Rutina enfocada en básicos y ganar fuerza

alexgc91

New member
Pues tras ver recomendaciones y leer, aunque no sea lo que más me guste voy a probar con esta rutina que hice a ver q opinan y que cambiarían



1 Sentadilla prensa banca Dominadas. Accesorios Espalda
2 Remo Pm facepull. Accesorios Pecho
3 Militar Dominadas . accesorios Hombro
4 Sentadilla prensa banca. Accesorios Piernas
5 Pm Remo militar facepull. Accesorios Brazo


La idea es trabajar el primer ejercicio a unas 4 series el resto a 3 y a repeticiones entre 5 a 8-10 y los accesorios pues meter unos 2 o 3 ejercicios de ese musculo 8-12 repes
 
Buenas
A mí no me gusta demasiado a priori ya que por ejemplo el día 1 toca mucho la espalda y al día siguiente metemos PM ,Remo.. yo no rendiría,además para fuerza veo demasiados días de trabajo como para permitir Una recuperación .

Yo para mantener algo similar usaría un esquema empuje/tiron tal que:

Día 1
-press banca
-sentadillas
-accesorios pecho

Día 2
-PM
-militar
-remos+accesorios espalda

Día 3
-sentadilla
-press banca
-accesorios pierna

Día 4
-Press militar
-PM
-accesorios hombro/brazo

Las series y reps como tú proponías .

Un saludo
 
Me di cuenta de eso mismo, hice pecho el día 1 y el día 2 Espalda de accesorios, la tuya q posteas esta bastante bien pero me gustaría ir 5 días a entrenar
 
eso es fácil, es hacer los 5 días e ir dando shift, la primera semana termina otra vez con el primer día, la segunda con el segundo día y así.
 
Me di cuenta de eso mismo, hice pecho el día 1 y el día 2 Espalda de accesorios, la tuya q posteas esta bastante bien pero me gustaría ir 5 días a entrenar

Con los rangos de repeticiones que usas (que no son de fuerza) y si queres ir 5 días lo lógico es que hagas una rutina phat
Push
Pull
Leg
Torso
Piernas
 
Podrías ponerme un ejemplo de. Ese tipo de rutina? Y si estoy entrenando a rangos de 5 a 8repeticiones en básicos