¿Qué hacer si soy ectomorfo?

MiguelA98

New member
Buenas, no sé si hay algún hilo subido sobre este tema pero tengo la duda del millón y es que por más páginas que visito, la información es un poquillo técnica.

Resulta que tengo 19 años (el 7 de Abril cumplo 20), peso 59 kg y mido 189. Como muchísimo, y cuando digo muchísimo es de atiborrarme de comida unas 5 o 6 veces al día de todo tipo aunque generalmente como bastante carne.

La verdad es que fui una vez al gym y por desgracia duré jn mes porque tuve un pequeño accidente con la mano y desde entonces no he vuelto. En el gimnasio no me explicaron nada simplemente me dieron una tabla con ejercicios de todo tipo que yo no entendía. Quisiera reengancharme al gimnasio pero esta vez con la idea de ganar un poco de peso pero con el concepto claro de qué debo de hacer y qué debería comer y no comer sabiendo que mi médico me dijo que era el clásico ectomorfo... Un saludo y perdón por el tochaco!!
 
Con cuantos kgs le pegas al peso muerto y a la sentadilla?
 
pues si no subes de peso debes comer mas,deberias hacerte una dieta para calcular las kcal que necesitas y asi sabras si estas en superavit o no.

Tambien,si no te entra mas comida puedes ayudarte con un gainer,este añadira mas calorias a tu alimentacion y te ayudara a subir de peso.

los gainers
 
pues si no subes de peso debes comer mas,deberias hacerte una dieta para calcular las kcal que necesitas y asi sabras si estas en superavit o no.

Tambien,si no te entra mas comida puedes ayudarte con un gainer,este añadira mas calorias a tu alimentacion y te ayudara a subir de peso.

los gainers

+1. Empezar la casa x el tejado siempre es buena opcion....
 
tu a lo tuyo,a tocar los huevos como siempre.

Si no sube de peso,que le voy a decir que coma menos?

Espera que te lo explicamos por 58423988565 vez.

Como se va a poner a comer y a meterse gainers sin siquiera saber de como entrenar??

Claro, que se meta 3000kcal de gainer aparte de lo come, asi sube de peso, vamos, si o si, y todos contentos no?
 
Espera que te lo explicamos por 58423988565 vez.

Como se va a poner a comer y a meterse gainers sin siquiera saber de como entrenar??

Claro, que se meta 3000kcal de gainer aparte de lo come, asi sube de peso, vamos, si o si, y todos contentos no?

da igual como entrene,para subir de peso hay que comer mas...y no hay vuelta de hoja.
 
cuando preguntan por suplementos,le hablais de dietas...cuando quiere subir de peso en vez de hablar de dieta ahora resulta que es la rutina,XDDDDDDDDD.
 
Como va a subir de peso sin saber siquiera entrenar, vamos a ver, lo dices en enserio? De que le sirve subir de peso sin entrenar correctamente si se va a poner gordo?
 
Como va a subir de peso sin saber siquiera entrenar, vamos a ver, lo dices en enserio? De que le sirve subir de peso sin entrenar correctamente si se va a poner gordo?

¿y por que se va a poner gordo?
al igual que cuando bajas de peso,se baja de todo el cuerpo,no solo de la barriga,cuando se sube estamos en las mismas.

¿y que le vas a decir? ¿que haga basicos para subir de peso?
eso esta muy visto en el floro,ya no es un argumento,no cuela.
 
Correcto con Metopa.

Dieta va con entreno, y entreno con dieta, y a eso, sumámosle descanso, lo uno sin lo otro no va, si se busca hipertrofia claro.

Siempre que trabajes fuerte con respecto a tu fuerza relativa el músculo tiene estímulo, no vamos a comparar un tio de 100 kilos sin grasa a un novato, pero el proceso es el mismo, FUERZA RELATIVA A UNO MISMO.
 
Pero primero habra que enseñarle a entrenar que meterle gainers, vamos, digo yo...

hay gente que no entrena y necesita perder o ganar peso,no le vas a imponer por cojones que suba de peso a base de pesas,que bueno,junto con la alimentacion es lo mejor...A lo que me refiero que haga pesas o no debe subir ese infrapeso y eso se hace comiendo mas o como tu,ayudandote de un gainer.
 
Pero primero habra que enseñarle a entrenar que meterle gainers, vamos, digo yo...

peso 59 kg y mido 189

que te parece amigo? le hace falta un poco mas de peso aun que gane grasa como es normal?vamos no me jodas!!
 
Atrás
Arriba