Mujeres mas fuertes del mundo, aporto algunos datos, y quien pueda aportar otros

Tatiana kashirina, rusa, campeona de halterofilia pesos pesados, levanta muchisimo en sentadilla


Y natalya turkhina, culturista y powerlifting si no me equivoco, tambien de rusia, y las marcas de ellas estan aqui:

https://www.infobae.com/2015/06/22/...a-una-montana-musculos-rusa-que-bate-records/

240 kg en peso muerto. Pero segun la nota, y algunas que lei, dice que es la mujer mas fuerte de europa, entonces quien es mas fuerte de las 2 rusas, la culturista, o la halterofilia. Pues no tengo idea cuanto levanta en peso muerto la de halterofilia.

Son algunos datos como estadistica que estoy tomando, también tatiana hace como 8 repeticiones de 200 kg, habría que ver cuantas puede hacer con ese peso la culturista.

Hay otras, ire poniendo poco a poco. Pero estas 2 rusas, son las que mas sobresalen.

Que opinan?
Bueno si pueden, pueden aportar. La mejor luchadora de pesos completo, la brasilera, de mma, tambien puede entrar, tiene cuerpo de culturista y pesa mas de 90 kg. Hay videos en youtube donde levanta mucho. Pero vayamos primero con estas 2.
 
y que altura tienen ?
 
y que altura tienen ?

La rusa culturista, es de 1.68
Tatiana 1.77, la de halterofilia

Pero las notas no informan mucho, solo marcas, algo de la vida de la persona, etc. Por ej, la nota que deje, dice que la culturista es la mujer mas fuerte de europa. Entonces eso quiere decir que es mas fuerte que la chica de peso pesados de halterofilia?

Peso muerto 240 kg la culturista, y la de halterofilia creo 8 repiticiones de 200 kg en sentadilla, asi que creo que podria levantar facilmente esos 240 kg que levanta la culturista, no?
 
Atrás
Arriba