Alguien me recomienda un nutricionista y entrenador online?

Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadilla.

No es que te quiera cobrar nada, simplemente quiero saber si lo necesitas o no
 
Para hablar de Powerexplosive, no me parecen unos precios tan desorbitados. Conozco algún "entrenador" local, que cobra poco menos...
 
Es por lo siguiente, mi estimado nieto: un atleta consolidado, con características particulares, y objetivos concretos de competir, puede necesitar una consultoría especializada en ese tipo de trabajo, y obviamente, le va a salir caro.

Si es alguien que recién comienza, cualquier cosa que le vendan es cara. Porque para él un básico genérico está bien, lo único que hay que controlar es que haga los ejercicios de forma correcta.

El otro día justo me dio pena ver un entrenador personal supervisando a un gordo haciendo bumpers en la cancha de la universidad. Eso es sacarle la plata a la gente.
 
Para hablar de Powerexplosive, no me parecen unos precios tan desorbitados. Conozco algún "entrenador" local, que cobra poco menos...

No es solo que sea "Powerexplosive", esque es un centro enorme, muy bien equipado y con departamentos de nutricion y fisioterapia.
 
¿Y?

Mc donalds tambien tiene la Q de calidad y es comida basura...

http://www.abc.es/20101103/economia/mcdonalds-201011031158.html

Y que tiene que ver la comida? Es un sello de calidad turistica, donde se valoran los establecimientos y servicios.

Si tienes envidia no pasa nada hombre, si aqui es españa no nos gusta reconocer el merito ajeno, y menos cuando la persona en cuestion estaba en este foro como uno mas, como tu por ejemplo, y ahora esta donde esta, mientras tu sigues igual.

Y no hace falta que lo digas, ya se que me responderas que tienes 0 envidia, no es como si me lo fuerasa reconocer ahora.

Una cosa es que te caiga mejor o peor, por lo que sea, y otra negar la realidad.
 
es un loro que va de 100tifico,repitiendo cosas que ha visto en estudios cientificos y seguro que de lo que habla entiende la mitad,y con su NO a las weider y su retraccion escapular ya te mueres.
 
Y que tiene que ver la comida? Es un sello de calidad turistica, donde se valoran los establecimientos y servicios.

Si tienes envidia no pasa nada hombre, si aqui es españa no nos gusta reconocer el merito ajeno, y menos cuando la persona en cuestion estaba en este foro como uno mas, como tu por ejemplo, y ahora esta donde esta, mientras tu sigues igual.

Y no hace falta que lo digas, ya se que me responderas que tienes 0 envidia, no es como si me lo fuerasa reconocer ahora.

Una cosa es que te caiga mejor o peor, por lo que sea, y otra negar la realidad.

A ver que powerexplosive es una mierda ya te lo está diciendo metopa y su argumento es que le cae mal, así que lo si lo dice el y con ese argumento tan sólido tiene que ser verdad.
 
A ver que powerexplosive es una mierda ya te lo está diciendo metopa y su argumento es que le cae mal, así que lo si lo dice el y con ese argumento tan sólido tiene que ser verdad.

te certifico con la Q de calidad como a Mc donalds por tu post tan increible,eres un fiera.
 
repitiendo cosas que ha visto en estudios cientificos y seguro que de lo que habla entiende la mitad


Sabía que llegaría el día que te vería afirmar eso como algo negativo. La cuestión no es llenarse de resultados e información, sino tener una estructura que te permita entenderla. Con los confrontos aprendemos y enseñamos.

Felicitaciones.
 
Siguiendo con off-topic yo creo que a power explosive hay que reconocerle los méritos que tiene,en tipo además de buen chaval (cruzamos varios post en su época de forero y era un tío educado y muy correcto) tiene un récord guines de dominada ,levanta como una bestia y a creado una escuela con levantadores de un nivel muy alto.

No es de mi estilo de trabajo y si que es cierto que en ciertas cosas no estoy de acuerdo pero aún así me parece un gran profesional.

Sobre el autor del hilo ,si abres instagram verás 2 millones de entrenadores personales online ,no te recomendaría caer en el primero que veas ,me iría a alguien con experiencia y historial refutado ,nombres mediáticos serían además del citado power está strogman tarrako que hace seguimiento online y después que yo conozca Jordi Saura(capatermi) y Carlos Moral (barbarían) son dos preparadores que han llevado a mucha gente con buenos resultados.

Primero asegúrate de que lo necesitas y después acude siempre a profesionales .

Un saludo
 
Viendo los antecedentes del compañero, no necesita un personal trainer, sería un asalto cobrarle por un básico de educación física como si fuese un entrenamiento personalizado para un atleta.

Es sólo ir al gimnasio y hacer los ejercicios básicos bien hechos incluso como dije con peso moderado. Eso es lo que le vendría mejor. Y se lo digo gratis. Si le cobro por eso soy un inmoral. Y si le cobro porque me mande todos los días un email para decirme que hizo 50 k x 8 soy un ladrón. Y si le doy una dieta con gramos y se la cobro soy un asaltante de caminos.
 
Atrás
Arriba