Hiit y que mas ?

jamaikani

New member
Hola a todos muy buenas noches , me presento soy manuel desde cadiz y queria informacion de los mas entendidos y gente que practique hiit , yo entreno hiit tres dias ala semana , lunes miercoles y viernes . El entreno consiste en 10 series de 15 segundos de movimiento intenso y 15 segundos de descanso , dividido en 4 bloques haciendo un total de 25 minutos , los ejercicios que combino son saltos de payaso o jumping jacks , sprints sin moverme del sitio y burpees .
Bueno eso y la dieta , el resto de dias martes y jueves , hace tiempo intente hacer tambien hitt y tuve que parar por que me dolian las articulaciones de la rodilla y parecia sobreentrenamiento , hasta hace poco martes y jueves lo dejaba para hacer ejercicios de pesas pero tuve que dejarlo por que me hincho demasiado y no soy una persona muy alta, 1,70 , y una persona de esta altura con tanto brazo , pecho y espalda.. como que no lo veo bien .
La duda que tengo ahora que sabeis que entrenamiento hago es , que puedo hacer martes y jueves? ahora estoy saliendo a andar.. hartarme de andar dandome una vuelta y tardo 1 hora.. pero me puedo llegar a aburrir porque donde vivo no hay mucho a donde ir y ya lo tengo todo muy visto , me decis algun tipo de ejercicio para combinar con el hiit? mi idea es estar en forma y como dicen que hay que hacer 1 hora de ejercicio al dia.. yo no puedo estar parado martes y jueves..
bueno gracias a quien leyo hasta aqui y quiera ayudarme , saludoss
 
Tú haces pesas?

Por qué diablos corres? Participas en competiciones de corrida?

Cuál es tu objetivo concreto?
 
Haz sprint en cuesta arriba series de 45 segundos sprint 45 segundos trote liviano 5 series.

eso es un ejemplo de hiit,

nadie hace 25 minutos hiit.
 
Tú haces pesas?

Por qué diablos corres? Participas en competiciones de corrida?

Cuál es tu objetivo concreto?

si hago pesas lo pone muy claro en el post no? mi objetivo concreto es estar sano y tener un cuerpo que me guste , sin barriga
 
Haz sprint en cuesta arriba series de 45 segundos sprint 45 segundos trote liviano 5 series.

eso es un ejemplo de hiit,

nadie hace 25 minutos hiit.

hay muchos tipos de hiit , pero eso no es el motivo del post , sino que hacer los dias que no hago hiit ..
 
Para las personas que no lo sepan, el hiit no es como las pesas, por mas entrenar hiit vas a poder hacer mas series....

si en hiit haces 300 metros en 45 segundos, cuando seas avazando, no hagas 10 series en vez de 5, haz las MISMAS 5 series, pero 400 metros en 45 segundos.

es que sino no haces hiit, hiit es ponerte al 100% de tu capacidad.
 
hay muchos tipos de hiit , pero eso no es el motivo del post , sino que hacer los dias que no hago hiit ..

Haz hiit 2 veces por semana, y haz pesas despues los otros dias.

Un hiit de verdad.... 3 veces a la semana es duro. pero uno de verdad.
 
si hago pesas lo pone muy claro en el post no? mi objetivo concreto es estar sano y tener un cuerpo que me guste , sin barriga

Entonces manda al carajo el hiit el haat el hoot y el hoot.
Deja de payasadas y dale a las pesas.

Si estás con barriga es porque estás comiendo mal y eso es malo para la salud. Así que comienza primero por dejar esas delicadezas de hiit que son un atraso de vida. Y segundo, coloca una muestra de cómo te alimentas para que te podamos decir qué es lo que está errado y cómo corregirlo.
 
Entonces manda al carajo el hiit el haat el hoot y el hoot.
Deja de payasadas y dale a las pesas.

Si estás con barriga es porque estás comiendo mal y eso es malo para la salud. Así que comienza primero por dejar esas delicadezas de hiit que son un atraso de vida. Y segundo, coloca una muestra de cómo te alimentas para que te podamos decir qué es lo que está errado y cómo corregirlo.

tio yo creo que me explicado bien o no sabes leer o no se , he dicho que no quiero hacer pesas y ya dije los motivos y payadas estas haciendo que no te enteras de nada , no tengo barriga.. ese es el objetivo concreto que me has preguntado.. y no como todos los dias lo mismo como para decirte todo lo que como o no como , solo busco ejemplos de rutina para los dias que no entreno , tan dificil es de entender ?
 
Dijiste que sí hacias pesas. Si no haces pesas pues cualquier cosa que hagas es lo mismo es ejercicio y nada más y si estás gordo es porque comes mal

Si quieres hacer hiit o mussoliin para divertirte vale, pero lo que te va a arreglar la barriga es pasar a comer correctamente.

Y si quieres que te auydemos a comer mejor pues entonces coloca lo que comes habitualmente y te decimos que sacas y qué pones. Porque normal es no tener barriga. Si tienes es porque comes errado,.
 
Si no levantas pesas tal vez debías preguntar en otro lugar donde están los niños buenos. Aca somos todos viejos malos y feos tipo así bulldog . Somos más anchos que altos y más fuertes que ágiles.

Y hay algunos que muerden
 
Última edición:
Lo que no se entiende es para que cuernos entrenas. dices que es para no tener barriga, la mayoría de la gente no tiene barriga y no se mata entrenando.

Es algo un poco estúpido vas a estar con 90 años haciendo ejercicio como un loco solo para no tener barriga. Dejate de joder.
Aprendes a comer y haces el mínimo ejercicio para estar sano. Y si quieres un proyecto deportivo entonces haces el necesario para ese proyecto,.
 
Si haces hiit es porque te gusta, porque no es necesario para tener salud. Para estar saludable basta con unas 3 sesiones de cardio por semana. Puedes hacer hiit a principio y final de semana y en medio algo de cardio moderado. Todo esto teniendo en cuenta que tengas un estilo de vida más bien sedentario, si por el contrario tienes un trabajo exigente físicamente, no procedería
 
Para estar san@ y delgad@ no hace falta hacer ejercicio. En principio con la alimentación vale.

Si no quieres levantar pesas ni estar parad@, puedes practicar otro deporte. ¿Hay alguno que te guste?
 
Si haces hiit es porque te gusta, porque no es necesario para tener salud. Para estar saludable basta con unas 3 sesiones de cardio por semana. Puedes hacer hiit a principio y final de semana y en medio algo de cardio moderado. Todo esto teniendo en cuenta que tengas un estilo de vida más bien sedentario, si por el contrario tienes un trabajo exigente físicamente, no procedería

menos mal un comentario con sentido a lo que pregunto , gracias
 
Atrás
Arriba