Consulta BCAA

kingdaemon

New member
Buena noches,

Soy de Argentina, y necesitaba consultar lo siguiente, estoy empezando a entrenar en ayunas por la mañana. Estaba pensando en comenzar a suplementar con algun compuesto de Oxido Nítrico (Jack3D o Nitrix) el tema que leí que para ese tipo de rutinas se recomendaba suplementar con 10gms de BCAA 15 minutos antes de comenzar a entrenar... estaba viendo que comprar ya que la gran mayoría de estos productos propone tomas que rondan los 2gms, por una cuestión de economía me convendría comprar productos nacionales pero no me dan confianza... en fin, me pueden recomendar algun producto de confianza que me provea esa cantidad de BCAA de tipo Powder? Por el momento el que mas me convenció es BCAA Powder de ON... es bueno? Saludos,
 
cuantos kgs mueves en peso muerto y en sentadillas
 
No tiene sentido que refines tanto con suplementos y ayunos, basta con hacer un programa sencillo colocando mínimo de voluntad en el peso muerto, y eso va a aser mucho más significativo tanto en condición física como en aspecto.
Tenés margen como para hacer series de 120 poniendo un poco de verguenza en la cara.
 
No tiene sentido que refines tanto con suplementos y ayunos, basta con hacer un programa sencillo colocando mínimo de voluntad en el peso muerto

claro, por que el peso muerto arregla todo,hasta lo de entrenar en ayunas no?
 
Buena noches,

Soy de Argentina, y necesitaba consultar lo siguiente, estoy empezando a entrenar en ayunas por la mañana. Estaba pensando en comenzar a suplementar con algun compuesto de Oxido Nítrico (Jack3D o Nitrix) el tema que leí que para ese tipo de rutinas se recomendaba suplementar con 10gms de BCAA 15 minutos antes de comenzar a entrenar... estaba viendo que comprar ya que la gran mayoría de estos productos propone tomas que rondan los 2gms, por una cuestión de economía me convendría comprar productos nacionales pero no me dan confianza... en fin, me pueden recomendar algun producto de confianza que me provea esa cantidad de BCAA de tipo Powder? Por el momento el que mas me convenció es BCAA Powder de ON... es bueno? Saludos,

esta bien la idea de tomar bcaas en ayuno,yo miraria si hay alguna marca en tu pais en el cual los bcaas lleven sello ajinomoto o ajipure,si no,cualquiera estan bien.
 
claro, por que el peso muerto arregla todo,hasta lo de entrenar en ayunas no?
NO, es que él no hace peso muerto, incluir el peso muerto con un poco de decencia le va a dar más resultado que el ayuno y los suplementos.
Está en la tapa del libro.
 
NO, es que él no hace peso muerto, incluir el peso muerto con un poco de decencia le va a dar más resultado que el ayuno y los suplementos.
Está en la tapa del libro.

si que hace peso muerto,lo que no lo hace con el peso que a ti te gusta por que lo tiene bajo.

eso no tiene nada que ver con entrener en ayunas.
 
Lo que tiene que ver es que está buscando algún tipo de efecto. El efecto que le va a dar entrenar poniendo un poco de voluntad es más que el de ayunar a ver si algún dios le toma en cuenta su sacrificio y el que puede obtener de algún suplemento raro que compre.
 
Gracias por la recomendación, Tenes razón en los beneficios del peso muerto, no obstante en el gimnasio intento dar lo mejor y afuera, respecto a la alimentación y descanso tambien. Actualmente entreno a las 7AM. Hasta la semana pasada desayunaba muy ligero a las 6AM. De ser cierto que entrenar en ayunas no provoca catabolismo, y al contrarío, aporta beneficios extra, a mi me sirve. Pero veo que muchos recomiendan tomar 10gms de BCAA previo, y es por es mi interes. Igual, reconozco que Tenes razón en la importancia del peso muerto. Gracias.
 
Buenas kingdaemon,

Si bien personalmente no uso suplementos, creo que hay que vivir y dejar vivir.

Como marca local, bastante buena, está Pulver (http://www.pulver.com.ar).

Tienen envíos a todos lados, y local en Caballito (CABA) y en San Miguel.

Pero como dice AGomez, si comés bien, es al pedo. Yo hace más de dos años que entreno en ayunas, y va todo joya.


Saludos!
 
algun dia podrias poner fotos de tu cambio ya que haces IF,cetosis,paleo o no se cuantas cosas absurdas mas, a ver si ha merecido la pena o no.

No podría poner fotos de cambio, ya que llevo varios años en esto. Pero si te mueres de ganas, puedo tomarme la molestia de poner una foto actual. __love__ __love__ __love__ __love__ __love__
 
algun dia podrias poner fotos de tu cambio ya que haces IF,cetosis,paleo o no se cuantas cosas absurdas mas, a ver si ha merecido la pena o no.

Algun dia aprenderas a no judgar solo por el fisico. Hay quien lo hace por salud.

Los ayunos y la cetosis esta demostrado que tienen numerosos beneficios para la salud.
 
Algun dia aprenderas a no judgar solo por el fisico. Hay quien lo hace por salud.

Los ayunos y la cetosis esta demostrado que tienen numerosos beneficios para la salud.
la cetosis no es beneficiosa para la salud en nada... que lo hagas un dia.. puede venir bien quizas por tema de depurar y tal (lo desconozco) pero que la cetosis es beneficiosa... el cerebro es el unico organo que funciona SOLO con glucosa, ya empezamos mal por ahi. solo dire eso.
 
la cetosis no es beneficiosa para la salud en nada... que lo hagas un dia.. puede venir bien quizas por tema de depurar y tal (lo desconozco) pero que la cetosis es beneficiosa... el cerebro es el unico organo que funciona SOLO con glucosa, ya empezamos mal por ahi. solo dire eso.

+1
 
la cetosis no es beneficiosa para la salud en nada... que lo hagas un dia.. puede venir bien quizas por tema de depurar y tal (lo desconozco) pero que la cetosis es beneficiosa... el cerebro es el unico organo que funciona SOLO con glucosa, ya empezamos mal por ahi. solo dire eso.

https://www.fitnessrevolucionario.com/2017/01/29/plan-cetogenico/

El cuerpo puede producir glucosa de las grasas. Los carbos serian el unico macro que podrias eliminar sin que, basicamente, te mueras.
 
 
Atrás
Arriba