Arroz integral marca brillante

Buenas chicos, la verdad que hace poco descubri este gran invento aunque ya debe tener su tiempo.
Trabajo en un gimnasio y bueno tenemos en recepcion un pequeño microondas para calentar nuestra comida y eso, y hace poco que encontre en el lidl, unos paquetes que cuestan un euro que vienen 2 tazas de 125 gramos de arroz integral en cada una, ya cocinado, son estas:
https://www.google.es/search?q=arro...uOnZAhXFPRQKHZUjDRkQ_AUICigB&biw=1280&bih=918
Alguien lo ha probado? tambien lo hacen con arroz basmati y quinoa y la verdad miro los ingredientes y bueno, me parece bastante limpio y claro lo mejor es que lo metes 1 minuto al microondas y listo.
 
No lo he probado la verdad, pero se lo ve un buen producto. Eso sí, yo lo consumiría ocasionalmente ya que sale bastante caro comparado con arroz en seco. Si trae en total 250 g cocinados, eso equivale a unos 100 g en seco. Y en cualquier supermercado te sale 1 kg en seco a 1,5 euros
 
Iba a decir lo mismo que sorsor, lo puedes encontrar mucho más barato y cocinar el arroz es muy fácil y sencillo, no tiene nada.
Incluso lo puedes hacer al microondas.
 
Yo uso el basmati de brillante, llevo años usandolo casi todos los dias, pero vamos, que si te quiered ahorrar dinero lo mejor es comprsrlo en seco (tambien el brillante que no se pega) y listo.
 
Atrás
Arriba