IMPORTANTE!!! Metales pesados en proteína en polvo

aun asi me parece demasiado alarmista el video,lo llama,estos suplementos te pueden matar jiji.
 
Yo creía que la proteína whey tenia pos los niveles normales de contaminantes como la carne y to eso. Pero estoy por dejar de comprsr

no se hasta que punto ni que cantidad de metales pesados llevaran,pero no creo que sea una cantidad muy elevada,ciertos pescados que comemos tambien llevan,la carne esta hormonada,las futas y verduras pesticidas y demas,como nos pongamos tikismikis nos comemos las uñas y para de contar.
 
no se hasta que punto ni que cantidad de metales pesados llevaran,pero no creo que sea una cantidad muy elevada,ciertos pescados que comemos tambien llevan,la carne esta hormonada,las futas y verduras pesticidas y demas,como nos pongamos tikismikis nos comemos las uñas y para de contar.

Jajjaaja yo es que mi mate lo compra todo vio por ese tema pa q sea menos
 
Está regulado todo, por ejemplo las capsulas de omega 3 y suplementos alimenticios no pueden llevar mas de 1ppm de mercurio( creo, si no, eran 10ppm), y así muchas cosas. (En europa) muy por debajo de los niveles seguros. El pescado fresco no se puede controlar, porque cada atun será distinto, pero si algo fabricado en serie o los suplementos.

Vale que no se cumpla todo al 100% ni sanidad controle todo pero me extrañaría que sea algo peligroso, mas que nada porque como esta todo de competencia ahora algunas marcas lo usarian para beneficiarse, como ponerse hacer ellos con los umbrales legales y denunciar al resto por ejemplo para crear mala fama del resto o incluso que retiren alguna del mercado.
 
Atrás
Arriba