100% Whey Protein Professional - 2,8 kg (20% Extra Gratis) MASMUSCULO.

metopa

Banned
me ha llegado al email una oferta de esta proteina que es la que suelo comprar,pero los botes normales son de 2,350 kg y la oferta de masmusculo es de 2,820 kg.

Lo que me extraña es que ese bote solo lo venden en masmusculo y es una oferta limitada de uno o 2 dias.

¿os fiariais?
 
a ver si alguien contesta ya que la oferta acaba hoy y no se que hacer.
 
La diferencia es el 20% es decir el regalo... asique simplemente llevan ese 20% mas, yo si pero mi opinion no se si te vale, yo compro myprotein (la harina que tu dices)
 
La diferencia es el 20% es decir el regalo... asique simplemente llevan ese 20% mas, yo si pero mi opinion no se si te vale, yo compro myprotein (la harina que tu dices)

si que me vale tu opinion,aun que compres en myprotein.

pero¿no ves extraño que el formato 2,820 kg solo este en masmusculo?
 
Yo sí me fiaría, no creo que se arriesguen así. Debe tratarse de una promoción limitada y simplemente masmusculo la distribuye primero.
 
Habria que ser idiota para hacer un tamaño nuevo que no exista en el mundo para hacer una estafa jajajajaja para eso estafas con el mismo formato pero descuento de precio.

se habran quedado sin vender o algo asi en otros paises vete tu a saber.

yo compro ON gold la que esta en el top de las mejores y mas famosas, pa k complicarme la vida si total, perdemos mas dinero haciendo las cosas mal en el gym y comiendo en casa mal, definiendonos warros y musculacion warra, que ahorrar 4 duros de mierda en una tienda de proteinas
 
Atrás
Arriba