Diario de rafaelkaiz (Rutina 5x5)

Lo ideal para coger una buena técnica es meterle frecuencia, y esa rutina creo que lleva f3 en sentadilla, o me equivoco? Sí lleva f3 es buena para coger bien la técnica
 
Lo ideal para coger una buena técnica es meterle frecuencia, y esa rutina creo que lleva f3 en sentadilla, o me equivoco? Sí lleva f3 es buena para coger bien la técnica

Exacto, f3 en sentadillas.

La verdad que me gusta bastante realizarlas, al igual que el peso muerto (mi preferido).

Un saludo!
 
Vuelta al ruedo... llevaba sin hacer peso muerto desde abril, y hoy lo he vuelto a hacer. Llevaba tanto tiempo porque me lesioné el hombro, y he estado tocado hasta no hace demasiado. Lo que hice durante todo este tiempo era recuperarme y mantenimiento.

-Peso Muerto 1x10 45kg, 1x3 65kg, 1x3 75kg, 1x3 85kg, 2x3 90kg.

+Musculación en general.

Me fuí con la sensación de haber podido levantar mucho más, pero no quería forzar... ni en volumen ni en número de repeticiones, ni en peso.

Ya poco a poco volveré a subirle a todos los básicos.

Pero bueno, al final feliz por poder hacer un ejercicio que me gusta mucho. Solo espero no lesionarme de nuevo y poder darle duro muy pronto!!
 
Vuelta al ruedo... llevaba sin hacer peso muerto desde abril, y hoy lo he vuelto a hacer. Llevaba tanto tiempo porque me lesioné el hombro, y he estado tocado hasta no hace demasiado. Lo que hice durante todo este tiempo era recuperarme y mantenimiento.

-Peso Muerto 1x10 45kg, 1x3 65kg, 1x3 75kg, 1x3 85kg, 2x3 90kg.

+Musculación en general.

Me fuí con la sensación de haber podido levantar mucho más, pero no quería forzar... ni en volumen ni en número de repeticiones, ni en peso.

Ya poco a poco volveré a subirle a todos los básicos.

Pero bueno, al final feliz por poder hacer un ejercicio que me gusta mucho. Solo espero no lesionarme de nuevo y poder darle duro muy pronto!!

Ánimo compañero. Yo también tengo una ligera molestia en el hombro derecho q sube por el trapecio... pero creo que es cuestión de adaptación. Poquito a poco sube tú tranquilo. Nos vas comentando. Un abrazo mister
 
Empiezo de nuevo este diario, intentaré actualizarlo, ahora voy a empezar una Weider F2:
Lunes: PECHO+BICEPS+TRICEPS
- Press Banca c/m: 4x10
- Press Inclinado c/m: 4x8-10
- Fondos: 3x8-10
- Aperturas c/m: 3x10-12
- Curl Barra: 4x8-10
- Press francés: 4x8-10
- Curl Mancuerna: 3x8-10
- Tríceps en Polea: 3x10-12

Martes: ESPALDA+HOMBRO
- Peso Muerto: 5x6
- Press Militar: 4x8
- Remo en Barra: 4x8-10
- Remo c/m: 3x8-10
- Jalones al pecho: 3x10-12
- Press Militar c/m: 4x8-10
- Elevaciones laterales: 3x10-12

Miércoles: PIERNA
- Sentadillas en Máquina: 5x10-12
- Prensa: 5x8-10
- Extensiones de Cuadriceps: 4x10-12
- Curl Femoral: 3x10-12
- Elevación de talones: 3x12-15

Jueves: PECHO+BICEPS+TRICEPS
- Fondos: 4x8-10
- Press Banca c/m: 4x8-10
- Press en Máquina: 3x10-12
- Cruces en Polea Baja: 3x12-15
- Curl Mancuerna sentado: 4x8-10
- Press Cerrado c/m: 4x8-10
- Curl Concentrado: 3x12-15
- Tríceps en Polea: 3x12-15

Viernes: ESPALDA+HOMBRO
- Jalones cerrados: 4x8-10
- Remo T: 4x8-10
- Remo Gironda/Máquina: 3x8-10
- Jalones al pecho: 3x10-12
- Press Militar c/m: 4x8-10
- Elevaciones laterales: 4x8-10
- Facepull: 3x10-12

Sábado: PIERNA
- Sentadillas en Máquina: 4x8-10
- Sentadilla Hack: 4x8-10
- Zancadas: 3x8-10
- Peso Muerto Rumano: 4x8-10
- Curl Femoral: 3x8-10
- Elevación de talones: 3x12-15

Es de KAL, pero he modificado varias cosas para adaptarla a mí.

Las sentadillas por ejemplo, las hago en máquina ya que básicamente no me gustan en barra, y sólo busco trabajar la estética de las piernas. Máquina o MultiPower.

No le busquemos el por qué, que al final es "porque así lo quiero" (conozco los beneficios de trabajar la sentadilla en barra, al ser un ejercicio multiarticular es genial). El press declinado, lo he cambiado por fondos, el press de banca, por mancuernas.

El PM, Remo y Press Militar, son en barra "de toda la vida".

Y por último, Kal me añadía una sentadilla frontal el último día, he preferido meter una jaca, ya digo, solo por gusto y preferencia. La rutina que me dio está "exquisita" sin tocar nada.

¿Por qué Weider F2? Bueno, básicamente porque estoy teniendo más tiempo y estoy comiendo más y mejor, y quiero aprovechar eso con una rutina de 6 días, últimamente entrenaba 4-5 días por semana.
 
Última edición:
Hace 1500 años que no escribo nada, entreno de hoy de piernas.

- Sentadillas 4x8x100kg, 1x6x110kg sin llegar al fallo ni rozarlo tampoco, podía haberme hecho más, la de 110kg era de calentamiento.
- Zancadas 3x24
- Prensa Horizontal 3x15x140kg, 1x10x130kg esto fue más en plan bombeo xD, la prensa horizontal comparada con la inclinada es una mierda, pero estaba ocupada.
- Extensión de cuadriceps 3x15
- Curl femoral 3x12
- Gemelos 2x15 sentados 90kg y de pie 2x15 70kg, que cayeron fácil, podía haberle metido muchisimo más, porque tampoco es un ejercicio muy allá, pero quería terminar rápido.

podía haberle dado más caña, pero bueno, hoy era de esos días que no tenía ni ganas de entrenar, he cumplido y me he quedado bien.
 
Atrás
Arriba