De weider a torso/pierna

xavdan

Member
Como llevo años haciendo weider y estoy estancado, he empezado hacer torso/pierna, y quisiera conocer opiniones de gente que haya hecho lo mismo. Habéis notado un cambio a mejor?
 
Tómate la molestia de leer la verborrea, como yo me tomo la molestia de responder tus intervenciones, y si te parece que algo está errado, pues se agradece lo esclarezcas para todos los compañeros.
 
cual es tu nivel? peso, altura y porcentaje de grasa corporal. cuánto levantas en sentadilla, press de banca y peso muerto?
 
Cuantos años haces q entrenas, y en q sentidos decís q estas estancado? A nivel peso corporal, cagas de básicos?
Si podes pone tu rutina y específica las progresiones q hacías si es q hiciste
 
El tema es que me cuesta un mundo ganar músculo. Mido 170cm y peso 74 kg, y me sobraran 3kg de grasa más o menos para estar bien definido. Ya se que es un proceso lento, y quizás mi genética no acompañe.

Llevo 6 años en el gym, la dieta me la hace una dietista.

La rutina la empecé esta semana y es la siguiente:

Día Torso Fuerza:
Press banca 3 - 5 series de 5 repeticiones
Remo con barra 3 – 5 series de 5 repeticiones
Press militar 3 – 5 series de 3 – 5 repeticiones
Dominadas neutras o pronas lastradas 2 – 4 series de 4 – 6 repeticiones
Curl de bíceps con barra olímpica 2 – 4 series de 6 – 8 repeticiones
Press francés barra EZ 2 - 3 series de 6 – 10 repeticiones
Facepull 2 – 3 series de 15 – 20 repeticiones

Día Pierna Hipertrofia:
Sentadilla 4 – 6 series de 8 – 10 repeticiones
Hip Thrust explosivo 4 series de 6 – 10 repeticiones
Sentadilla búlgara 4 - 5 series de 8 – 10 repeticiones
Prensa 2 series de 8 – 10 repeticiones
Curl femoral en máquina 2 – 4 series de 8 – 10 repeticiones
Extensión de cuádriceps 2 – 3 series de 10 - 12 repeticiones
Elevación de gemelo 2 series de 25 – 30 repeticiones
Planchas frontales 2 – 3 series de 45’’

Día Torso Hipertrofia:
Dominadas neutras o pronas lastradas 2 – 3 series de 6 – 10 repeticiones