 kg en UNA sentadilla.

Sin embargo tu te has roto los ligamentos y el, hoy por hoy, ahi esta. Eso lo primero.

Lo segundo, acaso te crees que no es consciente de lo que supone eso?

Y lo tercero, para terminar, no lo hace para que tu lo entiendas, lo hace porque a ÉL le gussta, quiere superarse y ser mas fuerte que ayer.

Pero vamos, que tal vez si alguna vez lee tu comentario deja de hacerlo.

Y, por cierto, todo deporte llevado a lo profesional, como el futbol tambien, no es sano
 
Última edición:
Sin embargo tu te has roto los ligamentos y el, hoy por hoy, ahi esta. Eso lo primero.

yo me rompi,igual que se puede romper el.

Lo segundo, acaso te crees que no es consciente de lo que supone eso?

no lo se,¿tu si sabes si lo es?

Y lo tercero, para terminar, no lo hace para que tu lo entiendas, lo hace porque a ÉL le gussta, quiere superarse y ser mas fuerte que ayer.

pues muy bien,hasta que se rompa y lo lamente

Pero vamos, que tal vez si alguna vez lee tu comentario deja de hacerlo.

yo no soy nadie,seguro que sigue a power

Y, por cierto, todo deporte llevado a lo profesional, como el futbol tambien, no es sano

tambien odias el futbol ¿como Agomez? todo se pega.
 
tambien odias el futbol ¿como Agomez? todo se pega.

No, odiar no, simplemente no me gusta, nunca me ha gustado, la diferencia es que a mi aunque no me guste respeto y entiendo que pueda gustar.

Acaso te crees que una persona levanta esos kilos.sin ninguna molestia no? La gente que levanta peso sabe a que se espone y lo asume.
Mira Coleman, busca que fue de lo unico que se arrepintio despues de operarlo, corre.
 
Vamos a entendernos. Ningún deporte es necesario, y el alto rendimiento menos aún. Es legítimo y válido que lo hagamos, pero no es raro que no se vea necesidad: es que no la hay. No hay necesidad de levantar ningún peso en concreto, no hay necesidad de saber jugar fútbol, no hay necesidad de marcar abdominal, ni de tener bíceps grande ni de saber acrobaciar ni luchar ni nada.

Probablemente nos encaminemos hacia un mundo mejor en donde la actividad física sea cada vez más una herramienta para mantener el organismo en buena condición y donde cada vez tengan menos presencia el ego y el espectáculo. Si como consecuencia de ese mundo tendremos cuerpos más poderosos y bellos, o si aparece una razón diferente para levantar altos pesos, no lo sé.
 
Última edición:
tambien odias el futbol ¿como Agomez? todo se pega.

Yo no odio el fútbol. Odiar es malo para la salud.
No me gusta el fútbol es verdad, pero no voy a los sites de fútbol a provocar a los que sí les gusta.
 
Levanta mucho peso porque es un deportista de fuerza que compite en ese deporte, si fuera alguien que levanta peso por gusto personal ahì si no tiene mucho sentido tirar màximos y màs si busca estètica.
 
No tiene mucho sentido si alguien no compite ponerse como loco a seguir padrones que sólo valen para una competencia.

Uno puede esforzarse por gusto, por desafío personal, pero hay que tener claro que es por eso nada más, que no es algo necesario y que evidentemente puede ser perjudicial. Vale para performances deportivas y también para performances estéticas o aún intelectuales.
 
Los seres humanos tenemos una necesidad de odiar que nos acaba matando. Injustificada. Yo creo que es una forma de vivir que aprendimos de pequeños.

Vivir con los pies en la tierra y saber lo que quieres y morir por ello, sin dejar de ser tú.

Si algo no nos gusta, hacer lo necesario para cambiarlo pero con amor y humildad, y todo será más fácil y alegre
 
Atrás
Arriba