Entrenamiento tardío o nocturno.

ljta

New member
Buenas tardes.

Yo suelo entrenar sobre las 20:30 de la tarde noche y entreno durante 1 hora. Mi consulta es la siguiente: ¿Debo tomar el suplemento pos entreno de proteinas o la cena directamente? ¿ en caso de que se puedan compatibilizar los dos, como se haría? ¿qué debería tomar en uno y en otro caso?

Saludos y gracias.
 
Puedes tomar la cena directamente, la cosa es llegar al final del día a la cantidad de proteína necesaria, ya sea por medio de comida o de suplementos
 
Exacto, lo q cuenta es la cantidad de kcal y reparticion de macros totales. A mi me preocuparia mas no dormir

Eso es relativo en cada persona. Yo entrene 2 años seguidos a las 22 PM, llegaba a casa, cocinaba comía y .e bañaba, luego me dormía como un bebé. Es más ahora q lo pienso fueron mis mejores noches de sueño, nunca dormí tan bien.
Si bien a muchos les puede afectar, quizá otros ni lo sientan.
 
Eso es relativo en cada persona. Yo entrene 2 años seguidos a las 22 PM, llegaba a casa, cocinaba comía y .e bañaba, luego me dormía como un bebé. Es más ahora q lo pienso fueron mis mejores noches de sueño, nunca dormí tan bien.
Si bien a muchos les puede afectar, quizá otros ni lo sientan.

Yo voy al gimnasio sobre las 21:30 y me pasa lo mismo que a ti, caigo rendido.
 
Eso es relativo en cada persona. Yo entrene 2 años seguidos a las 22 PM, llegaba a casa, cocinaba comía y .e bañaba, luego me dormía como un bebé. Es más ahora q lo pienso fueron mis mejores noches de sueño, nunca dormí tan bien.
Si bien a muchos les puede afectar, quizá otros ni lo sientan.

Yo voy al gimnasio sobre las 21:30 y me pasa lo mismo que a ti, caigo rendido.

Pues que suertes teneis. Yo una temporada que entrenaba tarde, sobre todo los dias de pierna, salia del gym reventado, eso si, pero como nervioso, y entre esos nervios y el dolor de piernas, no paraba de moverme en la cama.
 
Pues que suertes teneis. Yo una temporada que entrenaba tarde, sobre todo los dias de pierna, salia del gym reventado, eso si, pero como nervioso, y entre esos nervios y el dolor de piernas, no paraba de moverme en la cama.

eso me pasaba tambien cuando salia del gym a las 11:00 PM,estaba cansado pero dormia poco,estaba como nervioso.
 
Probablemente si fuese salir del gym e irme a la cama tampoco dormiría, pero es salir, cenar y ducharme con agua caliente y claro, sales cansado pero a la vez relajado lo que hace que duermas como un niño.
 
Yo no lo he probado seriamente, pero probablemente necesite algo de tiempo antre salir del gym y luego dormir. al menos 3 horas
 
Yo a veces tengo una pequeña coz después de entrenar, hoy por ejemplo simplemente senté en el sofá con el ventilador y dormí derecho unos 10 minutos.
 
Yo no lo he probado seriamente, pero probablemente necesite algo de tiempo antre salir del gym y luego dormir. al menos 3 horas

Justo, en mi caso unas 3 horas para la vuelta a la calma. Aunque eso sí he tirado fuerte a la sentadilla o peso muerto, sí ha sido bombear los brazos duermo directo xd
 
Atrás
Arriba