Buen progreso

Daniel Espinosa

New member
No cuento kcal ni nada solo me hincho a comer y llevo un control del peso tengo una genética rara porque empeze siendo gordo pero ahora subo y bajo de peso muy rápido comiendo normal puedo bajar 3 kg al mes y comiendo a mas no poder con chocolate, amilopectina ,pan, frutos secos ..... Subo 2 kg al mes.
Entreno torso-pierna u entreno duro
https://drive.google.com/folderview?id=1A7dzDlLpShg5Myfl3Czm16Ya3LM3kJm2
En la q se me ve muy flaco era después de un año de adelgazar (69 kg). Luego la q se me ve marrón en la calle fue despues de 8 meses de volumen comiendo cpmo dicho arriba y 2 meses de definición la cual subí de 82 kg y defini a 75 kg. Y la foto del emoji es actual q subí de 75 a 87 kf en 8 meses me queda definir. Esta bien el progreso pa comer lo q como y no contar nada? Tengo mala genética??
 
cuantos kgs levantas en peso muerto y sentadilla?

No sé, yo creí que levantabas poco, pero capaz que me confundo de usuario. Si levantas menos de 150 k en sentadilla todo lo que estás diciendo no tiene sentido, sube grasa, baja grasa, sube grasa, baja grasa.

La idea es un proceso de fortalecimiento y desarrollo que pasa por aumentar los kgs que uno mueve y asociado a ese progreso hay una construcción de estructura. Si no vamos a tener que pensar que el Arlindo Anomalía no tiene nada de raro. Es inflar y nada más.
 
cuantos kgs levantas en peso muerto y sentadilla?

No sé, yo creí que levantabas poco, pero capaz que me confundo de usuario. Si levantas menos de 150 k en sentadilla todo lo que estás diciendo no tiene sentido, sube grasa, baja grasa, sube grasa, baja grasa.

La idea es un proceso de fortalecimiento y desarrollo que pasa por aumentar los kgs que uno mueve y asociado a ese progreso hay una construcción de estructura. Si no vamos a tener que pensar que el Arlindo Anomalía no tiene nada de raro. Es inflar y nada más.

Pues desde q era palo hasta ahora de 60 kg en sentadillas a 110 kg sentadillas peso muerto ahora 120kg y en presa banca cuando era palo 50 kg y ahora 85 kg
 
Entonces me confundí de usuario y te pido disculpas. Es otro de nombre parecido que hasta ahora no hizo senta con más de 50 k. Ahí hablar de volumen sería absurdo. Si hubiera estado un poco mejor habría checado por los mensajes anteriores, ahora mañana mi nieto me va a decir que estoy lelo y parte de razón tiene.

Si avanzaste casi un 100 % va muy bien. No se pierdan cómo me van a tomar el pelo mañana.
 
ahora mañana mi nieto me va a decir que estoy lelo y parte de razón tiene.

Si avanzaste casi un 100 % va muy bien. No se pierdan cómo me van a tomar el pelo mañana.

No hombre,un fallo lo tiene cualquiera,la verdad es que tienes muy buena memoria para recordar hilos en los que escriben segun que usuarios.
 
Entonces me confundí de usuario y te pido disculpas. Es otro de nombre parecido que hasta ahora no hizo senta con más de 50 k. Ahí hablar de volumen sería absurdo. Si hubiera estado un poco mejor habría checado por los mensajes anteriores, ahora mañana mi nieto me va a decir que estoy lelo y parte de razón tiene.

Si avanzaste casi un 100 % va muy bien. No se pierdan cómo me van a tomar el pelo mañana.

Xdddd el usuario mas activo de estos foros xdd
 
Atrás
Arriba