Como veis este banco?

ha simple vista parece muy solido, me gusta más por el press de banca que por las extensiones y el curl femoral que son ejercicios que no me interesan, pero por ese precio está muy bien.
 
ha simple vista parece muy solido, me gusta más por el press de banca que por las extensiones y el curl femoral que son ejercicios que no me interesan, pero por ese precio está muy bien.

Tengo jaula, asique la banca es lo que menos me interesa. Seria mas que nada por las extensiones de cuadriceps y el curl femoral
 
Para mi opinion hay que probarlos, porque a mi por ejemplo dos que tengo uno me coincidia justo el soporte con mi ancho de agarre para press banca.

Otro era mas estrecho y agarro la barra por fuera del soporte, luego con ese diseño suelen ser bastante inestable comparado con un banco sin soportes ni nada

Lo de las piernas son todos una mierda no gira bien, te pegan los pies abajo...

Yo si volviera atras me compraria el banco por un lado y los soportes por otro, sin piernas ni para curl predicador ni nada.

Es decir:

http://bancosdepesas.com/wp-content/uploads/2016/06/banco-de-pesas-bodymax.jpg

y esto

https://www.decathlon.es/media/838/8380450/big_5b2b6c9a-a56f-4584-947c-deab868e95e9.jpg

Así te vale para mancuernas y para todo, modificas el ancho del soporte y si los soportes los compras altos y fuertes te vale para sentadillas, o te los haces tu los soportes que tampoco cuesta mucho, yo tengo unos para sentadillas con 25€ en hierro los hice.
 
Tengo jaula, asique la banca es lo que menos me interesa. Seria mas que nada por las extensiones de cuadriceps y el curl femoral

Pues entonces buscate o inventate algo porque yo que soy de piernas cortas y incluso para mi son muy pero que muy desagradables, y con piernas largas peor.

El eje donde gira es un tornillo y delgado asique se flexiona para todos los lados y si lo aprietas para que no pase roza al girar y cuando cargues algo de peso no gira fino, carga maxima en piernas es de 60kg
 
Para mi opinion hay que probarlos, porque a mi por ejemplo dos que tengo uno me coincidia justo el soporte con mi ancho de agarre para press banca.

Otro era mas estrecho y agarro la barra por fuera del soporte, luego con ese diseño suelen ser bastante inestable comparado con un banco sin soportes ni nada

Lo de las piernas son todos una mierda no gira bien, te pegan los pies abajo...

Yo si volviera atras me compraria el banco por un lado y los soportes por otro, sin piernas ni para curl predicador ni nada.

Es decir:

http://bancosdepesas.com/wp-content/uploads/2016/06/banco-de-pesas-bodymax.jpg

y esto

https://www.decathlon.es/media/838/8380450/big_5b2b6c9a-a56f-4584-947c-deab868e95e9.jpg

Así te vale para mancuernas y para todo, modificas el ancho del soporte y si los soportes los compras altos y fuertes te vale para sentadillas, o te los haces tu los soportes que tampoco cuesta mucho, yo tengo unos para sentadillas con 25€ en hierro los hice.

Lee lo que he comentado, tengo jaula, solo me gustaria añadir algo para extension de pierna y curl femoral.
 
Pues entonces buscate o inventate algo porque yo que soy de piernas cortas y incluso para mi son muy pero que muy desagradables, y con piernas largas peor.

El eje donde gira es un tornillo y delgado asique se flexiona para todos los lados y si lo aprietas para que no pase roza al girar y cuando cargues algo de peso no gira fino, carga maxima en piernas es de 60kg

Ok, eso si, escribimos a la vez.

Gracias por la opinion
 
De nada, ademas es como dices, si pones una carga de 40kg no sientes nada al principio y despues no eres capaz de terminar el movimiento.

Yo compre uno por wallapop de segunda por un precio ridiculo, y lo de las piernas lo tengo desmontado y estoy por cortarle la estructura de las piernas de ese lado para poder hacer press frances agusto asique no te digo mas jaja
 
De nada, ademas es como dices, si pones una carga de 40kg no sientes nada al principio y despues no eres capaz de terminar el movimiento.

Yo compre uno por wallapop de segunda por un precio ridiculo, y lo de las piernas lo tengo desmontado y estoy por cortarle la estructura de las piernas de ese lado para poder hacer press frances agusto asique no te digo mas jaja

Lo que suponia... Descartado pues
 
Ese apéndice para extensión y flexión de rodillas puede usarse también para hacer remos (unilateral y bilateral), yo lo veo como trabajando mejor que aquel que se pone la barra con una punta en el piso, y más seguro.
 
Solo está garantizado para 60kg agomez, y hay mejores inventos para eso y mucho mas baratos.

http://altorendimiento.com/wp-content/uploads/2011/05/remo3.jpg

Con 5-10€ en hierro lo haces.

Las maquinas que giren sobre un punto para que vayan bien y cargar cierto peso debe llevar un eje sobre el que girar con rodamientos, y la carga de alguna manera que no dependa del grado de giro con poleas por ejemplo, las maquinas de un gimnasio son así, el eje de los pedales de una bici o la horquilla de giro de una bici... Lo que pasa que eso encarece mucho la maquina.

Tambien hay maquinas de poleas que esas al menos la carga es constante.
 
yo personalmente no entiendo porque la gente se gasta plata en eso.

Si quieres algo en tu casa con lo que poder entrenar de verdad comprate unos discos una barra olímpica y manda a hacerte una jaula y vas a tener todo lo necesario para entrenar como dios manda.
 
También, así como se puede usar la máquina de curl para remo, también puede hacerse curl femoral y extensióin de quadríceps agarrando una mancuerna con el pie
 
Atrás
Arriba