Ventajas y desventajas de ser alto

Daniel Espinosa

New member
Hola buenas parecera una tontería el titulo pero quisiera saber las ventajas de ser alto porq mido 182 cm y se q una de la desventaja esq los bajitos se llenan mas rapido
 
Si vas a jugar basket, pintar techos o trabajar en la colecta de frutos, cuanto más alto mejor. Para ser acróbata gimnasta o trabajar metiéndote en lugares pequeños, es mejor ser bajo o brevilíneo

Para el resto, no es ventaja ni desventaja. Es lo mismo. En algunas disciplinas (sumo, strongman) es importante ser CORPULENTO, cómo repartas esa corpulencia no es tan importante. Cuanto más longilíneo, mayor expresión de velocidad, y menos expresión de fuerza, por eso tienden a verse tipos físicos que se orientan más al altius citius y otros para el fortius.

Para el mismo peso magro, yo prefiero más bien tener el tipo físico del bulldog o del aseel argentino que el del galgo o del faisán, por más que para muchos éstos sean bien más bonitos que los otros. Para cazar liebres, el galgo es mejor que el bulldog, para cazar un chancho salvaje, el bulldog es mejor que el galgo.
 
Última edición:
La altura realmente no dice nada, más bien es cómo esté repartido el cuerpo. Pa lo unico que sirve es para tener acceso a cuerpos de seguridad del estado, por ejemplo. Para que tu chica sea más baja que tú o como dijo Agomez, si se te da el baloncesto. Yo con mi 1 75 voy que chuta.
 
Lo de la chica más baja más o menos. Cuando trabajaba en la Universidad de Uruguay, mi jefe tenía más o menos 1,50 m. y "su chica" en aquel momento estaba casi en 1,90 m
 
Joder, yo no quiero sonar tradicional ni anticuado, retrogrado o como lo llaméis, pero mi chica tiene que ser más baja que yo o de mi misma estatura, sino me desmotivo. Tengo que quererla mucho pa que me pase algún cm xDD pero eso del 1 50 a 190 me parece superexagerado
 
No sé si era exagerado, pero era algo curioso verlos.

Ahora, en cuanto a restricciones, lógicamente cada uno pone las que quiere, eso viene de lo recóndito del siquismo de cada uno. Hay quien no se siente bien con mujer alta, otros no se sienten bien con alguna otra característica y bueno, no hay nada que hacerle, cada quien se relaciona con quien se siente bien y pronto. Nadie es obligado a gustar de nadie ni tiene por qué dar explicaciones.
 
Atrás
Arriba