Alergias esta primavera

EstebanCruz

New member
Alguno tiene alergia y se está cagando en el polen, los ácaros, los pelos y su p... esta primavera? A mi no me deja vivir tranquilo con la moquera y el picor de ojos...
Saludos
 
Estás comiendo cereales y lácteos?
 
síi... cereales sólo avena, y lácteos de todo... pero eliminar lácteos implica eliminar casi el total de la fuente de calcio de mi dieta. Cres una buena opción eliminarlos en primavera y retomarlos más adelante-?
Saludos y gracias AGOMEZ.
 
Sí, menos lácteos y más verduras mantienes el calcio y también menos cereales al menos en primavera. Fue la recomendación que tuve del médico y me funcionó. Digamos que además la figura mejora un poco, tirando más a muso fitness, pero es es algo secundario frente a lo mejor que uno duerme sin tanta secreción.
 
Yo volví de brasil hace una semana, ya el cambio de clima me afectó...y este fin de semana me fui a bs as a un festival, justamente anoche no logré respirar bien ni profundo en ningún momento, también con la nariz un poco tapada. Me habré inhalado como 5 veces salbutamol y lo mismo con el dexalergin y no se me relajó para nada..y no me seguí poniendo más para no llegar a una sobredosis que puede ser fatal. Y a este sumale el plus que me agarra lo que sería un "ataque de ansiedad" porque me pongo muy pendiente de mi respiración y no pude ni tranquilizarme para poder poder dormir.
 
Atrás
Arriba