Que os parece esta dieta de definición, 1850kcal?

abes08

New member
Buenas , os dejo por aqui la dieta. Me gutaria añadir huevo pero no me acaba de cuadrar por ningun lado. Algunos dias variaré y en vez de consumir el arroz, consumiré legumbres. Tambíen iré variando de pescado y de carnes (ternera, pavo, etc..) Todo ajustando macros i calorías.

Macros : 125g proteinas, 60g grasas, 203 carbohidratos.

07:00
200 g Leche Ato desnatada
55 g avena suave
30 g guacamole
50 g Pan integral mercadona

COMIDA 2 11:30
53 g atun calvo
5 g aceite de oliva
60 g Pan integral mercadona

COMIDA 3 14:30
80 gr. arroz blanco
100 gr. pechuga de pollo.
150 gr. sandia.
5 g aceite de oliva
50 g tomate frito

COMIDA 4 18:00
35 g impact whey protein
120 gr. platano.

COMIDA 5 21:30
100 gr. brocoli.
125 gr. salmon.
5 g aceite de oliva

Por cierto alguien sabe de algun tomate frito bajo en calorias, sin azucares ?
 
Solo le veo falta de verduras y variadas
 
No corresponde, abe, en tu caso, definición.
Si quieres que te diga otra cosa inventate un usuario nuevo, porque mirando tu histórico en el foro está claro que tu proceso debe ser hoy por hoy de fortalecimiento y desarrollo, en el que eventuales correcciones a la alimentación pueden dar una reducción de algún exceso de grasa.

Nueva etapa en definición, reparto de macros

Ahora, si te inventas un usuario nuevo para que no miremos lo que dijiste antes, igual lo primero que te voy a preguntar es cuántos kgs mueves en el peso muerto y sentadilla, y en cuanto me lo digas te voy a decir lo que está en los mensajes anteriores.

No corresponde definición. lamento que el verano nórdico llegue tan rápido. Vamos a tener que hablar con John Snow para que el invierno dure años como en la tv.
 
Te explico, haces clic en el usuario que aparece en el encabezamiento del mensaje y te abre una ventanita, dentro de esa ventanita permite "ver mensajes anteriores", ahí ves lo que escribió antes y sacas lo que se le explicó también antes y que el ciudadano resuelve ignorar porque tiene verguenza que los amiguitos le vean la barriga en la playa que los otros tienen abdominales y él no.
 
Yo pregunté por la dieta no para que me des el mismo discurso de siempre.

A ver, si llevo 10 meses en volumen tirando para 11, me apetece hacer una ligera definición para luego hacer un volumen más limpio , subiendo peso a tope. Y por cierto, el abdomen sí que se me ve, no tengo barriga.

Aqui dejo mis marcas aún que casi nunca tiro a 1 repetición, suelo hacer 8 rep siempre.

Presa banca 65kg
Sentadillas 70kg
Peso muerto , ya te diré. Hago 8x5 con unos 67kg
 
Bueno, la dieta está mal porque es "de definición" y en tu caso no corresponde "definición".

En tu caso, más habiendo estado lesionado, lo que corresponde es un proceso de fortalecimiento y desarrollo, con una alimentación adecuada. Evidentemente, si venías comiendo mal, es casi seguro que acabes perdiendo algo de grasa, pero eso es completamente diferente de un proceso de "definición".
 
En cuanto a mi alimentación actual, estoy con un pequeño super avit, sin comer mierda, claro podria mejorar algo en mi alimentacion , pero en general esta muy correcta.
 
Buenas , os dejo por aqui la dieta. Me gutaria añadir huevo pero no me acaba de cuadrar por ningun lado. Algunos dias variaré y en vez de consumir el arroz, consumiré legumbres. Tambíen iré variando de pescado y de carnes (ternera, pavo, etc..) Todo ajustando macros i calorías.

Macros : 125g proteinas, 60g grasas, 203 carbohidratos.

07:00
200 g Leche Ato desnatada
55 g avena suave
30 g guacamole
50 g Pan integral mercadona

COMIDA 2 11:30
53 g atun calvo
5 g aceite de oliva
60 g Pan integral mercadona

COMIDA 3 14:30
80 gr. arroz blanco
100 gr. pechuga de pollo.
150 gr. sandia.
5 g aceite de oliva
50 g tomate frito

COMIDA 4 18:00
35 g impact whey protein
120 gr. platano.

COMIDA 5 21:30
100 gr. brocoli.
125 gr. salmon.
5 g aceite de oliva

Por cierto alguien sabe de algun tomate frito bajo en calorias, sin azucares ?

Primero que nada, decir que dieta de definición para unos, puede ser de volumen para otros. Depende de tu edad, de tu altura, peso, porcentaje de grasa actual, y del nivel de actividad física que tengas, si determinada cantidad de calorías supondrán o no un déficit.

Ahora bien, en cuanto a qué me parece:

1. Me parece pésimo comer 5 veces al día. Tener al organismo continuamente haciendo la digestión, impide que se realicen en forma óptima toda una series de procesos fisiológicos, liberación de hormonas, enzimas, una correcta autofagia y reciclado de células, etc.

2. La leche, que de por sí es mala, lo único bueno que aporta son las grasas, si la tomas desnatada... en fin.

3. Pan integral: las harinas y granos son nocivos.

4. Tomate frito? En serio? por un lado estás degradando los nutrientes que el tomate aporta, por otro, introduciendo agentes potencialmente cancerígenos. Frito en qué?

5. Ausencia completa de grasas saturadas. No hay variedad de cortes de carne, vísceras, etc.

6. Ausencia casi completa de vegetales (de hoja verde, raíces, tubérculos, hortalizas, crucíferas, etc.).


Saludos y suerte!
 
Primero que nada, decir que dieta de definición para unos, puede ser de volumen para otros. Depende de tu edad, de tu altura, peso, porcentaje de grasa actual, y del nivel de actividad física que tengas, si determinada cantidad de calorías supondrán o no un déficit.

Ahora bien, en cuanto a qué me parece:

1. Me parece pésimo comer 5 veces al día. Tener al organismo continuamente haciendo la digestión, impide que se realicen en forma óptima toda una series de procesos fisiológicos, liberación de hormonas, enzimas, una correcta autofagia y reciclado de células, etc.

2. La leche, que de por sí es mala, lo único bueno que aporta son las grasas, si la tomas desnatada... en fin.

3. Pan integral: las harinas y granos son nocivos.

4. Tomate frito? En serio? por un lado estás degradando los nutrientes que el tomate aporta, por otro, introduciendo agentes potencialmente cancerígenos. Frito en qué?

5. Ausencia completa de grasas saturadas. No hay variedad de cortes de carne, vísceras, etc.

6. Ausencia casi completa de vegetales (de hoja verde, raíces, tubérculos, hortalizas, crucíferas, etc.).


Saludos y suerte!

mucha brosciencia veo yo aqui.
 
Primero que nada, decir que dieta de definición para unos, puede ser de volumen para otros. Depende de tu edad, de tu altura, peso, porcentaje de grasa actual, y del nivel de actividad física que tengas, si determinada cantidad de calorías supondrán o no un déficit.

Ahora bien, en cuanto a qué me parece:

1. Me parece pésimo comer 5 veces al día. Tener al organismo continuamente haciendo la digestión, impide que se realicen en forma óptima toda una series de procesos fisiológicos, liberación de hormonas, enzimas, una correcta autofagia y reciclado de células, etc.

2. La leche, que de por sí es mala, lo único bueno que aporta son las grasas, si la tomas desnatada... en fin.

y de las proteinas,calcio y vitamins no hablamos no?

3. Pan integral: las harinas y granos son nocivos.

uyyy si,moriremos todos cienes de veces por tomar harinas y granos

4. Tomate frito? En serio? por un lado estás degradando los nutrientes que el tomate aporta, por otro, introduciendo agentes potencialmente cancerígenos.

ultimamente todo es cancerigeno,hasta beber agua embotellada

5. Ausencia completa de grasas saturadas. No hay variedad de cortes de carne, vísceras, etc.

para que quiere las saturadas si ya tiene las poli y monoinsaturadas del atun,salmon y aceite de oliva?

6. Ausencia casi completa de vegetales (de hoja verde, raíces, tubérculos, hortalizas, crucíferas, etc.).

eso si

Saludos y suerte!
...
 

Coincido aquí con metopa, si miráramos con lupa todo lo que comemos entonces no podríamos comer nada. Si todos esos alimentos son "malos" es por lo que la industria agroalimentaria ha hecho de ellos, si por ejemplo la leche y el pan no estuvieran procesados, no habría ningún problema en consumirlos en cantidades. Por desgracia los que nos alimentamos a través de supermercados no tenemos otra opción y entonces al final en la dosis está el veneno, por lo que hay que comer lo más variado posible
 
Coincido aquí con metopa, si miráramos con lupa todo lo que comemos entonces no podríamos comer nada. Si todos esos alimentos son "malos" es por lo que la industria agroalimentaria ha hecho de ellos, si por ejemplo la leche y el pan no estuvieran procesados, no habría ningún problema en consumirlos en cantidades. Por desgracia los que nos alimentamos a través de supermercados no tenemos otra opción y entonces al final en la dosis está el veneno, por lo que hay que comer lo más variado posible

Sorsor, estoy bastante convencido que en un supermercado podés encontrar carnes, vísceras, huevos, vegetales y frutas. No se requiere más que eso para una alimentación correcta.

Saludos
 
Un guiso de rabo de vaca con papas y zanahorias..
Se comienza por la comida bien bruta, por aquello que comían nuestros abuelos antes de irse a la labranza (bueno, uno de mis abuelos era cura y no se iba a la labranza, pero los otros sí)

Lo que pasa es que los "niños fitness" de hoy empiezan con pechuguita de pollito y todas las proteínas y las grasas lo más delicado posible, ahí ven que les faltan calorías y entonces se entupen de porquerías para llenar.

Si hicieran lo contrario, primero los buenos guisos, primero la carne con substancia, se iban a dar cuenta que llegan en seguida a las calorías, entonces lo que falta son frutas y verduras saludables.


"Aaahhhh, era así que se hacía, yo creía que era al revés"
 
Porque el problema es que la pechuga de pollo y cucharada de aceite y arroz blanco es lo que come el fisiculturista en las últimas semanas, para forzarse a un nivel adiposo que no es ni saludable ni sustentable.

fuera de esa situación concreta, el ciudadano tiene que buscar una nutrición que en primer lugar le garantice una buena salud, y en segundo lugar le posibilite un progreso deportivo caso se dedique al deporte. No debe pensar en los procesos que los otros usan eventualmente. Son objetivos diferentes, condiciones iniciales diferentes, recursos diferentes.

Tampoco están en un reality show de gordos que gana el que se sacrifica más y en dos semanas pierde 25 k comiendo como una modelo de alta costura y haciendo ejercicio como energúmeno.


"pero yo quiero tener abdominales para que me miren en la playa..." Joderse. Alguien tiene que decir la verdad,.
 
Si pero yo al menos no tengo tiempo para estar haciéndome todos los días un estofado de vaca. Me paso la carne por la sartén, pongo a cocer arroz/pasta y las verduras al microondas. Todo eso lo puedo hacer en media hora por las mañanas y a los tuppers
 
Y bueno, por eso los que no somos atletas profesionales no podemos tener nunca lo óptimo. Porque no tenemos o tiempo o plata como para destinarle al proyecto. Entonces paciencia.

Unos tenemos unos problemas, otros tenemos otros. Por eso es importante diferenciar lo que es una recomendación universal con cómo resolver un caso particular. Yo había entendido que estabas diciendo que universalmente no es posible llegar a las calorías con un tipo de alimentación. Posible es. En tu caso se te dificulta, pero es un caso particular.


Yo hago una asadera grande al horno de carne con papas y otros vegetales, lleva un poco más de tiempo pero tampoco es algo que haya que estar arriba todo el tiempo y en la heladera dura toda una semana, incluso cuando es pescado. Se conserva en la propia gelatina.
También se puede hacer la carne (cuando es más cartilaginosa) en la olla presión y después se destapa y se termina de cocinar con los vegetales, también dura como una semana y también se conserva en gelatina.
 
Última edición:
Atrás
Arriba