Definición, estancado?

El tema es q x mas proteína q metas, si los micronutrientes no están, no te va a servir de nada la prote. Y el rendimiento a cierto plazo si va a caer x muchos factores q pueden llegar a suceder.

No es lo mismo ingerir un preparado de proteína en polvo, que alimentarse con carnes y órganos. Estos últimos incluyen todo lo necesario para vivir adecuadamente. Sí, se puede llevar adelante una alimentación completamente carnívora, llegado el caso.

Saludos
 
Los pueblos nordicos usaban una alimentaciòn a base de cereales con casi nada de fruta y eran los màs fuertes de la antigüedad.

pero eran más bien gordos, tipo como Olaf el Horrible y su esposa.

De acuerdo, esto es broma. Lo que sí estoy seguro es de que aquellos nórdicos, en el medio de aquel frío, y preocupados con la guerra, podrían ser muy fuertes, pero no creo que se preocuparan con detalles como los abdominales marcados. Probablemente eran individuos grandes, sólidos, fuertes y en el mejor de los casos, "no gordos"


("ay, Bjorn, será que tengo que ponerme una sunguita más alta, que el abdominal bajo se me está borrando?")
 
Última edición:
pero eran más bien gordos, tipo como Olaf el Horrible y su esposa.

De acuerdo, esto es broma. Lo que sí estoy seguro es de que aquellos nórdicos, en el medio de aquel frío, y preocupados con la guerra, podrían ser muy fuertes, pero no creo que se preocuparan con detalles como los abdominales marcados. Probablemente eran individuos grandes, sólidos, fuertes y en el mejor de los casos, "no gordos"


("ay, Bjorn, será que tengo que ponerme una sunguita más alta, que el abdominal bajo se me está borrando?")

yo hable de rendimiento nunca de hipertrofia o físico estético. Obviamente que para tener un físico estético con bajo porcentaje de grasa corporal o ganar poca grasa mientra uno aumenta la masa muscular hay que ser mucho más estricto con lo que se come, pero cuando hablamos de fuerza ahí las cosas cambian.
 
No es lo mismo ingerir un preparado de proteína en polvo, que alimentarse con carnes y órganos. Estos últimos incluyen todo lo necesario para vivir adecuadamente. Sí, se puede llevar adelante una alimentación completamente carnívora, llegado el caso.

Saludos

Si eso es tal cual como vos lo describís pero no estábamos hablando de proteína en polvo, Sino de la prote como macronutriente. Estábamos haciendo referencia a su alto consumo sin consumir micronutrientes.
No se hasta q punto se podrá o no, se q la presencia de micronutrientes facilita la absorción de dicha proteína, y esto facilita todo proceso a nivel hormonal. La bibliografía con respecto a dietas totalmente carnivoras es desfavorable x lo general, pero como siempre son estudios raros o en los cuales faltan datos concretos en si. De cerca me toca tener una persona así, 100% carnivora, con una pésima salud, pero tampoco hace deporte, lleva una vida sedentaria, X lo tanto para analizar este caso tendría q hilar más fino y ver otros factores.
 
Última edición:
yo hable de rendimiento nunca de hipertrofia o físico estético. Obviamente que para tener un físico estético con bajo porcentaje de grasa corporal o ganar poca grasa mientra uno aumenta la masa muscular hay que ser mucho más estricto con lo que se come, pero cuando hablamos de fuerza ahí las cosas cambian.

Si vamos al caso en lo q respecta a deportes de fuerza, los nórdicos siempre sacan campeones y siempre les va bien. No se si es sólo la dieta sino también todo su estilo de vida en general. Tienen costumbres q la globalización fue matando y ellos aún así las conservan, el ritmo de vida en islandia x ejemplo, es totalmente diferente a lo q nosotros estamos acostumbrados. Vos entendes de lo q te hablo vivimos en la misma ciudad, y ese ritmo de vida tan apresurado, el día a día vivir para trabajar, pagar cosas, etc, se contrapone con un buen desarrollo global, tanto muscular como de fuerza. Para muchos es difícil trabajar 8hs, estudiar otras 6hs, y al mismo tiempo entrenar intentando destacar en eso. El desgaste físico y mental de ma vida actual logró q el cortisol se haya puesto se moda jaja
 
Si vamos al caso en lo q respecta a deportes de fuerza, los nórdicos siempre sacan campeones y siempre les va bien. No se si es sólo la dieta sino también todo su estilo de vida en general. Tienen costumbres q la globalización fue matando y ellos aún así las conservan, el ritmo de vida en islandia x ejemplo, es totalmente diferente a lo q nosotros estamos acostumbrados. Vos entendes de lo q te hablo vivimos en la misma ciudad, y ese ritmo de vida tan apresurado, el día a día vivir para trabajar, pagar cosas, etc, se contrapone con un buen desarrollo global, tanto muscular como de fuerza. Para muchos es difícil trabajar 8hs, estudiar otras 6hs, y al mismo tiempo entrenar intentando destacar en eso. El desgaste físico y mental de ma vida actual logró q el cortisol se haya puesto se moda jaja

Tal cual. El estilo de vida urbano occidental, el modelo laboral de 40 horas semanales, la comida, la luz artificial, todo eso nos juega en contra de la salud. Cuesta mucho, a veces es imposible para muchos, cortar con ese ciclo.
 
Tal cual. El estilo de vida urbano occidental, el modelo laboral de 40 horas semanales, la comida, la luz artificial, todo eso nos juega en contra de la salud. Cuesta mucho, a veces es imposible para muchos, cortar con ese ciclo.

ya, con la de impuestos que se pagan, lo justo serian 30 horas semanales por el mismo sueldo.

todo sirva para mantener a parasitos politicos y cosas absurdas.

las maquinas y la inteligencia arrificial deberian hacerlo todo mas facil en el futuro.
 
Ya lo están haciendo mucho más fácil. Cuando yo comencé a trabajar sumábamos con sumadora mecánica y usábamos el interpolómometro para hacer las tablas que hoy hace una computadora en forma instantânea.


Y hay parásitos políticos, pero también otros parásitos que son los que financian a los anteriores (yo no es con impuestos, sino con el muchísimo mayor volumen de dinero que las grandes empresas manejan) Nosotros pagamos impuestos, pero ellos, con un 10% o menos de lo que debían pagar, financian los políticos que justamente los exoneran de pagar. Y nos quieren hacer creer que los políticos solitos tienen la culpa.
 
Entonces lo que me está pasando a mi es una recomposición corporal no Agomez? Porque me siento más fuerte pero con menos grasa y he bajado 100 gramos
 
Pero la clave no está sólo en el "menos calóricos" sino en "más nutritivos".
Porque uno podría bajar simplemente las calorías colocando menos arroz, y bajaríamos igual de peso, pero con menos salud y peor composición corporal, de la otra forma estamos saludables y con energía porque estamos bien nutridos, y además perdemos peso, que va a ser sólo gordura.

a razón de esto
 
Entonces lo que me está pasando a mi es una recomposición corporal no Agomez? Porque me siento más fuerte pero con menos grasa y he bajado 100 gramos

Seguro, es un tema de Control.
Uno tiene un proceso de fortalecimiento y desarrollo, que lo vigila que vaya bien. Paralelamente, mejora la alimentación también vigilando no pasarse en cantidades ni aumentar de grasa. Lo lógico es que uno vaya también consumiendo las reservas adiposas excesivas y todo dentro de parámetros lógicos.
 
Atrás
Arriba