Ayuda con dieta 'quemagrasas'

Marc_fm

New member
Buenas tardes a todos.
Antes de nada, comentar que me he leido, releido, y he intentado de todo antes de postear aqui, pero llega un momento en el que sinceramente me pierdo con el tema de las dietas, sobretodo a la hora de mezclar alimentos.

Primero de todo comentaros que hasta hace cosa de 2 meses, mi cuerpo tenia poquisima grasa, tengo buena genetica, pero deje de fumar, y el hambre que tenia era algo descomunal.. cosa que ha provocado que coja 'barrguita'.

Jamás me he tenido que preocupar de lo que comía, pero como digo, ha sido dejar de fumar y coger 6 kg, de los cuales ya he bajado 5.. pero... y aqui es donde viene el problema, he bajado kg pero no se me ha ido la barriguita.

Debido a eso, intente hacerme una dieta baja en grasas, pero no veo avance.. por eso os la pongo aqui, a ver si hago algo mal.

Cabe decir, que el pescado no me gusta, solo el atun. He quitado completamente el pan, y el cerdo.

Aqui os va mi dieta.

Mañana: (siempre lo mismo)

4 minitostadas inetgrales con 2 lonchas de jamon serrano.
1 zumo de naranja natural (sin azucar)
1 cafe con una cucharilla pequeña de azucar.

Aqui hago un pequeño entreno de pesas en casa, que se basa en Flexiones, Abdominales, Fondos para triceps, Mancuernas (Biceps, hombros, dorsales).

Media mañana:

1 platano o pera o manzana
1 cafe con una cucharita de azucar.

Comida:

Pasta o arroz integral (150 gr) con queso fresco, tomate.
150/200 gr de pechuga de pollo o muslo de pollo o hamburguesa de pollo/pavo o salchichas de pollo/pavo
1 yogurt 0% azucares
1 cafe con una cucharilla pequeña de azucar.

Merienda:

6 minitostadas integrales con jamon serrano o fuet de pavo

Salgo a correr o a caminar (depende de como tenga las rodillas hago una cosa u otra).

Cena:

Ensalada Iceberg con zanahoria y atun
o
100/150gr Pasta o arroz
100/150gr Atun o pollo o pavo
Yogurt 0% azucares

Durante las 3 horas que pasan hasta irme a la cama 'pico' frutos secos (almendras, avellanas o nuces).

Inteno no salirme de esto, pero aun asi, mi barriguita sigue ahi...

Podeis echarme una mano, por favor ?? (Porque estoy por volver a coger un cigarro :)

1000 gracias de antemano.
Saludos.
 
Saca la pasta y coloca boniatos batatas y otras verduras.
Saca el azucar del café y aprende a tomarlo amargo, carajo.
Cambia las hamburguesas de pollo por carne común

El resto está horrible para un atleta de fuerza, pero como no eres atleta de fuerza sino un sedentario que hace un poquito de ejercicio con mancuernas (la diferencia de uno a otro es enorme), no te va a dar problema.
 
Gracias por contestar agomez.

Si, la verdad es que con esto de las dietas soy una pena... porque como digo no me he tenido que preocupar nunca, es mas, en momentos de volumen me costaba lo que no esta escrito para subir de peso.

Ahora como dices, llevo 1 año sin hacer nada, temas laborales y personales, por lo que almenos entreno en casa tanto como puedo, y salgo por las tardes a correr.

De nuevo, gracias por tu contestacion.
Saludos.
 
Empiezas diciendo que has quitado el pan y el cerdo y el primer alimento son tostadas con jamón.
Lo de quitar el cerdo no lo entiendo, a que se debe?

Sobre la dieta, cuanto llevas con ella?
 
jajajajajaja.... pues visto asi, es de borrico.. jajajajajaja

Te contesto UchijaSaske:

Cuando digo que he elminado el Pan, me refiero a pan o pan de molde. Las tostadas a las que me refiero, son las MiniTostas Integrles de la marca 'minigrill', que quizas de manera erronea, pero no lo considero pan :-(.

El jamon, es el unico embutido que creo que puedo comer.

Sobre eliminar el cerdo, pues principalmente, porque entre la ternera el pollo/pavo y el cerdo, creo que es el que mas grasas saturadas tiene de los 3. Por eso lo he elminado.

Con la dieta llevo 3 semanas. Se que me vais a decir que es poco, pero mi cuerpo es un quemador nato (buena genetica), y consigo bajar de peso muy rapdo, pero la grasa no soy capaz de elminarla. Es cierto tambien, que es poca grasa, pero no la tenia antes de dejar de fumar.

Muchas gracias por contestar !!
 
Por cierto...

Creo que me he dejado 3 datos importantes.

Tengo 41 años (para 42), mido 174 y peso 73kg.
 
Por cierto...

Creo que me he dejado 3 datos importantes.

Tengo 41 años (para 42), mido 174 y peso 73kg.

bueno,no estas gordo,estas en un peso normal.Lo de eliminar el cerdo no tiene mucho sentido ya que hay cintas de lomo con un porcentaje graso infimo y por comer algo de grasa ya sea del lomo o del jamon no pasa nada.
 
El pan integral no es diferente al normal, es pan al fin y al cabo. He visto tostas integrales que llevan mil porquerías. Así que si vas a consumir pan, te recomiendo cualquier integral del Lidl o Aldi. Esos si que no llevan porquerías
 
te recomiendo cualquier integral del Lidl o Aldi. Esos si que no llevan porquerías

te refieres a las barras que valen 0,39? por que mi madre compra pan normal,pero si estas tan seguro de que en el lidl,las barras integrales son de calidad le dire que las compre,aun que sea para mi,por que a ellos se la suda jeje.
 
En mi caso lo compro todo en el Mercadonoa, por mayor cercania.. para el Lidl debo coger el coche :-( pero lo tendre en cuenta.
 
Por cierto...

Creo que me he dejado 3 datos importantes.

Tengo 41 años (para 42), mido 174 y peso 73kg.

Mas alla de las correcciones que te dijo agomez hay que tener en cuenta el tema de la edad. Cuando tenes 20 años podes subir y bajar de peso sin problemas pero cuando pasas los 40 la cosa cambia la panza que se acumula despuès de los 40 cuesta mucho mas trabajo quitarla, perder peso se pierde pero hay zonas donde se complica mucho màs (la panza es la principal de ellas).
 
te refieres a las barras que valen 0,39? por que mi madre compra pan normal,pero si estas tan seguro de que en el lidl,las barras integrales son de calidad le dire que las compre,aun que sea para mi,por que a ellos se la suda jeje.

Si, esas barras están bien y los paquetes de pan de centeno integral ya son mano de santo, aunque de sabor están peor que el trigo
 
Mas alla de las correcciones que te dijo agomez hay que tener en cuenta el tema de la edad. Cuando tenes 20 años podes subir y bajar de peso sin problemas pero cuando pasas los 40 la cosa cambia la panza que se acumula despuès de los 40 cuesta mucho mas trabajo quitarla, perder peso se pierde pero hay zonas donde se complica mucho màs (la panza es la principal de ellas).

Gracias Seba.

La verdad es que es la primera vez que me planteo adelgadar o perder grasa, pues como digo hasta ahora no he tenido jamas probelmas de peso.. podia comer lo que quisiera que no engordaba.. pero a raiz de dejar de fumer... el tema se ha 'complicado'.

Supongo que la edad tiene importancia, pero la dieta supongo que todavia mas... hecho.. fue con 36 la vez que mas definido estuve (pero en manos de un Entrenador Personal que practicamente me hizo subir limpio de peso).

El tema es que como se puede observar, mis Dietas son pa mear y no echar gota :)...
 
También te veo dándole demasiadas vueltas, preocupado porque tienes un michelín de más, como diría agomez, no tenemos la necesidad de ser modelos, tenemos la necesidad de estar en un peso óptimo y que nos permita una salud correcta y quizás el bajar ese kilo o 2 kilos que te sobran pueda requerir una sofisticación que no te conviene ni te hace ningún bien.
Yo seguiría como hasta ahora y poco a poco con el ejercicio debes ir viéndote más "marcadito" al desarrollar un poco más los músculos y menos visible ese michelín.
 
Gracias UchijaSaske !
 
Atrás
Arriba