el famoso megamass ha cambiado su formula

metopa

Banned
antes estaba y esta el megamass 2.000 puro azucar y poca proteina,esta es su composicion:



Ingredientes:

Sabor Chocolate: Dextrosa, maltodextrina, fructosa, concentrado de proteína de lactosuero, aislado de proteína de soja, 8% cacao (theobroma cacao L.) en polvo bajo en grasa, 5,7% trealosa¹, almidón, aroma (cacao), emulgentes: soja-lecitina, mono- y diglicéridos de ácidos grasos alimentarios; 0,56% taurina, antiaglomerante: fosfato dipotásico; carbonato de magnesio, ácido l-ascórbico (vitamina C), D-alfa-tocoferol acetato (vitamina E), nicotinamida (niacina), oxido de zinc, difosfato(III) de hierro, D-pantotenato de calcio (vitamina B5), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), tiamina clorhidrato (vitamina B1), ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9), D-biotina (biotina), yoduro sódico.

pero esta el megamass 4.000 que se acerca mas a un buen gainer,esta es su composicion:


Preparado hidratos de carbono (maltodextrina de maíz, almidón de trigo nativo, harina de avena integral, almidón de patata nativa), mezcla de proteína (aislado de proteína de leche*, concentrado de proteína de suero de leche*, clara de huevo en polvo), suero de leche dulce en polvo*, 2,3% monohidrato de creatina, triglicéridos de cadena media (de aceite de palma), aroma, edulcorantes: acesulfamo K, sacarina sódica, sucralosa; espesante: goma guar; antiaglomerante: dióxido de silicio; colorante: beta-caroteno; ácido l-ascórbico, pirofosfato de hierro (III), vitamina E, niacina, oxido de zinc, ácido pantoténico, vitamina B6, tiamina, riboflavina, ácido fólico, yoduro de potasio.

como vereis...el 4.000 lleva hidratos de calidad y proteina tambien de calidad con pocos azucares.

ya sabeis,si os cuesta horrores ganar peso,optar mejor por el 4.000.

saludos._beber_
 
Última edición:
Porfiin!!!
 
Que recuerdos teníamos hasta un grupo aquí en el foro haciendo la coña con el negamass y lo fuerte que te ponía .
https://es.fitness.com/forum/group.php?discussionid=19&do=discuss

Que risas hasta power explosiv estaba en el grupo jaja.

Ahora hablando en serio yo de los gainers me alejaría salvo en casos de principiantes extremadamente delgados,como curiosidad yo me hacia cuando llegue por primera vez a 92-95 kgs unos gainers caseros de:

-100 gr avena
-120 gr de cereales integrales (Mercadona)
-50 whey
-250 ml leche entera

Unas 1000-1100 kcal que te las tomas en un minuto y está riquísimo.

Crecí mucho pero me puse hermoso de propina jeje hoy en día recomendaría enfoques más conservadores y con comida de más calidad.
 
Que recuerdos teníamos hasta un grupo aquí en el foro haciendo la coña con el negamass y lo fuerte que te ponía .
https://es.fitness.com/forum/group.php?discussionid=19&do=discuss

Que risas hasta power explosiv estaba en el grupo jaja.

Ahora hablando en serio yo de los gainers me alejaría salvo en casos de principiantes extremadamente delgados,como curiosidad yo me hacia cuando llegue por primera vez a 92-95 kgs unos gainers caseros de:

-100 gr avena
-120 gr de cereales integrales (Mercadona)
-50 whey
-250 ml leche entera

Unas 1000-1100 kcal que te las tomas en un minuto y está riquísimo.

Crecí mucho pero me puse hermoso de propina jeje hoy en día recomendaría enfoques más conservadores y con comida de más calidad.

+1 yo los gainers los prefiero caseros, así sabes con certeza lo que llevan
 
como vais a comparar un batido casero con uno de megamass?... con ese nombre debe ser increíble.

Yo sigo a lo clásico, si quiero hidratos meto avena molida y/o plátano.
 
Última edición:
como vais a comparar un batido casero con uno de megamass?... con ese nombre debe ser increíble.

es lo que es,un gainer comercial en el que han mejorado los hidratos,antes eran todo azucares.
 
Atrás
Arriba