***Leucina y glutamina+prote?

delpy

New member
Hola compis,que tal?os escribo porque tengo una serie de dudas.

Me he comprado leucina y glutamina,nunca las he probado pero vi una oferta buena y me animé a pesar de que he visto mucha controversia respecto a tomas, efectividad y demás,ya sabéis como es esto...

Me gustaría saber cuando serían buenos momentos para tomarlas, que cantidad (por si va por kg de peso corporal o si hay alguna toma "estándar"), si puedo mezclarlas o no o cual de ellas con el batido de prote post entreno (gran controversia aquí de unos que dicen que sí y otros que no),si realmente son efectivas desde vuestra experiencia...en fin ,que me informáseis un poco.

Espero vuestras sabias respuestas.

Saludos!
 
Pone cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas y
qué alimentos comes de origen animal y en que cantidades.
Y si comes leguminosas o te dan asquito.
 
Que alimentos de origen animal comes y cuantos kgs mueves en peso muerto y sentadillas.

cómo eres rebelde, y me haces trabajar de más.

en diciembre Pre y post entreno , creatina+glutamina+whey iso + ¿Glucosamina?

A 3 series de 10 repeticiones levanto en sentadilla 70kg
En peso muerto 60.
Mido 178 y peso 73kg.

Esos pesos muestran o una mala alimentación o una mala voluntad.

En cualquiera de los casos, no son los suplementos que te van a arreglar la vida, sino corregir la alimentación o en su caso poner un poco más de voluntad al ir a las pesas.

Yo diría ahora porque tú eres rebelde y no le ves sentido a mis preguntas, que comes pechuga de pollo y atún, y en todo caso ternera.

Te falta la substancia de la carne, que es lo que da fuerza. No le des más vueltas. Carne bruta, carne con cartílagos, carne dura, huesos roibles y masticables.

Otra cosa, no te gastes en decirme que soy malo, prepotente, nieto de Stalin y todas esas cosas que ya me dicen otros todos los días porque les explico que papa noel no existe.
 
Última edición:
Hola compis,que tal?os escribo porque tengo una serie de dudas.

Me he comprado leucina y glutamina,nunca las he probado pero vi una oferta buena y me animé a pesar de que he visto mucha controversia respecto a tomas, efectividad y demás,ya sabéis como es esto...

Me gustaría saber cuando serían buenos momentos para tomarlas, que cantidad (por si va por kg de peso corporal o si hay alguna toma "estándar"), si puedo mezclarlas o no o cual de ellas con el batido de prote post entreno (gran controversia aquí de unos que dicen que sí y otros que no),si realmente son efectivas desde vuestra experiencia...en fin ,que me informáseis un poco.

Espero vuestras sabias respuestas.

Saludos!

preeentreno,unos 3 grs de leucina con 5 grs de glutamina.
postentreno,otros 3 grs de leucina con otros 5 grs de glutamina junto a la prote.
otros 5-10 grs de glutamina antes de dormir.

eso vendrian siendo las dosis standard de esos suplementos.
 
Que alimentos de origen animal comes y cuantos kgs mueves en peso muerto y sentadillas.

cómo eres rebelde, y me haces trabajar de más.

en diciembre Pre y post entreno , creatina+glutamina+whey iso + ¿Glucosamina?



Esos pesos muestran o una mala alimentación o una mala voluntad.

En cualquiera de los casos, no son los suplementos que te van a arreglar la vida, sino corregir la alimentación o en su caso poner un poco más de voluntad al ir a las pesas.

Yo diría ahora porque tú eres rebelde y no le ves sentido a mis preguntas, que comes pechuga de pollo y atún, y en todo caso ternera.

Te falta la substancia de la carne, que es lo que da fuerza. No le des más vueltas. Carne bruta, carne con cartílagos, carne dura, huesos roibles y masticables.

Otra cosa, no te gastes en decirme que soy malo, prepotente, nieto de Stalin y todas esas cosas que ya me dicen otros todos los días porque les explico que papa noel no existe.

Jajajaja,no me lo tomo a mal,tranquilo,me refiero a que muchos no buscamos el milagro con estos suplementos al igual que por ejemplo tampoco entrenamos en plan para ser mr olimpia en dimensiones y fuerza,cada uno enfoca el entrenan como quiere o según su objetivo que puede ser ponerse enorme,o superfuerte,o rápido,o estar sani y llevar una vida saludable...no lo digo a mala intención para que me entiendas, solo queria que me sacaseis de dudas respecto a las que expuse jejeje.salufos
 
preeentreno,unos 3 grs de leucina con 5 grs de glutamina.
postentreno,otros 3 grs de leucina con otros 5 grs de glutamina junto a la prote.
otros 5-10 grs de glutamina antes de dormir.

eso vendrian siendo las dosis standard de esos suplementos.

A eso me referia.
Gracias tio,anoche las probé tras entrenar,la verdad yo soy de tener lengua de perro,la glutamina esta mala y tiene un pase pero la leucina es horrible,son todo natural sin sabor,se la eche incluso al batido de prote tambien natural y tuve que echarle algo de edulcorante para hacerlo medio pasable y aún así se notaba jajajajajajaja y eso que como digo que yo todas esas cosas me las trago sin problema jajajaj
 
Última edición:
tampoco entrenamos en plan para ser mr olimpia en dimensiones y fuerza,cada uno enfoca el entrenan como quiere o según su objetivo que puede ser ponerse enorme,o superfuerte,o rápido,o estar sani y llevar una vida saludable

Si no entrenas para mr olimpia, para qué tomas suplementos, con hacer un poco de ejercicio y alimentarte bien está suficiente.

Ahora, entre levantar peso muerto con 60 k y ser candidato a mr Olympia, hay bastante diferencia, para eso tendrías que trabajarlo cerca de los 300 k, entonces si quieres avanzar aunque no sea necesariamente para mr. Olympia o para mr. vuelta de la esquina, al menos ir poniendo 3 cifras en el peso muerto, te va a a dar resultados significativos en poder, desarrollo y condición física. La diferencia que existe entre el ciudadano que "hace gimnasia" que es tu caso, y el que entrena con pesas. Poner los pesos que pones no es levantar peso, es hacer gimnasia.

Lo que tú dices es más o menos así:

- quiero comprar combustible, cuál es la mejor marca?
- tienes automóvil?

- no, no, tengo un burro nada más. Yo no estoy interesado en hacer miles de km ni andar a toda velocidad, con moverme unos 2 3 km al tranco manso de mi jumentito me va muy bien.

- entonces no tires la plata en combustible. El combustible es para los automóviles, a tu burro lo mantienes muy bien con comida para burros.
 
leucina? glutamina? + prote? que pasa que la leucina y la glutamina que son? grasas? SON AMINOACIDOS, OSEA PROTEINAS!!!! la proteina cuando llega al higado se rompe en aminoacidos y son ESO lo que absorvemos, no absorvemos la proteina como tal, absorvemos el aminoacido que no es mas que proteina rota en unidades mas pequeñas, es como los hidratos, nosotros comemos el hidrato y al digerirlo se parte en glucosas, y son esas glucosas lo que absorvemos, no el hidrato como tal.
Tio de verdad, yo no soy tampoco un taliban de estas cosas pero cada vez me da mas rabia y veo que la gente compra suplementos para sustituir la falta de una buena alimentacion y de dejarse los cojones en el entrenamiento.
Llevo año y pico casi 2 sin tomarme ni un triste barrita de nada, ni batidos ni bcaa y subo peso, subo musculo, gano fuerza y gano todo, sin falta de tomarme nada, asi que antes de preguntar o decir esto:
nunca las he probado pero vi una oferta buena y me animé a pesar de que he visto mucha controversia respecto a tomas, efectividad y demás,ya sabéis como es esto...

Mejor preguntate:
Realmente lo necesito? llevo un control de lo que como y lo que entreno para poder deducir que puedo necesitar algo de eso?

En el caso de que sea que si, fundamentalo tambien diciendo el porque crees que lo puedes llegar a necesitar, pero ya te digo yo, que rara vez alguien llega a necesitar eso como una NECESIDAD real.

Tio... Guarda la pasta para comida: arroz y pasta integrales, carnes ,pescados, huevos, verduras, frutas, legumbres y frutos secos CON ESO LO TIENES TODO, un abrazote tio.

 
Si no entrenas para mr olimpia, para qué tomas suplementos, con hacer un poco de ejercicio y alimentarte bien está suficiente.

Ahora, entre levantar peso muerto con 60 k y ser candidato a mr Olympia, hay bastante diferencia, para eso tendrías que trabajarlo cerca de los 300 k, entonces si quieres avanzar aunque no sea necesariamente para mr. Olympia o para mr. vuelta de la esquina, al menos ir poniendo 3 cifras en el peso muerto, te va a a dar resultados significativos en poder, desarrollo y condición física. La diferencia que existe entre el ciudadano que "hace gimnasia" que es tu caso, y el que entrena con pesas. Poner los pesos que pones no es levantar peso, es hacer gimnasia.

Lo que tú dices es más o menos así:

- quiero comprar combustible, cuál es la mejor marca?
- tienes automóvil?

- no, no, tengo un burro nada más. Yo no estoy interesado en hacer miles de km ni andar a toda velocidad, con moverme unos 2 3 km al tranco manso de mi jumentito me va muy bien.

- entonces no tires la plata en combustible. El combustible es para los automóviles, a tu burro lo mantienes muy bien con comida para burros.

creo que eres muy criticado por aqui porque eres muy extremista,para ti o hay megacompetidores o hay gente que va a mantenimiento,no hay mas?hay muchisimos grados mas en las decenas o cientos de escapas si se puede categorizar el deporte así.
hablas de peso muerto y sentadillas cuando te pregunte cuantas reps,series y resto de entreno al que te referias para tal y no contestaste...no es lo mismo hacer peso muerto a 1 que a 3 series de 10 por ejemplo.
de todas formas en parte es comprensible lo que dices y no,hay muchos grados de entrenamientos,con objetivos y no por no ser lo que tu consideres optimo a la gente no le va a valer de nada su dieta o la esté haciendo mal o los suplementos...
la vida no es blanco ni negro solamente,hay muchos tonos y esto no lo digo con acritud amigo.
agradezco siempre tus consejos pero creo que deberias ser un poco mas constructivo y considerado,ver mas que lo que tus ojos ven o quieren ver,seguro que te entenderian mas los de por aqui.
un saludo ;)
 
leucina? glutamina? + prote? que pasa que la leucina y la glutamina que son? grasas? SON AMINOACIDOS, OSEA PROTEINAS!!!! la proteina cuando llega al higado se rompe en aminoacidos y son ESO lo que absorvemos, no absorvemos la proteina como tal, absorvemos el aminoacido que no es mas que proteina rota en unidades mas pequeñas, es como los hidratos, nosotros comemos el hidrato y al digerirlo se parte en glucosas, y son esas glucosas lo que absorvemos, no el hidrato como tal.
Tio de verdad, yo no soy tampoco un taliban de estas cosas pero cada vez me da mas rabia y veo que la gente compra suplementos para sustituir la falta de una buena alimentacion y de dejarse los cojones en el entrenamiento.
Llevo año y pico casi 2 sin tomarme ni un triste barrita de nada, ni batidos ni bcaa y subo peso, subo musculo, gano fuerza y gano todo, sin falta de tomarme nada, asi que antes de preguntar o decir esto:
nunca las he probado pero vi una oferta buena y me animé a pesar de que he visto mucha controversia respecto a tomas, efectividad y demás,ya sabéis como es esto...

Mejor preguntate:
Realmente lo necesito? llevo un control de lo que como y lo que entreno para poder deducir que puedo necesitar algo de eso?

En el caso de que sea que si, fundamentalo tambien diciendo el porque crees que lo puedes llegar a necesitar, pero ya te digo yo, que rara vez alguien llega a necesitar eso como una NECESIDAD real.

Tio... Guarda la pasta para comida: arroz y pasta integrales, carnes ,pescados, huevos, verduras, frutas, legumbres y frutos secos CON ESO LO TIENES TODO, un abrazote tio.


llevas razon en todo lo que dices,la explicación cientifica en dieta y demás,pero no des por hecho que no me alimento bien o que no subo o que no estoy conforme a lo que debo estar jajajajaja independientemente de que me suplemente o no,supongo que al ser esto escrito se tergiversan las cosas y nos suben los humos jajaja pero no he dicho nada de lo que tu das por negado,lo de animarme a pillarlas pues fue pq realmente nunca las habia probado como suplemento,pero eso no quiere decir que no entrene o coma bien jejejejje ;)
un saludo fiera.
 
para ti o hay megacompetidores o hay gente que va a mantenimiento,no hay mas?hay muchisimos grados mas en las decenas o cientos de escapas si se puede categorizar el deporte así.

Qué bien que lo entendiste, porque si yo te hablo que pongas poco más de 100 k en peso muerto y sentadillas, es algo muy diferente que el "no quiero ser Mr. Olympia" que tú fue quien citó. Estoy hablando de lo mínimo que se necesita para que el entrenamiento sea algo más que "una gimnasia saludable" que es lo que tú haces, que es legítimo, pero que es un encare en el que los suplementos son inútiles. Es más, hasta que no estés medianamente avanzado en el objetivo "fuerza y desarrollo" los suplementos son inútiles.

hablas de peso muerto y sentadillas cuando te pregunte cuantas reps,series y resto de entreno al que te referias para tal y no contestaste...no es lo mismo hacer peso muerto a 1 que a 3 series de 10 por ejemplo.

No interesa. Entre lo que haces 1 y lo que haces 10 que van, 40 k en el mejor de los casos. Si me dices que haces con 100 me hace diferencia, si me dices que haces con 60 obvio que son 10 o estás para internar de tan jodido.
de todas formas en parte es comprensible lo que dices y no,hay muchos grados de entrenamientos,con objetivos y no por no ser lo que tu consideres optimo a la gente no le va a valer de nada su dieta o la esté haciendo mal o los suplementos...
la vida no es blanco ni negro solamente,hay muchos tonos y esto no lo digo con acritud amigo.
agradezco siempre tus consejos pero creo que deberias ser un poco mas constructivo y considerado,ver mas que lo que tus ojos ven o quieren ver,seguro que te entenderian mas los de por aqui.
un saludo ;)

Sí hay muchos tonos, lo que pasa es que esos tonos están ordenados de tal forma en que las herramientas se van incorporando progresivamente.

Quieres sólo salud y buena condición física, no necesitas más que hacer cualquier tipo de ejercicio y alimentarte razonablemente bien. Sin suplementos. Es tirar la plata.

Quieres avanzar en fuerza y desarrollo: entonces el entrenamiento tiene un motor en la progresión de cargas de los básicos y una sustentación en una buena alimentación y en reducir o eliminar (cuanto mayor sea el objetivo de fuerza y desarrollo, más bien eliminar) todo lo que no sea pesas. Avanzando en este encare suplementos comienzan a ser convenientes. Pero esto no es todavía Mr. Olympia

Quieres competir en culturismo, ahí supuesto que ya avanzaste lo suficiente en fuerza y desarrollo, sí , probablemente suplementos sean necesarios.


ahora, si cada vez que respondo una duda puntual voy a tener que hacer un tratado sobre la teoría completa del entrenamiento, es una joda.
 
Trato de ser constructivo, tal vez no lo sea pero estoy aprendiendo.

Trato de ser fraterno, y eso es un esfuerzo brutal para alguien con mi naturaleza prepotente y ególatra.

Pero no voy a dejar de decir la verdad para hacerme de simpático con nadie.
Y lo que digo como verdad lo fundamento, el que piense que estoy errado pues que fundamente mejor en contra y le estaré agradecido por iluminarme.
 
bueno,es tu forma de verlo,como te digo no hay que ser tan extremo,hay mas vista que lo que uno quiere o le gusta ver y con eso no digo que lo que uno vea o le guste ver esté equivocado,no,pero hay mucho mas.
el mundo no es plano y la vida es mas color que el negro o el blanco y si a uno le gusta el negro y el blanco no tiene pq ser mejor colores que otros,que el azul o el verde por ejemplo,eso si,hay que utilizar cada color para lo que es y en donde se tenga que hacer al igual que hay muchos tonos de azul y verde.

en fin,no pretendo que esto sea una discusion,ni dialogo ni monologo,ni que nadie me diga lo que crees que quiero oir,solo queria que se me sacase de dudas como hizo el compañero sobre lo que pregunté aunque agradezco el punto de vista de todos.

Saludos!
 
perfecto, vamos a ver si consigues explicármelo mejor:

blanco = para mejor salud y condición física, haces alguna actividad física, que puede incluir pesas, que puede incluir básicos con pesos mínimos. Es lo que tú haces. No necesitas para sustentar eso más que una buena alimentación y no intoxicarte demasiado. Está bien, es legítimo. Vale.

negro es deporte de elite, para el caso, Mr. Olympia como dices. Tienes condición de levantar en básicos alrededor de 300 k (que lo hagas o no es otra historia, pero que poder puedes, puedes. Coleman hizo 2 x 360 k y podía más, digamos que pensar en 400 k no sería un absurdo)

Para mí los tonos de grey están correspondidos con la gente que se mueve con sentadillas entre entre 100 y algo más de 200 k. Cuando los tonos de grey van pareciendo más al negro que al blanco, entonces ya se van necesitando cada vez más los suplementos (no, no me refiero a las fustas o a los instrumentos para aprisionar)
 
no dispongo de mucho tiempo para tareas imposibles y como te digo no todos buscan ser mr olimpia,ni el deporte es solo culturismo,en serio, lo dejo aqui.
saludos.
 
Bueno, reconoces que no sabes describir nada diferente entre lo que tú haces y lo que hace un Mr. Olympia. Resulta que en tu visión, no sólo yo, sino la enorme cantidad de gente que entrena sentadillas con 100 k o más somos todos candidatos al Mr. Olympia. Heath está cagando de miedo.

Coloca más 20 k en la barra. Ah, no, no quiero ser Mr. Olympia.
 
Atrás
Arriba