Rutina de piernas

Hombre, si no es que haga esta rutina todos los días de piernas... voy alternando. Todos los días cambio los ejercicios, las series, las repeticiones.

Hay días que me encuentro más cansado y trabajo más a congestión. Los días con más energía trabajo a rangos de 8-12...

Pero mal no me vá con estas rutinas, eh. Si no me funcionaran no las seguiría haciendo
 
Hombre, si no es que haga esta rutina todos los días de piernas... voy alternando. Todos los días cambio los ejercicios, las series, las repeticiones.

Hay días que me encuentro más cansado y trabajo más a congestión. Los días con más energía trabajo a rangos de 8-12...

Pero mal no me vá con estas rutinas, eh. Si no me funcionaran no las seguiría haciendo

puedes estar orgulloso de la marca que has conseguido ,pasar de 200 en sentadilla para alguien que no se dedica a competir en power esta de puta madre enhorabuena.
 
Yo una de las dificultades que veo es que si la primera serie de 25 sentadillas es con 150 k menos del máximo, muchos van a tener que hacerla sin peso y con alguien que los ayude.

(esto es joda, ok, no es para ponerse a debatirlo y menos darme la razón)
 
Atrás
Arriba