Nuestros "apaños"

pepineldelarumia

Active member
Los que entrenais en casa seguro que habeis hecho algun brico, apaño o similar. Asique propongo que los colgemos aqui.

Yo, por ejemplo, con estos materiales:


subir una foto a internet

Me he montado estas maletas:

subir una foto a internet

No son unas maletas profesionales, pesan solo 9kilos cada una, pero han salido por menos de 50€ cada una, y la pintura se puede ahorrar.
Hasta el dia de hoy he cargado cada maleta con 56k cada una y parece que aguantan bastante mas.
 
estan guapas las maletas.
¿cuanto peso les caben como max a cada una? mas o menos...
 
estan guapas las maletas.
¿cuanto peso les caben como max a cada una? mas o menos...

Como los tubos los puedes cortar a la medida que quieras cogen los kilos que quieras. Con 56k por maleta que es lo maximo que he puesto hasta el momento aun tiene mucho margen para meter mas del doble. Tambien depende de los discos.
Otra cosa es que no deja de ser madera, es resistente pero no te sabria decir hasta que punto. Cuando las hice creo recordar que le meti 120k a uno a modo de prueba y perefecto, seguro que aguanta mas.

Ademas, las asas son largas, para que los puntos de apollo esten separados entre si y soporten el peso mucho mejor.
 
En serio tio las has pintado con un spray de los chinos ?

estan bastante wais, aunque un poco caras no ? que esten echas de madera da igual, pueden aguantar todo lo que necesitas, y seria la mejor opcion de no tener soldador.

las manillas yo hubiese comprado una barra de acero corrugado, y la hubiese doblado en forma de U, y la hubiese metido como asa, pues si se rompen, a mi me da miedo la rodilla.

respecto al aejercicio en si, te digo, es peligroso, hazlo bien, es mas importante hacerlo bien que meter kilos.
 
En serio tio las has pintado con un spray de los chinos ?

estan bastante wais, aunque un poco caras no ? que esten echas de madera da igual, pueden aguantar todo lo que necesitas, y seria la mejor opcion de no tener soldador.

las manillas yo hubiese comprado una barra de acero corrugado, y la hubiese doblado en forma de U, y la hubiese metido como asa, pues si se rompen, a mi me da miedo la rodilla.

respecto al aejercicio en si, te digo, es peligroso, hazlo bien, es mas importante hacerlo bien que meter kilos.

Caras? Si no han llegado a 50€, y tiro por lo alto porque hace tiempo y no recuerdo el precio.
El spray de los chino, y ahi ves el resultado, pa que gastar mas?
Las asas son con dos tuberias sacadas de un contenedor de obra! Aunque no entiendo lo de las rodillas si se rompe... Si parte se caera al suelo, no va a girar hacia la rodilla
 
yo tengo una carretilla de obra, se le pueden poner discos arriba y usarse, según sea la altura que se ponga la rueda para press o para remos. También se puede agarrar la pendiente de la calle y jugar llevando carretilla abajo y arriba. No lo hago porque no me vale la pena en este momento, pero son buenas posibiklidades
 
yo tengo una carretilla de obra, se le pueden poner discos arriba y usarse, según sea la altura que se ponga la rueda para press o para remos. También se puede agarrar la pendiente de la calle y jugar llevando carretilla abajo y arriba. No lo hago porque no me vale la pena en este momento, pero son buenas posibiklidades

Buenas ideas Agomez. De hecho estoy pensando en construir algun tipo de trineo como los que usan en crosfit para empujar con peso encima.
 
En serio tio las has pintado con un spray de los chinos ?

estan bastante wais, aunque un poco caras no ? que esten echas de madera da igual, pueden aguantar todo lo que necesitas, y seria la mejor opcion de no tener soldador.

las manillas yo hubiese comprado una barra de acero corrugado, y la hubiese doblado en forma de U, y la hubiese metido como asa, pues si se rompen, a mi me da miedo la rodilla.

respecto al aejercicio en si, te digo, es peligroso, hazlo bien, es mas importante hacerlo bien que meter kilos.

X ese precio no se consigue nada en ningún lugar de venta de equipamiento. Le salieron económicas y quedaron bien.
Me queda cierta duda, me parece a mi o no sabes bien como se usan las maletas? Xq no entiendo como le pegaria en las rodillas en caso de romperse. Caen directamente al piso y en algún caso extremo teniendo mala suerte te puedes golpear un pie.
 
Atrás
Arriba