Hiit y que mas ?

si yo hablo tambien con desnivel, no sabria decirte cuando lo hago yo ya lo mirare.

los 50 minutos 10 kilometros claro que no es mucho, pero yo hablo que hay gente que hace hiit del tipo sprint sin tener ni siquiera ese fondo.

Sí, porque es una cuestión de saber correr, si sales en los 10000 m como pedrada, en 500 m estás escupiendo los pulmones. En las corridas callejeras un 20% abandona antes del km. Salen como locos (a veces gente que es buena en velocidad) y se apagan en seguida.
 
No me hago el tonto, tal vez lo sea, por eso en lugar de 10 saqué 7,5 en el curso de Análisis Funcional con el que entré a hacer doctorado. Tal vez lo sea, por perder mi tiempo con alguien que no lo merece.

La pregunta vale, y la respuesta que te di es la correcta:

si lo que buscas es salud y estar en buena forma cualquier actividad vale y es suficiente una media hora diaria en forma moderada.

La forma más racional es que esa media hora sea con pesas, pero si te da asquito ponerte musculoso puedes hacer lo que te de la gana que para el objetivo vale.

Si quieres brillar en alguna disciplina entonces vas a tener que hacer algo más, pero depende de la disciplina qué es lo que vas a tener que hacer.

Y si lo que quieres es no tener grasa, lo correcto es corregir tu alimentación.

no es asquito dar pesas , simplemente las he dejado un tiempo por que no me gusta el resultado , me hace tener demasiado cuerpo para mi estatura , y creo que es lo solucionaria bajando mas de peso , no es dificil de entender
 
es lo que tiene venir de gracioso a comentar el post , tienes lo que mereces

Vienes, pones un primer post que no hay por donde cogerlo, la gente veterana y que sabe de que habla te da sus consejos, los cuales tu descartas porque no te agrada que te digan lo q no quieres oir, y para colmo te pones chulo. El q creo q nunca tuvo lo q se merece eres tu, amigo. Ojalá te encuentres con alguien que te lo de, te vendria bien. Por mi parte doy x cerrada esta discusión. Como supongo q se te pasará x la cabeza responder de forma no muy agradable, ya te lo digo. Un saludo
 
no es asquito dar pesas , simplemente las he dejado un tiempo por que no me gusta el resultado , me hace tener demasiado cuerpo para mi estatura , y creo que es lo solucionaria bajando mas de peso , no es dificil de entender

= asquito de ser musculoso. Pronto.
 
Sí, porque es una cuestión de saber correr, si sales en los 10000 m como pedrada, en 500 m estás escupiendo los pulmones. En las corridas callejeras un 20% abandona antes del km. Salen como locos (a veces gente que es buena en velocidad) y se apagan en seguida.

Yo salgo así cuando quiero ir a por buenos tiempos jajaja y a base de corazon termino lo que sea, pero el esfuerzo mental es muy duro, eso si que hay que entrenarlo estar muchos minutos oligandote al máximo y soportando el dolor del esfuerzo
 
Yo creo que el único espacio que alguien podría pedir para que otros usuarios no comenten podría ser eventualmente el diario de entrenamiento. [...]

Un foro suele ser un sitio de debate, si no quieres respuestas tienes otras opciones.

Si quieres que sea algo público en dónde no te interrumpan, un blog es una buena opción (y hay opciones gratuitas por ahí). El que hace su diario en un foro se sobreentiende (al menos yo) que quiere opiniones y que le pregunten dudas sobre lo que hace, étc. O incluso twitter puede servir.

Con esas opciones puedes incluso separar tu contenido del de los demás usuarios que comenten y tener separado lo "importante" y lo demás "preguntas, respuestas, opiniones".

Pero un foro es un debate. Así lo veo yo y no veo lógico que alguien no quisiera comentarios en su post.
 
Yo pienso igual, lo del diario es porque es el único lugar donde pienso sería admisible que alguien podría no querer algún tipo de intervenciones. Yo obviamente no concuerdo con todo lo que veo en los diarios, pero no voy a entrar todo día en el diario de alguien que no concuerdo con el esquema que tiene y dale que "eso no sirve para nada, está todo mal".

También pienso que los diarios son un buen lugar para debate información y orientación, sin perjuicio de lo anterior. Si alguien me dice: "no quiero tus opiniones en mi diario de entrenamiento" se lo voy a respetar. En otro lado no.
 
Muchachos no le den más vueltas al tema, a la princesa no le gustan las pesas. Q salga a correr lo q quiera y haga liss, hit, hiit o la mariconada q quiera, es lo mismo.
 
no es asquito dar pesas , simplemente las he dejado un tiempo por que no me gusta el resultado , me hace tener demasiado cuerpo para mi estatura , y creo que es lo solucionaria bajando mas de peso , no es dificil de entender

Claro, te pareces a un amigo que no hacia piernas porque decía que ya las tenia grandes...como si fuera tan fácil tener piernas grandes...claro eran grandes de grasa.
 
Vienes, pones un primer post que no hay por donde cogerlo, la gente veterana y que sabe de que habla te da sus consejos, los cuales tu descartas porque no te agrada que te digan lo q no quieres oir, y para colmo te pones chulo. El q creo q nunca tuvo lo q se merece eres tu, amigo. Ojalá te encuentres con alguien que te lo de, te vendria bien. Por mi parte doy x cerrada esta discusión. Como supongo q se te pasará x la cabeza responder de forma no muy agradable, ya te lo digo. Un saludo

venga coje por la sombrita , un saludo
 
Muchachos no le den más vueltas al tema, a la princesa no le gustan las pesas. Q salga a correr lo q quiera y haga liss, hit, hiit o la mariconada q quiera, es lo mismo.

que facil es entrar a un post y insultar y hacerte el gracioso , un aplauso para ti con dos cojones
 
jamaikani,

Para poder valorar en forma objetiva, más allás de tus palabras, realmente la condición física en que te encuentras, lo más fácil sería simplemente poner una foto. Acá en el foro hay gente con mucha experiencia, que sabrá decirte en forma precisa si estás o no demasiado musculado, si necesitas o no entrenamiento con pesas, etc.

Además sería bueno contar con esta información:

1. Edad, peso actual, altura,
2. nivel de actividad física (y hace cuánto tiempo).
3. marcas de levantamientos (sentadilla, peso muerto, press banca) para tener una idea de tu fuerza actual
4. marcas de carrera (tiempo en 100 metros, 1 km, 5 km, 10 km). Un resultado de test de Cooper también serviría.
5. Alimentación. Un detalle de las comidas que haces durante el día, variedad, cantidades, y si cambian mucho, también durante la semana.


Saludos!
 
jamaikani,

Para poder valorar en forma objetiva, más allás de tus palabras, realmente la condición física en que te encuentras, lo más fácil sería simplemente poner una foto. Acá en el foro hay gente con mucha experiencia, que sabrá decirte en forma precisa si estás o no demasiado musculado, si necesitas o no entrenamiento con pesas, etc.

Además sería bueno contar con esta información:

1. Edad, peso actual, altura,
2. nivel de actividad física (y hace cuánto tiempo).
3. marcas de levantamientos (sentadilla, peso muerto, press banca) para tener una idea de tu fuerza actual
4. marcas de carrera (tiempo en 100 metros, 1 km, 5 km, 10 km). Un resultado de test de Cooper también serviría.
5. Alimentación. Un detalle de las comidas que haces durante el día, variedad, cantidades, y si cambian mucho, también durante la semana.


Saludos!

Pero tu y yo y el resto sabemos que eso no lo va a hacer..... porque su musculatura para nosotros será una mierda y viendo como viene el forero, las risas seguro que serían muchas, y el forero puede ser prepotente y poco educado pero tan torpe como para hacer eso yo sé que no XD
 
Muchachos no le den más vueltas al tema, a la princesa no le gustan las pesas. Q salga a correr lo q quiera y haga liss, hit, hiit o la mariconada q quiera, es lo mismo.

_fiesta_
 
Atrás
Arriba