Hiit y que mas ?

Lo que no se entiende es para que cuernos entrenas. dices que es para no tener barriga, la mayoría de la gente no tiene barriga y no se mata entrenando.

Es algo un poco estúpido vas a estar con 90 años haciendo ejercicio como un loco solo para no tener barriga. Dejate de joder.
Aprendes a comer y haces el mínimo ejercicio para estar sano. Y si quieres un proyecto deportivo entonces haces el necesario para ese proyecto,.

mira tio callate ya que no me estas ayudando nada , deja de molestar en el post
 
Solo con la presentación, ya se ve que es un superdotado en todos los aspectos. El próximo Arnold, vaya...

y tu eres silvester stallone no? vete a cagar
 
Para estar san@ y delgad@ no hace falta hacer ejercicio. En principio con la alimentación vale.

Si no quieres levantar pesas ni estar parad@, puedes practicar otro deporte. ¿Hay alguno que te guste?

ya pero me gusta hacer ejercicio , es una forma tambien de estar sano , en forma y liberar estress , el futbol claro pero hace falta mas de 1 para jugar.. he pensado en bicicleta , no se pero pregunto por si hay algun tipo de ejercicio para hacer en casa aerobico y que no sea tan exigente como el hiit , para los dias alternos , gracias por contestar
 
Bueno eso y la dieta , el resto de dias martes y jueves , hace tiempo intente hacer tambien hitt y tuve que parar por que me dolian las articulaciones de la rodilla y parecia sobreentrenamiento ,

¿Te dolían las rodillas? Puede que fuera más mala técnica más que sobrentrenamiento.

hasta hace poco martes y jueves lo dejaba para hacer ejercicios de pesas pero tuve que dejarlo por que me hincho demasiado y no soy una persona muy alta, 1,70 , y una persona de esta altura con tanto brazo , pecho y espalda.. como que no lo veo bien .

Préstame una muestra de tu adn a ver si pueden hacer algo conmigo para que yo también hipermuscule, no?

Yo también me veo más grande y con unos brazos impresionantes después de 5 series de 20 dominadas, pero eso luego baja y desaparece en cuanto descansas. Y realmente de 20 hago la primera, las otras 4 me quedo en 16. Días que me apetece explosividad y no lastro e intento mejorar marcas con poco peso.

Me recuerda al que no baja en sentadillas porque es malo para la rodilla, no baja en banca porque es malo para el hombro y no hace peso muerto por la espalda. Prefiere la extensión de lumbar.

ahora estoy saliendo a andar.. hartarme de andar dandome una vuelta y tardo 1 hora.. pero me puedo llegar a aburrir porque donde vivo no hay mucho a donde ir y ya lo tengo todo muy visto , me decis algun tipo de ejercicio para combinar con el hiit?

Andar... depende de la persona pero para mi puede considerarse deporte en personas de avanzada edad o muy mala forma física (obesidad por ejemplo). Entonces sí que puede ser un ejercicio efectivo.

Pero para ti, por lo que dices que haces de "hitt" creo que mucho estimulo para ti no es.

Hay muchos deportes que pueden ayudarte a estar en forma, pero claro, a la intensidad que necesitas. Andar probablemente, repito, diría que no es estímulo para ti = perdida de tiempo.

mi idea es estar en forma y como dicen que hay que hacer 1 hora de ejercicio al dia.. yo no puedo estar parado martes y jueves..

Dicen muchas cosas depende a quien escuches... vienes por aquí y te van a decir que entrenes pesas principalmente.

Conclusión: Yo me haría fuerte entrenando pesas y no bombeitos, curls, poleas, etc. Sino básicos y a fuerza principalmente e intentaría mejorar la alimentación.

Lo que también está claro es que eso soy yo, si a ti lo que te gusta es correr, te metes a hacer pesas y no vas a conseguir mucho principalmente porque no vas a ponerle ganas, como si me ponen a mi a entrenar ballet. Entonces, vuelvo a repetirme, yo buscaría un deporte que te guste y entrenaría fuerte para él. Aquí si que pueden entrar las pesas. Aumentar tu fuerza puede ayudarte en la mayoría de deportes excepto ajedrez y poco más. Y eso sí que sería una motivación para hacerte fuerte. Sentadillas por ejemplo para ciclismo y carrera, peso muerto. Banca, dominadas, militar, étc para compensación de zonas no trabajadas.

Sabemos que mides 1.70. ¿Por qué no hablas de tu peso y marcas para que nos hagamos una idea de qué condición física tienes y podamos recomendarte cosas?
 
ya pero me gusta hacer ejercicio , es una forma tambien de estar sano , en forma y liberar estress , el futbol claro pero hace falta mas de 1 para jugar.. he pensado en bicicleta , no se pero pregunto por si hay algun tipo de ejercicio para hacer en casa aerobico y que no sea tan exigente como el hiit , para los dias alternos , gracias por contestar

Puede que la calistenia te guste, mira videos por youtube.

El inconveniente para mi: olvidan las piernas... pero porque poco más puedes hacer una vez que domines la sentadilla a una pierna y no es tan complicado.

Como todo deporte es lo exigente que tú quieras que sea.
 
A mí me hace gracia una cuestión de lógica: las personas toman como criterios de verdad si coincide o no con lo que le gusta.

Por ejemplo "dicen que hay que hacer una hora de ejercicio al día". Entonces vale. Pero si viene alguien y fundamenta algo que no les gusta, se ponen como locos.
 
¿Te dolían las rodillas? Puede que fuera más mala técnica más que sobrentrenamiento.



Préstame una muestra de tu adn a ver si pueden hacer algo conmigo para que yo también hipermuscule, no?

Yo también me veo más grande y con unos brazos impresionantes después de 5 series de 20 dominadas, pero eso luego baja y desaparece en cuanto descansas. Y realmente de 20 hago la primera, las otras 4 me quedo en 16. Días que me apetece explosividad y no lastro e intento mejorar marcas con poco peso.

Me recuerda al que no baja en sentadillas porque es malo para la rodilla, no baja en banca porque es malo para el hombro y no hace peso muerto por la espalda. Prefiere la extensión de lumbar.



Andar... depende de la persona pero para mi puede considerarse deporte en personas de avanzada edad o muy mala forma física (obesidad por ejemplo). Entonces sí que puede ser un ejercicio efectivo.

Pero para ti, por lo que dices que haces de "hitt" creo que mucho estimulo para ti no es.

Hay muchos deportes que pueden ayudarte a estar en forma, pero claro, a la intensidad que necesitas. Andar probablemente, repito, diría que no es estímulo para ti = perdida de tiempo.



Dicen muchas cosas depende a quien escuches... vienes por aquí y te van a decir que entrenes pesas principalmente.

Conclusión: Yo me haría fuerte entrenando pesas y no bombeitos, curls, poleas, etc. Sino básicos y a fuerza principalmente e intentaría mejorar la alimentación.

Lo que también está claro es que eso soy yo, si a ti lo que te gusta es correr, te metes a hacer pesas y no vas a conseguir mucho principalmente porque no vas a ponerle ganas, como si me ponen a mi a entrenar ballet. Entonces, vuelvo a repetirme, yo buscaría un deporte que te guste y entrenaría fuerte para él. Aquí si que pueden entrar las pesas. Aumentar tu fuerza puede ayudarte en la mayoría de deportes excepto ajedrez y poco más. Y eso sí que sería una motivación para hacerte fuerte. Sentadillas por ejemplo para ciclismo y carrera, peso muerto. Banca, dominadas, militar, étc para compensación de zonas no trabajadas.

Sabemos que mides 1.70. ¿Por qué no hablas de tu peso y marcas para que nos hagamos una idea de qué condición física tienes y podamos recomendarte cosas?

gracias por ayudar , yo ahora estoy en 71 kg y me veo bien cuando he llegado a pesar 65..66..67 asi , antes entrenaba pesas lunes miercoles y viernes y hacia hiit martes y jueves.. decidi cambiar por que como te digo y creeme .. para la estatura que tengo , verme tan hinchado no me gusta , me refiero a tener tanto hombro , pecho , bices.. tambien entrenaba piernas claro , pero en conjunto no me gustaba , quizas sea por que deberia tener menos peso .
Luego cambie a lunes miercoles y viernes hiit y meter pesas martes y jueves , y esos dos dias hacer cuerpo completo , antes lo que hacia era dos musculos por dia , pues aun asi me seguia viendo super fuerte y ancho , y ahora llevo un poco mas de un mes probando solo a hacer hiit los lunes miercoles y viernes , por eso pregunto que podria hacer los martes y jueves para no quedarme de brazos cruzados.
 
Puede que la calistenia te guste, mira videos por youtube.

El inconveniente para mi: olvidan las piernas... pero porque poco más puedes hacer una vez que domines la sentadilla a una pierna y no es tan complicado.

Como todo deporte es lo exigente que tú quieras que sea.

gracias por la ayuda , eso me gusta pero no tengo nada de practica y aqui no es que tengamos un parque con hierros para hacer ese tipo de ejercicios , pero es una opcion mas si
 
A mí me hace gracia una cuestión de lógica: las personas toman como criterios de verdad si coincide o no con lo que le gusta.

Por ejemplo "dicen que hay que hacer una hora de ejercicio al día". Entonces vale. Pero si viene alguien y fundamenta algo que no les gusta, se ponen como locos.

que te pires a otro post pesao
 
Mira, puedes denunciarme si lo deseas.
El debate yo entiendo que no es de tu propiedad. Tu hablas en un espacio público y yo tengo todo el derecho del mundo a refutarte, en tanto lo haga con educación y civilidad.

Tú pones tus libres opiniones y yo pongo las mías.

El triangulo con el signo de exclamación que está abajo en los mensajes sirve para advertir a la moderación que alguien está inclumpliendo las normas. Puedes usarlo si lo deseas. Y en cuanto a eso, ya que estamos, voy a avisarle a la moderación que has mandado a cagar a un compañero.
 
Para estar san@ y delgad@ no hace falta hacer ejercicio. En principio con la alimentación vale.

Si no quieres levantar pesas ni estar parad@, puedes practicar otro deporte. ¿Hay alguno que te guste?

Para estar delgado sí, para estar sano pérmiteme dudarlo.
Quizás con 18 años sí pero con 40 o más no, o al menos no por regla general.
 
Mi respuesta al post:

Para eliminar la barriga mejora la alimentación y haz actividad física pero nada de cambios extremos, algo que puedas llevar toda la vida, construyete unos hábitos que te ayuden a ello, como deporte puedes hacer lo que te de la gana, fútbol, baloncesto, pesas, salir en bici o hiit pero de forma que lo disfrutes que es lo importante.

Si decides hacer el hiit que tanto dices pues unas 3 veces a la semana 10 series de pocos segundos a mucha intensidad.
 
Pero con certeza no 1 hora diaria.
Con la mitad o menos alcanza, y obviamente que no necesariamente algo intenso.

Lo más racional es ese ejercicio moderado hacerlo con peso, ahora, claro hay opciones más baratas y también hay gente que tiene como asquito de ponerse musculoso, bueno para esa gente hay otras opciones menos racionales pero también válidas.
 
Lo que no entiendo, primero dices que haces pesas y luego que no, decídete.
Y lo de ponerte demasiado fuerte... a menos que busques el cuerpo de Peter La Anguila no te preocupes que lo normal es no ponerse demasiado fuerte ni aunque quieras.
 
Pero con certeza no 1 hora diaria.
Con la mitad o menos alcanza, y obviamente que no necesariamente algo intenso.

Lo más racional es ese ejercicio moderado hacerlo con peso, ahora, claro hay opciones más baratas y también hay gente que tiene como asquito de ponerse musculoso, bueno para esa gente hay otras opciones menos racionales pero también válidas.

Si, hay gente que no le gusta hacer pesas al igual que a muchos otros no nos gusta correr durante 1 hora o el tennis, en su derecho están.

Ahora, me hace gracia cuando se dice eso de no querer estar músculoso como si fuese que por levantar dos mancuernas te vas a poner grande, lo normal es no conseguirlo aunque se quiera, al menos no facilmente.
 
Yo creo que el único espacio que alguien podría pedir para que otros usuarios no comenten podría ser eventualmente el diario de entrenamiento. En particular, en mi diario personal es bienvenido y enriquecedor todo aporte y también los debates que puedan suscitarse. Pero entiendo que puede haber quien quiera que su diario sea solamente un relato de lo que él hace y nada más. Y creo que eso es respetable.

En cualquier otro debate, todos tenemos derecho a opinar sobre el tema, siendo que es posible denunciar a aquellos que están violando normas o distorsionando con temas que no tienen nada que ver. Si yo me pusiera aquí a hablar dentro de este tema sobre monarquía y democracia, por ejemplo, estaría desviando sin fundamento. Sería una mala práctica.
 
Última edición:
Lo que es interesante es como alguien que no le gustan las pesas viene a preguntar a un site de pesas. Como si yo por ejemplo fuera a preguntar sobre ecuaciones diferenciales a un site de literatura, y llegase diciendo que yo literatura no porque los literatos esto y aquello y que lo mío es la matemática entonces que me respondan sobre matemática.
 
Lo que es interesante es como alguien que no le gustan las pesas viene a preguntar a un site de pesas. Como si yo por ejemplo fuera a preguntar sobre ecuaciones diferenciales a un site de literatura, y llegase diciendo que yo literatura no porque los literatos esto y aquello y que lo mío es la matemática entonces que me respondan sobre matemática.

Bueno, la página se supone que es de fitness que eso puede ser muchas cosas, va orientado a actividad física en general aunque los que estamos aquí la mayoría tiramos más para las pesas.
 
Atrás
Arriba